Problemas con descargas

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Problemas con descargas

Mensaje por Brujo »

Hola, he visto que hay problemas al descargas algunas cosas, como los mapas, hojas de pj, y algunos articulos. Lo digo para notificarlo ¿se podria arreglar? me quede con las ganas de ver altdorf :-(
Avatar de Usuario
DJmorderek
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2007, 21:59
Ubicación: Lustria

Mensaje por DJmorderek »

a mi desde siempre me ha descargado bien... nose que sera. :?
escribe lo que pasa exactamente...
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Problemas con descargas

Mensaje por Y.O.P. »

Brujo escribió:Hola, he visto que hay problemas al descargas algunas cosas, como los mapas, hojas de pj, y algunos articulos. Lo digo para notificarlo ¿se podria arreglar? me quede con las ganas de ver altdorf :-(
Se puede arreglar, ¿que descargas son exactamente?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Uops, si he descubierto el problema.... no me había dado cuenta, es el resultado del nuevo buscador que no identifica correctamente si se trata de un archivo de imagen o de un archivo zip, y siempre intenta descargarte como si fuese un pdf.... me pondré manos a la obra.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, creo que ya está solucionado el problema.... revisarlo y si véis alguna otra incidencia no dudéis en comentarlo.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Muchas gracias Igest :D , si este fin de semana no soy descuartizado por mis padres por las malas notas (o se cargan el ordenador, lo que es mas probable) dejare el estudio de lado y hare el recopilatorio de Erratas con maquetado. Quizas no llegue a ser nadie en la vida, pero tengo esa deuda contigo :twisted:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

De nadas, a mandar!!Y bueno has de decirles a tus padres que si quieren podemos enviar a unos buenos amigos que se encargan de hacer que los escribas de la biblioteca secreta trabajen, para que te vigilen en el segundo trimestre :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

GRacias a un mail que ,me envio ayer Guilen, he descubierto que se ha actualizado el software del servidor y que por tanto algunas páginas no estaban funcionando bien, entre ellas las de la zona de descargas tanto de IGARol como del HdA, he revisado el fallo y creo que ha quedado corregido, así pues nada solo informaros que si teníais problemas con las descargas ya están solucionados y podéis proceder a descargar lo que queráis.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”