La participación de Adrián en Igarol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Y.O.P. »

Pues muy bien, al principio no me gustaba mucho el windows 8, pero he terminado acostumbrándome a él como quien se acostumbra a esnifar hormigas rojas carnívoras.

Por lo demás, no me ha dado problemas de incompatibilidad con ninguno de mi juegos, así que estoy contento. Ya no uso mi vieja torre ni de coña.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por igest »

Ya decían algunos que les había parecido ver una sombra demasiado grande en la parte alejada de la posada, algunos incluso aseguraron que habían visto unos enfermizos ojos rojos bajo la capucha y otros que una garra verde se había deslizado un instante de una de las mangas, para desaparecer rápidamente en la sombra nuevamente... así que parece que Orko_Espacial regresa :D Bienvenido de nuevo por aquí y ya nos contarás que tal ha ido toda la experiencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió:
Ya no uso mi vieja torre ni de coña.
Pues yo el otro día me gaste unos 100€ en mejorar y arreglar mi antiguo ordenador.
igest escribió:
así que parece que Orko_Espacial regresa :D Bienvenido de nuevo por aquí y ya nos contarás que tal ha ido toda la experiencia.
Lamentablemente te tengo que decirte que no, hay que esperar un poco más. :mrgreen:

Os tengo que deciros que estoy apunto de volver, como muy tarde esta semana, fijo que como mucho en el próximo fin de semana estará todo listo. También en breve, os voy hablar de porqué he tenido una ausencia tan larga, ya os contaré los motivos.

En fin, yo sigo dándole al tema, hoy por la mañana os volveré a escribir.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Ya tengo montado el ordenador, el problema está en que mañana tengo que investigar el por qué no me va el internet, más algunas cosas más, para poder usar mi nuevo ordenador.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Como resulta que no me funciona el internet en mi nuevo ordenador, pues no he podido participar adecuadamente, y voy a estar unos pocos días más sin participar. He tenido la mala suerte de que el día 1 y 2 de mayo a estado el comercio cerrado, pero ahora mismo voy a salir a las tiendas, para a ver si me pongo la fibra óptica por 6€ más al mes. También me tienen que hacerme una instalación en casa, que supongo que la próxima semana me lo harán. Como veréis, estoy un poco ocupado con el tema del internet.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Ayer vino el técnico de teléfonica a hacerme la instalación de la fibra óptica, pero tiene que venir otra vez, y supongo que en breve vendrá. Sólo me tiene que traerme un aparato que he comprado, más darme algunas explicaciones técnicas y poca más. El problema es la burocracia, que es posible que tarde un poco, ahora la instalación está prácticamente terminada.

En fin, no hay motivos para tardar, así que espero que venga en breve el técnico de Telefónica.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Todavía no me ha venido el técnico de telefónica, les he llamado y me dicen que en breve vendrá. Y como está todo parado, estoy participando un poco en los foros. No me he pasado todavía por IGARol porque estoy muy entretenido en el foro de Avatars of War. Espero en breve pasarme un poco por IGARol, y a ver si consigo poner en marcha el nuevo ordenador con el internet de la fibra óptica.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Ya me vino el técnico. Y ahora resulta que tengo que comprar un cable VGA, porque el mío de HDMI no me funciona bien del todo con la televisión. Que ahora estoy usando el cable VGA de mi viejo ordenador. Como veréis siempre tengo algún que otro rollo. Además tengo que hacer más cosas, como por ejemplo mirar la información que se recuperó del disco duro roto. Y algunas cosas más que tengo que seguir haciendo. Espero en breve estar de vuelta por el foro, ya falta poco.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Tengo que colocar los cables que tengo en la entrada, que es donde está el router y la fibra óptica, son unos pocos aparatos y muchos cables metido en un mueble, que por cierto esta un poco justo de espacio. La cuestión es que lo quiero hacerlo este viernes o como muy tarde el durante el fin de semana, que es cuando más tranquilo estoy, más tiempo tengo, y menos gente molestándome. Cuando lo halla hecho, daré por terminado la instalación de mi nuevo ordenador. Mientras seguiré iendo a las tiendas, que tengo que comprar altavoces, un conmutador con interruptor de VGA y resolver mis dudas. Así que estaré viajando mucho de un comercio a otro. Y ya estoy usando mi nuevo ordenador, aunque no halla hecho la instalación definitiva, todavía tengo que hacer alguna que otra cosa, pero poco a poco voy volviendo a la normalidad. Espero que durante esta semana me pase con un poco más de frecuencia. :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Aunque tenga que hacer alguna que otra cosa, os aviso que oficialmente ya estoy con mi nuevo ordenador, ahora es cuestión de ir poco a poco poniéndome al día. :P

