Actualización de IGARol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Si vana tener que currarselo un poquito cuanto menos :D
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno hoy una nueva entrada traducida del Diario del diseñador.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Como siempre, agradecer el trabajazo de Igest a la comunidad, y muy buena la entrada.
Cuando la crisis se disipe ese manual tendrá que caer (sobre todo por mis jugadores, que es la sección que más les interesa del manual XD )
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, por si alguno no se entero todavía, ayer subimos a la web dos nuevos documentos para su descarga. Una aventura titulada El templo de Mirmidya y la traducción del trasfondo de El planeta Pry para dark Heresy. Podéis descargar ambas desde la correspondiente sección de descargas de IGARol.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Señores, hoy he encontrado una mala noticia y es que warpstone desaparecerá, si queréis he puesto una entrada en el blog de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien, hace unos días que se actualizo el diario del diseñador de WJDR y esta vez he esperado a tener la traducción lista para que los que queráis leerlo en español, así pues en el blog tenéis la entrada traducida y sino en la parte de abajo del post encontraréis el link a la entrada original en ingles. A por cierto, hablan sobre los trabajos de cara al 2009 para WJDR.
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Gracias, por la info Igest.

OHH!! un bizkiocho! estamos esperando aventuras y me traes un Bizkiocho!?lo siento....

Así que queda parado Tumba de Ladrones, en cambio se la de prioridad el compendio de carreras. O si que bien!gracias por el Bizkiocho!


Lo siento pero es eso de tener tantas carreras me la suda ya ves tu que a mi me resulta más sencillo crear una nueva carrera, inventarme 5 talentos y 4 habilidades.
En cambio crear buenas aventuras que salgan de los tópicos y sean interesantes no es tan sencillo y tenía puestas esperanzas en Tumba de Ladrones.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Hombre yo también hubiese preferido que las noticias sobre Tumba de Ladrones fuesen un poco mejores, pero en fin, por ahora nos queda ver como resulta ese Compendio de Carreras aunque con el desfase que tenemos con la ed española pues bueno no te preocupes, quizás todavía veamos Los Caminos de los condenados un día de estos... incluso antes que el Compendio de Carreras :P
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Jajajaja, que mala idea Igest XD

Yo, que soy especial, me los pienso comprar todos toditos cuando salgan en aspañol, y tener mi biblioteca de Warhammer, por muy malo que sea el libro :P
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Van Hoffman escribió:Jajajaja, que mala idea Igest XD

Yo, que soy especial, me los pienso comprar todos toditos cuando salgan en aspañol, y tener mi biblioteca de Warhammer, por muy malo que sea el libro :P
no no si yo también los quiero tener todos, pero vamos dando prioridad a unos sobre otros, que bueno de hecho de la primera ed aún tengo algún que otro libro que no llegue a leer porque los puse los ultimos de la cola y al final acabe pasandome a la segunda ed :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Gracías a la inestimable colaboración de Gilbert Herail desde hoy en IGARol contamos con una nueva descarga que no es otra cosa que la traducción completa del libro La vida de Sigmar. Podéis encontrar dicha traducción en la sección de descargas de la web.
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

oh!que bueno, ya tenía una pequeña intro de este texto y me quedé con ganas de más. Gracias.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Vaya... Es una lastima que nosotros no pudiesemos acabar la nuestra. Desde hace algo más de un año Osterhild ha estado demasiado ocupada con la carrera y con otras tareas de La Era del Caos. No se si decidirá acabar de traducir la versión en la que trabajabamos nosotros o cojer un nuevo libro a traducir... :(

En cualquier caso, para los aficionados es un libro imprescindible que vale la pena tener :)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Buenas a todos, perdonar por la ausencia de estos días, pero no han sido unos buenos días, no obstante regreso y acabo de subir una nueva descarga a la web. Se trata de un documento sobre la Religión En Kislev que desde ya mismo podéis descargar.
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

De perdón nada, que no se ha de perdonar nada. GRACIAS!
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”