Resumen de los 6 primeros meses del servidor

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Resumen de los 6 primeros meses del servidor

Mensaje por igest »

Bueno, ya llevamos algo más de 6 meses en el nuevo server y la verdad es que la cosa marcha bastante bien. Por de mano aquí en el foro ya se han superado los 3000 mensajes, cosa que no habíamos logrado en las anteriores versiones del foro.... y espero que la cosa siga creciendo. Además contamos con casi 50 foreros, entre los cuales ay ya un puñado de foreros bastante activos a los que quiero agradecer todo su trabajo y colaboración en los foros... además parece que poco a poco se alistan algunos nuevos aficionados.

La web por su parte, ya cuenta con no se cuantos rediseños, pero creo que ahora tenemos una versión bastante estable, y además el rendimiento del server parece bastante bueno (solo he contabilizado 4 o 5 caidas en todo este tiempo). Así pues el balance de esta primera etapa del año contratado creo que es bastante buena. En fin, vosotros que opinión tenéis??
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

No vi mucho tiempo la anterior version de la página, pero esta desde luego es una maravilla. Ya no solo por el formato sino que la organizacion y el rollo es muy bueno, tanto que es imposible dejar de visitarlo. Felicidades!
Imagen
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

(Me arrodillo en el pequeño altar de mi habitación y adoro a mi nuevo dios, OHHH IGEST¡¡¡¡)
(La vieja estatuilla de Sigmar se fue a la basura hace unas semanas)
Lo primero es darte las gracias a ti por poner este proyecto en marcha y a todos los demás por mantenerlo "vivo".
Y por el buen rollito.
Y por la ayuda cuando lo necesitas.
Pero sobre todo y a todos por el buen rollo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ta muy bien, hay páginas oficiales rulando por ahí que ya quisieran ser como este rincón...
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Y seguro que lo mejor aún está por llegar! :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

No se hable mas!

Vino caliente especiado para todos!! PAGA JACQUES!!!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

El Norteño este ultimamente esta despilfarrando mucas coronas en esta humilde taberna -..... a lo que solo puedo decir.... que siga corriendo el vino!!!

Bueno agradeceros todos los comentarios y nada se intentará seguir manteniendo el nivel, porque a veces lo más dificil es eso.... no obstante los agradecimientos son para todos los que colaboráis y hacéis de esta biblioteca secreta un lugar de reunión para todos... en fin, hoy toca trabajar en algunas cosas nuevas, que espero tener listas en breve. Gracias de nuevo y Jaques no te olvides de ese vino!!
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Yo me he retrasado un poco en las felicitaciones pero ahí van: Igarol es la reostia. El ambiente en el foro es majo, hay colaboradores nuevos y algunos muy, muy, muy veteranos, un nivel de material disponible que ya lo quisieran muchas páginas oficiales de juegos, una revista más o menos periódica... En fin, que me apunto a una ronda de vino especiado.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Aparte de volver a dar las gracias a todos por como va el foro.
Ya lo decia yo, si cierta pag. oficial en la lengua de Cervantes se "moviera" más y pidiera colaboración para "llenar de cositas" su web. ¿No estaría renovandose casi todas las semanas con material nuevo?
Si la oficial en lengua de herejes lo hace ¿por qué los de aquí no?
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Ya me gustaría participar más a mí también en Igarol, que ultimamente sólo me paso por el foro y estoy dejando de lado todo lo demás. Pero es lo que tiene estar en varios foros... :?

PD: por lo menos el ritmo de traducción de suplementos de "la otra pagina" es bueno, las cosas siempre podrían ser peores de lo que son. :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

BUeno muchas más gracias a los que habéis contestado....

lo de la revista más o menos periódica... ojala fuera más periodica que menos... pero a mi se me escapan algunas cosas y no puedo hacer más, yo también quisiera tener más regularidad en ciertos aspectos, pero por ahora es lo que podemos hacer. Lo bueno que hay es que por suerte entre todos echamos un cable y eso es lo que hace que la web siga adelante.... y por eso la "otra" está algo más parada, porque no está abierta a la colaboración de los usuarios... vamos ya sabéis cuanto tiempo esperamos por ver la descarga de "A Walk in te Drakwald" y al final dijeron que la colgasemos aquí..... bueno, quizás ellos tengan más problemas por culpa de que tienen mucho que cubrir y aquí solo nos centramos en esto.... en fin.... gracias y que la cosa siga marchando.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”