Los nuevos foreros no se pueden registrar

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Los nuevos foreros no se pueden registrar

Mensaje por Adrian »

En mi búsqueda de nuevos jugadores, pues hay un jugador que no se puede registrar en IGARol. Aquí os dejo la conversación que estoy teniendo con el, por si le queréis decirle algo.

Edge http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_di ... g=0#337210

Bueno, a ver si se soluciona el problema, que si no nos quedaremos sin forasteros. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Los nuevos foreros no se pueden registrar

Mensaje por Y.O.P. »

Ya está solucionado el problema. Si conocéis más gente en la misma situación, por favor hacérmelo saber y activaré sus cuentas lo más rápido que pueda :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los nuevos foreros no se pueden registrar

Mensaje por Adrian »

Había un forero que llama Plergoth que le sugerí que se pasara por el foro para comentar sobre Mordheim, pero al final no se si quiso pasarse, es posible que os halla pedido la petición y debido a los bots no pudo entrar.

Una sugerencia que tengo para evitar la entrada masiva de bots, es que cada usuario que quiera registrarse tiene que escribir un código de confirmación, como por ejemplo tener que repetir las letras y números que aparece en una imagen.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Los nuevos foreros no se pueden registrar

Mensaje por Y.O.P. »

Ya está activado también. El problema de los códigos es que en el pasado no se han mostrado muy efectivos, pero seguiremos buscando alguna alternativa ;)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Los nuevos foreros no se pueden registrar

Mensaje por igest »

La verdad es que los bots nos tienen asediados, ayer elimine más de 3000 registros... espero que no se fuese ningún usuario real en el camino. Espero poder regresar pronto con tiempo para poder revisar todas esas cosillas que están complicando un poco la experiencia con el foro. Espero sepáis perdonarme por la tardanza en actuar sobre algunos de estos problemillas.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”