Actualización de IGARol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Actualización de IGARol

Mensaje por igest »

Saludos a todos,

bueno, como hacía antiguamente, incluyo un post para avisar de las actualizaciones de la web de IGARol. Y es que hoy hay tres nuevos documentos incluidos en la web de IGARol como resultado de los trabajos con el nuevo sistema de descargas, que espero os gusten, así que ya sabéis pasaros por http://www.igarol.org y acceder a la zona de material para poder descargaros esos nuevos docs.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

10/VII/2007

Se han añadido todas las descargas de la antigua web, ademas de añadir sus comentarios y, en algunas, una imagen de mustra.
Tambien se han añadido imagenes para los rangos del foro

en breveintentaremos subir gifs para el foro y añadir mas imagenes en la sec. de material
igest ya esta preparando los ultimos retoques para el HdA Nº7

que los difruteis


http://igarol.org/contenido/descargas.php
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Se agredece vuestra labor para mejorar el foro. Ánimo con ello.

Para ser sinceros, no me gusta mucho la imagen de rango que habéis puesto sobre el avatar de cada usuario. Pero bueno, sólo es mi opinión, espero que no lo toméis a mal.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saludos a todos nuevamente,

bien, ya todos a estas alturas estaréis al tanto de la nueva web de IGARol, la versión 2.0 Pues bien, comentaros que las labores de la primera fase de programación están casi concluidas y eso significa que de ahora en adelante la web se podrá actualizar de forma más dinámica ya que no todo dependerá de una sola persona (o sea el que escribe), sino que he habilitado un menu de administración, que nos permitirá habilitar a varias personas para actualizar el material de la web. Así pues, este tiempo hemos estado enfrascado en estas labores de programación, que como decía ya están casi terminadas.

Y para probar el nuevo sistema se han subido tres nuevos documentos (por ahora) que había pendientes hace ya bastante tiempo (véis, ese es el motivo de que haya programado este nuevo sistema, así ya no todo dependerá de mi solo y no se retrasará la actualización por mi falta de tiempo), concretamente se trata de tres trabajos resultantes del trabajo del eslizon traductor, que son:
  • Marcas distintivas 7, 8, 2007
    Predicción de la muerte 7, 8, 2007
    Habilidades y talentos 7, 8, 2007
Pues bien, ya sabéis, solo tenéis que pasaros por www.igarol.org e ir a la zona de descargas de material para ver las novedades (que igual pronto son más). Sin más, un saludo y gracias por leer el post y visitarnos.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, haciendo caso a la hisotira de IGARol, he estado recuperando algunos de los muchos documentos que en los sucesivos cambios de la web fueron quedando perdidos en el limbo. Hoy de momento he recuperado cuatro documentos de trasfondo, que son los que a continuación os indico. Espero en lo sucesivo poder seguir recuperando más material.
  • Personalidades destacadas del Imperio 8, 8, 2007
    Descripción de Sylvania 8, 8, 2007
    Las tierras del Imperio 8, 8, 2007
    La saga de Sigmar 8, 8, 2007
Sin más, solo deciros que os paséis por la web para descargarlo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y como decíamos a partir de ahora se podría actualizar más rapidamente. Una muestra más de ello, son los tres archivos que se han cargado entre ayer y hoy.
  • La era de las exploraciones 10, 8, 2007
    Tabla de mutilaciones 10, 8, 2007
    Hoja de control de Personajes 9, 8, 2007
Seguiremos trabajando para proporcionar más material y recuperar todo aquel que se quedo en el limbo en los muchos cambios de la web.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Poco a poco esto va recuperando la normalidad, si hace falta ayuda, yo estoy por aquí de forma habitual, aunque últimamente mi media de posteo haya bajado un poco por causas ajenas a mi voluntad...
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

pues si tu estas asi YOP, yo ni te cuento...
T_T anes mi posteo era de 10 mensajes al dia T_T que tiempos aquellos
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Hoy se ha actualizado la web de IGARol con un nuevo recurso, en esta ocasión un mapa a todo color:
  • Mapa de Couronne 20, 8, 2007
Seguiremos rastreando la web para añadir nuevos documentos.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Una nueva actualización de IGARol, también con un toque bretoniano como nuestro ultimo plano.
  • Historia de Bretonia 22, 8, 2007
Ya estamos cerca de las 100 descargas en la web..... :D
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, desde hoy podéis disfrutar de un nuevo archivo en la zona de descargas de IGARol, se trata de un interesante artículo de trasfondo resultado de los trabajos del Eslizón Traductor.
  • Guerra invisible 29, 8, 2007
En fin, no dejéis de leerlo que está muy interesante y decir que ya solo estamos a falta de una descarga para alcanzar los 100 archivos dipsonibles en IGARol.... pronto llegaremos.
Última edición por igest el 30 Ago 2007, 16:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

bueno, finalmente, tras aquellos problemas técnicos se consiguió que estuviera ahí. Es un artículo muy interesante, hoy pude verlo completo y la verdad es que está muy bien, además, en cierto post había polémica con respecto a los espías, así que viene como anillo al dedo.

jeje, 10 post por día...Eso no puede ser bueno para la salúd XD
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:bueno, finalmente, tras aquellos problemas técnicos se consiguió que estuviera ahí. Es un artículo muy interesante, hoy pude verlo completo y la verdad es que está muy bien, además, en cierto post había polémica con respecto a los espías, así que viene como anillo al dedo.

jeje, 10 post por día...Eso no puede ser bueno para la salúd XD
Si a las dos cosas... el documento está muy bien y lo de los 10 post diarios debe ser malo para la salud.... cuando comes :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno y tal y como os decía, la descarga número 100 llegaría pronto. Hoy he subido en la sección de reglas un nuevo doc, que espero os guste.
  • Exitos, pifias y golpes críticos 30, 8, 2007
Pero no nos quedaremos aquí sino que habrá que subir de esas 100 descargas. Gracias a todos los que colaborais.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

oeoeoe!, cuidado igest, porque el fallo que nos dió el otro día al bajarnos el documento sobre los espias se nos volvió a repetir a varios usuarios, (concretamente en la hoja de personajes modificada), así que algún fallo queda por pulir por ahí
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”