Actualización del foro

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Actualización del foro

Mensaje por igest »

Muy buenas a todos, por si acaso comentaros que ayer actualicé la versión del foro a la 3.0.11 Más que nada lo comento porque si alguien notase algún problema o incidente, no dude en comentarmelo para intentar solventarlo a la mayor brevedad posible. Yo en un principio no he notado cosas raras, pero siempre ven más varios ojos que solo dos.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por igest »


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 2874_n.jpg[/imgr]
Este es un ejemplo de una nueva función que se incluye en la edición de los posts del foro. Las imágenes ahora se pueden alinear y configurar su ancho para evitar problemas y en un futuro para que se puedan maquetar mejor los contenidos en el portal.

La forma es muy sencilla, cuando insertéis una imagen, al final del bbcode img añadís:

l -> para alinear a la izquierda o sea: imgl
r -> para aliniear a la derecha o sea: imgr

Y detrás de imgl o imgr podéis poner el ancho en píxeles, para ello, escribiréis =TAMAÑOPX por ejemplo imgl=400 y eso nos dejará una imagen alineada a la izquierda con un ancho en píxeles de 400px. Como os digo esta función la utilizaremos especialmente para maquetar los contenidos del portal, aunque quien quiera puede poner más bonitos sus textos aquí en el foro.

Por cierto, pensándolo voy a añadir una etiqueta imgc para definir el ancho en las imagenes que queden centradas., la forma la misma imgc=400 Esta solo es necesaria cuando se suba al foro una imagen muy grande y que a veces hemos tenido problemas, si la imagen entra dentro del foro no hace falta usar este bbcode, se puede usar la normal img.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Adrian »

Nos viene estupendamente esta nueva actualización, porque yo por ejemplo me era muy incómodo el tener que reducir el tamaño de la imagen, pero ya lo podemos hacerlo de manera más rápida y cómoda. Que por cierto también se puede aumentar el tamaño de la imágen. También nos viene estupendamente que podamos alinear las imágenes en el centro y derecha, que esto de que todas las imágenes estuvieran en la izquierda me resultaba a veces incómodo y antiestético.

La pega que veo es que forzosamente me obliga a poner un tamaño a las imágenes, y esto es para mi muy incómodo, porque si no quiero cambiar el tamaño de una imagen, y lo quiero ponerlo de manera centrada o a la derecha. ¿Cómo lo hago? :?:

Lo importante es que a nivel de multimedia el foro poco a poco va mejorando, porque ya me acuerdo yo de cuando no se podía poner vídeos... :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por igest »

Pues maese Orko, no me había percatado que eso hacía obligatorio poner un tamaño de imagen, lo revisaré a ver si se puede dar la opción de no poner tamaño y alinear.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”