Se acabaron las vacaciones veraniegas

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Se acabaron las vacaciones veraniegas

Mensaje por igest »

Saludos a todos, bueno, por aquí me encuentro nuevamente tras las vacaciones veraniegas. Vuelvo con las pilas cargadas y dispuesto a seguir mejorando esto en la medida de lo posible, por ahora ya he hecho un par de cosillas, por un lado se ha actualizado el foro de la versión 3.0.8 a la 3.0.9 y se han añadido los BBCode para poder incrustar videos de YouTube, ya estoy traduciendo algunas noticias que hay por ahí pendientes y bueno, espero ponerme pronto al día para ver si podemos desarrollar algunas ideas que tengo en mente. Un saludo a todos y lo dicho aquí estamos de nuevo para dar guerra.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Se acabaron las vacaciones veraniegas

Mensaje por Y.O.P. »

Bieen, lo de los vídeos creo que era algo que desde hace tiempo se venía demandando :D
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Se acabaron las vacaciones veraniegas

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada!

- ABRID EL VINO Y TRAED LAS PUTAS! - el arcabucero golpea su enguantada mano para acentuar su última palabra.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se acabaron las vacaciones veraniegas

Mensaje por Adrian »

Bienvenido. :wink:

Yo ahora mismo estoy de vacaciones, pero cuando llegue septiembre ya me pondré al día para dar caña al foro. :mrgreen:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”