Ausencia veraniega

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Ausencia veraniega

Mensaje por igest »

Buenas a todos... a ver, no me dio tiempo a pasarme por aquí, pero es que la cuestión es que ando de vacaciones. Tengo ahora un par de días que estoy de nuevo en casa, pero nada más, así que esta aparición es solo provisional... la semana que viene estaré fuera (en un principio) y después espero retomar la actividad por estos lares. Mientras tanto, lo dicho, si véis que no aparezco es por las vacaciones... Y lo dicho, perdonar porque no avisase antes, pero la última semana fue demasiado ajetreada y entre unas cosas y otras se me paso dejar aviso.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Ausencia veraniega

Mensaje por Neljaran »

Tranquilo igest, que hay que descansar. No todo es warhammer en la vida. 8)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ausencia veraniega

Mensaje por Y.O.P. »

Buena suerte con las vacaciones Igest. Prosigo con mi ronda nocturna, a ver que me encuentro pululando por estas minas...no se ha oído algo?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ausencia veraniega

Mensaje por igest »

Bueno, dejo constancia que esta parte se da por finalizada... al menos por mi parte, a quien le queden vacaciones que las disfrute y bueno, espero que el tiempo permita continuar aportando cositas por el foro... hay muchas cosas que hacer lo se, pero el señor de la transformación es caprichoso y es complicado vencer la batalla del tiempo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ausencia veraniega

Mensaje por igest »

Bueno, todos los años es bueno tomarse un pequeño respiro y la verdad es que este año me hace mucha falta, para coger fuerzas y poder seguir adelante... así pues, durante un par de semanas que estaré fuera, podréis suponer que estaré poco presente. Así pues activando el modo vacaciones... Espero que todo esto no arda :D Así que ya sabéis si véis algún movimiento extraño, primero disparáis (arco o bolter, lo que tengáis a mano) y luego preguntáis.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ausencia veraniega

Mensaje por Y.O.P. »

Voy sacando la linterna sorda de patrullar y el espabilador con púas para los mutantes. De momento aquí abajo está todo sereno.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ausencia veraniega

Mensaje por igest »

Se acabó el asueto veraniego en el sur de Estalia... veo que todo sigue en orden y bajo control!! :D Espero que no hayan sido necesarios muchos juicios sumarísimos y que se hayan acercado pocos intrusos. Me uno de nuevo a la vigilancia.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ausencia veraniega

Mensaje por Y.O.P. »

Hemos estado vigilando los caminos, pero no encontramos ninguna amenaza. Quizás se estén preparando para algo gordo :evil:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”