Nuevos rangos del foro

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por Adrian »

Yo solo se que dentro de poco dejaré de ser un Snotling, ahora habrá otros que se quedarán en Snotling para siempre. :roll:

Y peor aún, habrá otros que solo serán garrapatos. :(
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por igest »

Si es que ya se sabe que los Snotlings son la mano de obra barata, esos trabajan sin quejarse por su simple supervivencia un día más, al menos hasta que se unen y se revelan.... en fin, mejor no dar ideas :D
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por Adrian »

Bueno, ahora soy menos escoria que antes, ¡soy un Goblin! :P Sabiendo que la mayoría de los foreros son snotlings y garrapatos, y lo mas probable es que la mayoría de ellos lo sean simpre o durante mucho tiempo, :twisted: pues ahora yo me siento, superior ante ellos, soy mas grande que un snotlings y mas inteligente que un garrapato. :mrgreen: Supongo que mi nuevo complejo de superioridad es algo normal que pasa cuando cambias de escala social. :roll:

Lo que mas me sorprende es que halla llegado a los 500 mensajes sin hablar apenas de rol, es increíble. :mrgreen:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Lo verdaderamente importante es que te has convertido en un Goblin participando y mucho. Esto es lo más importante en todo foro, participar :wink:

Sigue así y algún día dejarás de ser un miserable goblin :P :D :wink: jejeje
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por igest »

Un gran goblin, creo que hay aquí, y com ha dicho Jaques, lo que si es de agradecer es toda tu participación y tus aportaciones. Esperemos pronto te acompañen mas goblins (aunque seguramente para entonces ya o seas un simple goblin).
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por Adrian »

Aunque estemos en pleno verano y a finales de agosto, pronto vendrá el invierno. Así que he decidido dejar de calbalgar en mi lobo las llanuras, e ir a vivir a la montaña, para ir preparando las cuevas, para poder afrontar el duro invierno, y aunque sea pronto, hay mucho que hacer. Por este motivo dejo el verano, me voy a la montaña al calor de las cuevas y me pongo un largo abrigo negro con capucha, porque el duro invierno llegará pronto. :wink:

Por favor no mas Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Buenísimos los goblins nocturnos, si señor!

Imagen

Felicidades por tu meteórica ascensión! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por Y.O.P. »

Aunque estemos en pleno verano y a finales de agosto, pronto vendrá el invierno. Así que he decidido dejar de calbalgar en mi lobo las llanuras, e ir a vivir a la montaña, para ir preparando las cuevas, para poder afrontar el duro invierno, y aunque sea pronto, hay mucho que hacer. Por este motivo dejo el verano, me voy a la montaña al calor de las cuevas y me pongo un largo abrigo negro con capucha, porque el duro invierno llegará pronto. :wink:
Y las setas farloperas, no te olvides :mrgreen: sin ellas, ser un gobling nocturno y dar vueltas en círculos con el mangual pierde mucho encanto :mrgreen: :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por Adrian »

Ha pasado menos de un día y la acogida ha sido fabulosa, desde que llegué no paro de tomar cervezas de hongos con mis nuevos amigos. Abajo os dejo una fotos de mis nuevos amigos.

Imagen

Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por TZULAG »

Que currado el disfraz!!! Enhorabuena Orko parlanchín.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por igest »

Cuidado con el de abajo a la izquierda... ese no parece un piel verde!!! Cuidado con los traidores!!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por Adrian »

Viendo que el foro está lleno de garrapatos, pues he decidido dedicarme al pastoreo de garrapatos.

Porque menudos garrapatos hay... :roll:
Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por Y.O.P. »

Eso es porque son trangénicos!! :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por igest »

Mientras que no se coman la producción de hongos alucinóngenos que llegaron el otro día de las estribaciones de las Montañas del Fin del Mundo creo que podremos mantenerlos a raya :P
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevos rangos del foro

Mensaje por Adrian »

Cabalgo montado en mi lobo recorriendo extensas llanuras, en el que mi vista llega alcanzar a ver como el sol se esconde para dar paso a la noche. Siento la brisa en mi versosa piel, mientras contemplo el paisaje y doy la bienvenida a la noche. Mientras, oigo los primeros aullidos de la noche, aullidos que llegan desde los ricones más alejados de las llanuras. La noche, me trae la fresca brisa, en el que mi lobo desea descansar al amparo del frescor de la noche. La noche nos acoge, y yo como mi lobo, nos llegó la hora de recuperar fuerzas. Porque mañana, montaré en mi lobo, para seguir recorriendo las extensas llanuras, a la espera, de dar de nuevo la bienvenida otra vez a la noche.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”