Ficheros de IGARol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ficheros de IGARol

Mensaje por Adrian »

Mirándo los ficheros descargables del portal me han surgido muchas dudas, y las iré comentando en este hilo poco a poco. Os animo a que vosotros hagáis lo mismo. Lo primero que he visto es que en el nuevo portal habéis quitado muchos ficheros, supongo que tendréis vuestros motivos. De momento empezaremos por algo sencillo, ya después iré a lo complejo.

Mirando el portal me he encontrado con dos Etceteronomicón, los dos ficheros se llaman iguales, pero no son iguales, uno es la primera parte y el otro la segunda parte.

Etceteronomicon I

Etceteronomicon II


Lo que sugiero, es que para poder diferenciarlos se ponga números romanos u otra cosa, para que se diferencien los dos ficheros, ya que uno es la primera parte y otro es la segunda parte.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por Neljaran »

Bueno, pues por alusiones contesto yo, que soy el que (modestamente) los tradujo. XD

En realidad, "Etceteronomicon II" es el subtítulo del título original: "Addendonomicon". En teoría debería haberse guardado con este nombre, pero los eslizones lo pasaron por alto.

Creo que lo mejor sería titularlo así: "Addendonomicón (Eteceteronomicon II)"

Saludos.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por Adrian »

Yo también opino igual que tú, a ver cuando vuelva Igest del puente que opine.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por igest »

Pues he pasado recado al maestro eslizón y ya se han cambiado los títulos en el registro :P En fin, pues eso, que cambiado y ya se ve con el nombre adecuado.... Por cierto, en cuanto a que falten archivos, en un principio no debería ser así, si hay alguna cosa desaparecida, por favor hacermela llegar, pero he de reconocer que con tanto baile de una versión a otra todo puede haber sucedido, espero que con la nueva programación de la base de datos, en un futuro no haya más percances de estos.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por Adrian »

Pues estamos hablando de que han desaparecido ¡164 MB de ficheros! :shock: Sólo hay cuatro ficheros del 40.000, el resto son del Fantasy. Aunque también es cierto que es posible que sobre algún fichero o que no sea necesario. Os dejo el enlace, para que juzguéis vosotros mismo.

Los desaparecidos ficheros.

Ya me diréis. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por igest »

Saludos Orko, oye me gustaría preguntarte a ver, porque del zip que he descargado, esos archivos están en la web. No se porqué no puedes visualizarlos, es más del 40k, hay unos cuarenta y algo archivos no cuatro como dices. Así que me encuentro un poco sorprendido.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por Adrian »

Lo del 40.000 es al revés, están la mayoría de los ficheros en el portal versión 5, tan sólo que no aparecen cuatro ficheros. Como bien dices son cuarenta uno ficheros los que aparecen en el portal versión 5.

En el enlace del zip 164 MB que he puesto antes, están los ficheros que aparecen en el portal versión 4 y no aparecen en el nuevo portal versión 5. Y no sé que ha pasado porque son muchos, fíjate bien en los ficheros del enlace del zip.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por igest »

Sigo sin entender, es que he estado viendo los archivos que hay en el zip y comprobando pero de todos los que revise estaban en la web ¿puedes darme nombres?
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por Adrian »

Ya sé lo que pasa, te explico. Los ficheros como bien dices sí aparecen todos, es decir no sean borrado, aunque no lo puedo asegurar, lo tengo que comprobar. Lo que ocurre es que puedes ver los ficheros de varias maneras, y para poder ver todos los ficheros tenemos tres opciones: todos los ficheros de IGARol, los ficheros de Warhammer Fantasy y los ficheros de Warhammer 40.000. Hasta aquí bien, no hay problema.

Lo que ocurre es que yo no los vi así, como comente anteriormente, sino que vi los ficheros de cada edición de Warhammer Fantasy y de cada juego de Warhammer 40.000. Entonces cuando vi los ficheros de esta manera, es cuando no aparecen todos los ficheros y faltan todos los ficheros del zip. Pensé que estaban todos los ficheros clasificados por ediciones y juegos, y resulta que no, que hay muchos ficheros que no están clasificados. Por ejemplo de los ficheros de la primera edición de Warhammer Fantasy sólo hay cuatro ficheros. :shock:

Entonces Igest, no hay ningún problema, los ficheros no sean borrado, tan sólo habría que ordenar más los ficheros. Seguramente de la primera edición sean más de cuatro ficheros, y que habrá que poner algunos más. Tenemos muchos ficheros clasificados por edición y juego, pero hay ficheros que no se pueden clasificar por edición y juego, como por ejemplo los ficheros de trasfondo, como pueden ser los ficheros de los planetas que sirven perfectamente para los cinco juegos de Warhammer 40.000.

Lo importante es que los ficheros están y no sean borrado. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por igest »

Si es cierto, aún falta etiquetar muchos de los archivos para que estén dentro de su correspondiente filtro :P Ahora está entendido el asunto.... Otra cosa que tengo aún que hacer es intentar poner preview en todos los archivos... pero el tiempo es limitado y aún me resisto a hacer tratos con el señor de la Transformación (y eso que a veces me tienta :P).
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por Adrian »

Me he encontrado en el foro de Edge una guía rápida para la tercera edición, que podríamos ponerla en nuestra biblioteca. El mensaje es de Orion en la respuesta 24, espero que os resulte interesante.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por Adrian »

Imagen

Cuando vi este fichero tan interesante de Compendio de Carreras pensé que era un fichero de la segunda edición, pero si vosotros ponéis que es de la tercera edición, pues así será. ¿No os habréis confundido de edición? :?:

Imagen

La portada es una chulada, propia de la tercera edición. Supongo que este fichero llamado Polvo a Polvo a pesar de tener una maquetación propia de la tercera edición, el fichero es de la segunda edición tal como vosotros lo habéis especificado. Lo pregunto porque la portada crea confusión.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por igest »

Bueno, efectivamente el archivo del Compendio de carreras estaba mal clasificado, ya está puesto en la parte de la segunda edición. En cuanto a Polvo al Polvo, esa está bien, es una aventura de segunda edición, aunque la maquetación sea más propia de la tercera edición. Así se hizo y no hay error en esa parte.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por Adrian »

Estupendo. Ahora sólo habría que añadir la guía rápida de la tercera edición, que veo que tiene muy buena pinta. Me vuelvo a citarme, para que sepáis mejor de lo que estoy hablando.
Orko_espacial escribió:
Me he encontrado en el foro de Edge una guía rápida para la tercera edición, que podríamos ponerla en nuestra biblioteca. El mensaje es de Orion en la respuesta 24, espero que os resulte interesante.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ficheros de IGARol

Mensaje por igest »

Si lo vi precisamente ayer, lo de la guía rápida que me pase después de mucho tiempo por el foro de Edge.... bueno, estoy recopilando varias cosas y en cuanto acabe un par de trabajos menores de mantenimiento interno de la web, espero poder subir eso y varias cosas más, por ejemplo he pedido permiso para añadir en nuestras descargas todos los archivos de extras de la web de Edge y en principio hay permiso. En fin, gracias por mantenerme espabilado!! :D
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”