Desde que volví a Madrid en septiembre hasta ahora, mi vida ha estado animada de novedades y cambios. La cuestión es que ahora mismo tengo una situación favorable para jugar a rol, que me alegro mucho.
La novedad es que he decidido ser narrador. Narrar los juegos de rol de Warhammer no son fáciles, así que he decidido aprender a narrar con juegos sencillos e ir con el tiempo progresivamente a los juegos más difíciles. Por ejemplo Paranoia sería el último o de los últimos juegos en narrar ya que es muy complejo.
Para el asunto, he creado en Igarol un hilo que se llama
Orko aprendiendo a ser narrador.
Por otro lado, el asunto de SATM Casero. Mí tiempo no es infinito y el SATM Casero me lleva mucho tiempo crearlo, sobre todo cuando las imágenes son sacadas de internet, aunque también es cierto que las imágenes se pueden sacar de las cartas escaneadas que están en inglés que es mucho más fácil y rápido, pero también es un rollo. Además, con el SATM Casero poco jugaría, porque le daría prioridad al rol. Resumiendo, que abondono la idea de crearme el SATM Casero, prefiero dedicar ese tiempo al rol.