Colaboración en el Goblin Panzudo 8

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Colaboración en el Goblin Panzudo 8

Mensaje por igest »

Bueno, el número 7 del Goblín Panzudo está en maquetación e IGARol ha hecho su aportación... ahora bien, nos toca ir pensando en el siguiente número del GP y con que se puede colaborar. ¿Ideas y sugerencias? En un principio la idea es tocar algo de rol, que es en lo que tratamos de aportar al GP desde IGARol.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Colaboración en el Goblin Panzudo 8

Mensaje por Y.O.P. »

Yo hablaría del origen de Warhammer rol, la influencia de libros como los de Elric y otros juegos de fantasía oscura...Por decir algo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Colaboración en el Goblin Panzudo 8

Mensaje por Neljaran »

¿Sabéis si existe alguna guía genérica en castellano para másters de juegos de rol de fantasía? Algo así como un manual de ayuda general.

O por ejemplo, artículos para ayudar a interpretar ciertos PJs. Por ejemplo, yo si quisiera llevar un montaraz no tendría mucha idea de cómo hacerlo, ya que soy más bien urbanita. Una guía de supervivencia a lo boy scout estaría bien.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Colaboración en el Goblin Panzudo 8

Mensaje por Y.O.P. »

Está la Guía Didáctica, pero no sé qué tal será. Otro artículo que me interesa sería hablar sobre la nueva edición de Ablaneda. Es fantasía oscura a la española, en lugar del tema germano; merece la pena echarle un ojo, aunque sea de pasada.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Colaboración en el Goblin Panzudo 8

Mensaje por igest »

Lo del tema de los origenes de Warhammer Rol me llama mucho, aunque quizás por tiempo lo dejaría para más adelante... aunque bueno si alguien se anima siempre puedo ceder el testigo. En cuanto a la Guía Genérica, ya esta esa Guía DIdáctica que creo que es la misma que comenta YOP, la de Simon Blasco ¿no?

Pensando eso de interpretrar PJs... que os parece algo de como interpretar un elfo o enano y sus habituales problemáticas en el mundo de Warhammer. Esto siempre llama.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Colaboración en el Goblin Panzudo 8

Mensaje por Neljaran »

La guía de Simón Blasco está muy bien, pero está más bien dirigida a aquellos que nunca han jugado a rol. Yo me refería a algo más específico: guías para interpretar determinadas razas y profesiones, y consejos para masters novatos (qué hacer cuando tus jugadores se quieren putear entre ellos, y ese tipo de cosas). XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Colaboración en el Goblin Panzudo 8

Mensaje por igest »

Por culpa de este caótico último mes no he podido completar nada, a mi regreso espero hacer una cosita sobre Elfos (odiados y amados) en el mundo de Warhammer, pero como sabéis dejo abierto que si alguien quiere escribir algo, se aporta... :D
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”