Petición para poner descargas de los juegos abandonware

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Petición para poner descargas de los juegos abandonware

Mensaje por Adrian »

Quisiera hablar y poner descargas de los antiguos juegos de ordenador de Warhammer e inclusive de otros temas, pero lógicamente para que las descargas sean legales tienen que ser juegos abandonware. Comprendo que el tema es complejo y que es posible que halla gente que no esté de acuerdo en poner estas descargas en el foro, por este motivo pido permiso. Ahora mi opinión es que si son juegos abandonware, no tendría que existir ningún problema. Pero un problema que tengo es que no se cuando es exactamente un juego abandonware, espero que me ayudéis a averiguarlo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Petición para poner descargas de los juegos abandonware

Mensaje por igest »

Muy buenas, perdona por tardar en contestar al tema. Como bien se define en el concepto Abandonware, son juegos que ya no están sujetos a derechos, con lo cual en un principio no habría problema en poner enlaces a este tipos de juegos. Así que por esta parte no hay restricciones.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”