Como veréis siempre estoy en el
subforo La Posada, y a este ritmo me nombrareis moderador de la posada o sencillamente el posadero.

No hay manera de salir de la posada, más ahora en invierno con el calorcito de la chimenea. En la posada siempre pasan cosas, y los parroquianos como los forasteros siempre me traen nuevas historias. Por eso nunca salgo de la posada, siempre hay alguien que me cuenta algo, y como comprenderéis, no estoy dispuesto a perderme ningún rumor, aunque sean habladurías.
Yo me metí en IGARol para hablar de rol, aunque no lo parezca.

Pero no lo hacía porque no sabía de rol, entonces durantes estos meses he estado participando hablando de Warhammer y de otros temas, pero apenas de rol. Mientras que participaba en IGARol he estado buscando jugadores para jugar a Warhammer Rol. Pues al cabo de un año he conseguido tener un grupo de juego estable de Warhammer Rol, y eso es todo un logro, viendo el panorama.
Lo que os quiero decir es que ahora que estoy jugando, me veo más capacitado para hechar un vistazo al reglamento de Warhammer Rol. El problema es que estoy muy atascado con el internet, así que sería dentro de unas semanas. La cuestión es que cuando pueda me pondré a mirar el reglamento y espero también hablar de rol en IGARol, que para eso me metí en IGARol, si sólo me dedico hablar de las miniaturas y poco más, pues para eso ya existen otros foros. Así que espero que el futuro aprender mucho con vosotros de Warhammer Rol, y a la vez hablar más de rol en el foro.
También os aviso que quiero contar con vuestro apoyo para la creación de la versión rol de Necromunda. Este es un proyecto de muy largo plazo, puede ser que dure años. Pero sin duda será toda una novedad.
Y sobre mi participación en la posada, seguirá igual, aunque es cierto que me da mucho trabajo.

Pero lo importante es que con el tiempo he aprendido saber mejor lo que os interesa o no, y esto una muy buena experiencia que tengo.