Lo siento por mi ausencia tan larga de tres meses, pido disculpas, no lo tenía previsto. La cuestión es que me ha sido difilísimo comprarme el nuevo ordenador, nadie tiene claro que ordenador hay que comprar, y os aseguro que a mi me ha costado muchísimo esfuerzo. He tenido que ir a muchos comercios durante muchos días, y he tenido que dedicar mucho tiempo y esfuerzo. Más que no todos los días los tenía disponibles para ir a los comercios. Además hay que añadir el internet, Mini PC Android, PSP 3000, el viejo ordenador... Además encima, mientras que compraba el nuevo ordenador, se me rompe el disco duro de mi viejo ordenador, en el que no sabía si por 250€ comprarme un nuevo ordenador para Santander, comprarme por unos 350€ una televisión y Mini PC Android en el que la televisión me venía bien en Santander, o la última opción que es la que elegí de gastarme unos 100€ en actualizar mi viejo ordenador, que por cierto tengo el ratón y las grabadoras en un estado regular, me funcionan a medias. Entonces ante el disco duro roto y la duda me quedé sin mi viejo ordenador, tuve que usar el ordenador de otra persona. A esto hay que añadir que el internet por PLC no me funcionaba, en la tienda me bollan un poco el ordenador, tengo que esperar mucho tiempo a que me traígan las piezas, más aún cuando son exclusivas, dedico mucho tiempo a estar en los comercios resolviendo dudas y tiempo en viajar en transporte público, pienso que enseguida voy a terminar, pero nunca termino... Y así un montón de rollos. Lo importante es que he comprado bien, y tengo un ordenador que espero que me dure más de diez años, que en informática son muchos años.

Ya por último, de manera encarecida quiero agradecer a la gente de IGARol que me habéis ayudado mucho.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Neljaran »

Orko, no tienes que pedir disculpas, que el foro es una diversión, no una obligación. Pero nos alegramos de tenerte de vuelta. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno Orko, si te sirve de consuelo, lo mío tampoco ha tenido desperdicio: Le cayó agüita al router, así que se rompió fulminantemente y me quedé sin internet. Me trajeron un router nuevo, pero no funcionaba porque estaba mal configurado, así que posteriormente ha llegado a mi casa un tercer router.

Cual es mi sorpresa que al conectarlo, veo que el nombre de mi línea es "Paco" y la contraseña no se corresponde en absoluto con lo que vienen en la etiqueta: Me han enviado el router de otra persona.

Con un poquito de picardía he conseguido conectarme sincronizando el PC sin utilizar la contraseña, la cual he podido averiguar posteriormente metiéndome en las propiedades del cacharro...

Ahora ando esperando el CUARTO router consecutivo de mi compañía, que para rematar el culebrón parece haberse perdido gracias al servicio de mensajería.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Ya lo ves Y.O.P., parece increíble pero es cierto. Al principio piensas que es rápido y fácil, pero sin saber porqué, el tema se enrolla y se alarga de una manera alarmante y angustiosa. Se te rompe el router, sólo te tienen que traerte otro router, pero no, al final necesitas que te traigan varios routers. :roll:

Lo cierto es que esto de la informática... :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por igest »

Cuando no son pitos son flautas... :D Pero lo que si, nos alegramos que estés de vuelta por estos lares, ya se nota un colorido verde por varios foros :P
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en IGARol

Mensaje por Adrian »

Pues os tengo que deciros que la historia todavía no ha terminado, he tenido problemas con el internet de Madrid, pero ya prácticamente está solucionado, y ahora me falta investigar el internet de Santander. Entonces he andado un poco ocupado, y mí particiapción se ha visto un poco afectada, aunque también ha coincidido con la migración. Lo que os quiero decir, es que durante una semana más o menos, seguiré participando, aunque ocupado con el tema del internet. Y ya aquí os comentaré más detalladamente lo que me ha pasado.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”