Actualización de IGARol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Como os decía, tocaba subir más material... la introducción al sector calixis que llevaba tanto tiempo esperando en mi ordenador :P Ya podéis descargarla.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien chicos, hoy me puse manos a la obra y he subido uno de los tantos docs que tengo pendientes de revisar y subir. En estos días espero poder ir sacando tiempo para ir añadiendo los que faltan. Si queréis ir a ver las ultimas noticias: http://www.igarol.org/portal/noticias/ y si queréis ir directamente a la zona de descargas http://www.igarol.org/portal/descargas.php
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saludos a todos,

bueno solo quería comentar que hoy he subido un nuevo archivo a la web de IGARol, se trata.... bueno, mejor descubrirlo vosotos mismos en la sección de descargas. http://www.igarol.org/portal/descargas.php
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

El documento de Kurgan ^^, ya lo había leído y está bastante bien.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Yo me lo acabo de descargar... a ver si luego tengo luego un rato y me lo leo...

Ahora que lo pienso, que mal, tengo el libro de "Hijos de la Rata Cornuda y aun no me lo he leido..." :cry: y encima era un regalo... Ais... a ver si recupero un poco de tiempo y me pongo a leer libros que tengo un montón pendientes por leer...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno y hoy mismo un nuevo añadido a la sección de descargas. Un mapa de .... bueno, pues ya sabéis hay que descubrirlo directamente en la zona de descargas http://www.igarol.org/portal/descargas.php
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, esto venía a cuento por las preguntas que nos hacían el otro día.
Última edición por Y.O.P. el 23 May 2008, 13:47, editado 1 vez en total.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:jeje, esto venía a cuento por las preguntas que nos hacína el otro día.
je je, bueno un poquito si, aparte que coincidio que encontre el mapita buscando imagenes, pues ele, dije para arriba, cuanto antes.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, ultimamente estoy intentando ponerme las pilas y limpiar esa carpeta de material pendiente de subir, así pues hoy subo otro archivo más a la zona de descargas http://www.igarol.org/portal/descargas.php
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno ahora que ya está operativa la v3, puedo dedicarme de nuevo a rastrear contenidos, a escribir y otros menesteres y para que veáis que me aplico hoy hay dos nuevas entradas en los blogs con noticias. Además, como ahora se puede comentar allí directamente las notis, puedo utilizar este post para los anuncios de actualizaciones, así pues, ya sabéis pasaros por los blogs.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno chicos, hay novedades en la web de IGARol, pero no voy a desvelaros nada, tendréis que leerlo en blog de IGARol.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Más novedades en el blog en esta ocasión sobre el Eslizón Traductor. Ah, por cierto, la proxima semana a buen seguro dispondremos de una nueva descarga .. así que seguid atentos.

Edit: Ah, y bueno, poco a poco vamos reincorporando los enlaces de la correspondiente sección, hoy hemos reincorporado cinco enlaces a otras tantas páginas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y hoy se actualiza la web con nuevos contenidos, si queréis podéis ver el blog de IGARol y descubriréis las novedades.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, y hoy una nueva entrada en los blogs de IGARol que ya era hora de poner algo nuevo.... aunque no será lo único nuevo de estos días... creo que pronto llegarán más cosas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y como lo prometido es deuda, si os pasáis por el blog podréis ver que novedad teníamos pendiente para estos días.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”