Actualización de IGARol

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Si toda la razòn. Ya vere como me arreglo... Espero hacerlo la verdad me parecieron demasiado interesantes esas aventuras. A proposito Igest, la Web o el foro, no se, deberiamos organizar un concurso de escenarios. Seria muy bueno, esto seguro que veremos varias Masterpieces...
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Alexander d'Athayde escribió:Si toda la razòn. Ya vere como me arreglo... Espero hacerlo la verdad me parecieron demasiado interesantes esas aventuras. A proposito Igest, la Web o el foro, no se, deberiamos organizar un concurso de escenarios. Seria muy bueno, esto seguro que veremos varias Masterpieces...
Bueno ya sabes, tu cuando quieras me lo comentas y hay muchas cosas para traducir... en cuanto al tema del concurso de escenarios, pues ya lo intente en una ocasión, es más, las bases estuvieron y se lanzo el concurso, pero por desgracia solo hubo dos participaciones y tuvimos que dejarlo incluso los de Edge habían quedado en dejarnos algún libro para el ganador... en fin, es una idea que sigue pendiente y que está bien que me recuerdes... a ver si un día nos acabamos de animar y lo organizamos bien.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

En la web de FFG han anunciado que hay un nuevo documento para descargar sobre el compendio de carreras, así que como siempre os ofrecemos la información traducida en el blog de IGArol
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Lo he mirado por encima, y estaria bien tenerlo traducido. Eso si, ESPERO que lo vayan actualizando, por que seguro que apareceran profesiones a cholón.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Gracias a Kurgan, desde ayer (se me olvido comentarlo aquí) tenemos colgado el relato de Horsa de los Kul en la sección de descargas, así que ya podéis disfrutar todos con el relato de una sola pieza :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, tras un tiempo bastante inactivos, en breve regresaremos con nuevas cosas en la web... entre otras cosas quería adelantaros que en breve tendremos una entrevista con Juanma traductor de varios de los libros de Warhammer Rol, y espero poder subir pronto algunas descargas que me enviaron varios visitates de la web y que aún no he podido revisar... espero poner todo esto al día. Mientras tanto os pido un poquitito más de paciencia, que ya casi vuelvo a tener mi portatil de nuevo 100% operativo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, Juanma era un crack. Antes se pasaba mucho por el foro de Edge a consultar a los foreros por determinados términos del juego, lo cual era todo un detalle por su parte.
También recuerdo que se pillaba unos rebotazos tremendos cuando la gente, (normalmente gente sin escrúpulos), se dedicaba a cuestionar sus traducciones y los plazos de entrega, sin ver todo el trabajo que había detrás.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Si si, ese mimos Juanma, en breve podremos conocer algo más sobre su inestimable trabajo y sus a veces justificados cabreos :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jajajaja, a ver que dice sobre eso último XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno falta muy poquito para ver el resultado, mientras tanto informaros que en el blog hemos publicado una entrada sobre la trilogía de aventuras (debe ser que eso de las trilogías suena bien y da bastante dinerito, no os parece?? porque ultimamente muchos se apuntan a este tipo de campañas) que sacarán para Dark heresy, Tattered Fates. Podéis ver la traducción de la info publicada por FFG en este post.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno chicos, lo prometido es deuda, por fin y gracias a la colaboración de Juanma ya tenemos la entrevista completa y la podéis ver en esta entrada del blog.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jejeje, ¡¡es tan friki como sospeché desde un principio!!, hasta tiene un gato que se llama gato (Neko=gato XD), me siento plenamente identificado con alguna de las cosas que dice :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Je je, si es un frikiñuelo.... en fin, desde aquí le mando mis agradecimientos por la entrevista que nos ha dado y bueno, eso de Neko = gato no lo sabía así que mira por donde he aprendido algo nuevo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno a medida que se va acercando la salida de Dark Heresy quiero ir preparando un poco el terreno, por eso acabo de habilitar en los foros una sección con tres subforos para el juego de la misma forma que Warhammer Fantasy JDR tiene. Espero que entre todos poco a poco vayamos llenandolos de información.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Por desgarcia ultimamente no tenía tiempo para revisar y preparar el material que hay pendiente para subir a la web, pero hoy estoy sacando algo de tiempo para ello y hoy por fin, tenemos una nueva descarga en IGARol, El lexicon de Dark heresy. Este documento será muy util para los que tenéis en vuestro poder el juego en ingles para entender algunos terminos que quizás podrían haberse escapado a vuestro conocimiento de le pérfida lengua de Albión. En fin, espero no tardar tanto en subir los siguientes archivos.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”