La participación del Orko espacial en Igarol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Re: La participación del Orko espacial en Igarol

Mensaje por igest » 20 Jul 2018, 21:31

Por supuesto maese Orko!!! Espero disfrutes de tus vacaciones por Santander.... yo hoy también comienzo mi periodo de descanso... :D Así que nada, te esperamos de vuelta con las pilas cargadas!!! :D

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Mensaje por Y.O.P. » 21 Jul 2018, 18:03

Pásalo bien por allá arriba; ya habrá tiempo para disfrutar de otros entretenimientos como este a la vuelta :)

Mientras tanto, me quedo por aquí barriendo el foro y esperando vuestra vuelta de las vacaciones :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Orko_espacial
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación

Mensaje por Orko_espacial » 29 Oct 2018, 05:23

Desde que volví a Madrid en septiembre hasta ahora, mi vida ha estado animada de novedades y cambios. La cuestión es que ahora mismo tengo una situación favorable para jugar a rol, que me alegro mucho.

La novedad es que he decidido ser narrador. Narrar los juegos de rol de Warhammer no son fáciles, así que he decidido aprender a narrar con juegos sencillos e ir con el tiempo progresivamente a los juegos más difíciles. Por ejemplo Paranoia sería el último o de los últimos juegos en narrar ya que es muy complejo.

Para el asunto, he creado en Igarol un hilo que se llama Orko aprendiendo a ser narrador.

Por otro lado, el asunto de SATM Casero. Mí tiempo no es infinito y el SATM Casero me lleva mucho tiempo crearlo, sobre todo cuando las imágenes son sacadas de internet, aunque también es cierto que las imágenes se pueden sacar de las cartas escaneadas que están en inglés que es mucho más fácil y rápido, pero también es un rollo. Además, con el SATM Casero poco jugaría, porque le daría prioridad al rol. Resumiendo, que abondono la idea de crearme el SATM Casero, prefiero dedicar ese tiempo al rol.
Mis juegos a un clic

Responder

Volver a “La biblioteca secreta”