Cambios que se avecinan

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por igest »

Bienvenidas serán todas las sugerencias.... y esperemos seguir una buena temporada más.... ya camino del 15º año. La pregunta que os haría es ¿qué os gustaría encontrar en la portada de IGARol?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me gustaría que si subiese algo del foro de Oldhammer, apareciese también en la cabecera...Y no sé, pensaré alguna cosa más, a ver qué se me ocurre. Quizás ahora que ha muerto warhammer sería interesante pensar a largo plazo, en darle más publicidad a Zweihänder. Sobre todo si en última instancia llegase a salir en castellano.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por igest »

Bueno, decir que la cosa de cambiar sigue en proceso.... espero que pronto se solucionen mis problemas de disponibilidad de conexión y en cuanto normalice la situación ponerme de lleno con esto. Lo que está claro es que de cara a mantener el portal seguir usando el foro como base es como seguir usando un mastodonte, cada vez más complicado de mover.... en fin, espero que pronto vea la luz el nuevo formato.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por igest »

Bueno, supongo que ya os hayáis dado cuenta, pero ahí está, el nuevo portal funcionando.... iré reubicando todos los contenidos de forma progresiva en el nuevo portal. Por supuesto, espero que me déis vuestras opiniones al respecto de como ha quedado, que cosas se pueden mejorar y que os gusta o no. Ahora mismo en lo que me centraré, aparte de comentarios que me podáis hacer, es en volcar todas las descargas al nuevo sistema, lo cual espero que no tarde mucho. En fin, el foro seguirá funcionando por aquí como siempre, pero de cara a la publicación de contenidos será a partir de ahora en el nuevo sistema. Ahora ya hay cosas como la opción de comentar que no requiere que se tenga que registrar en el foro, hacer la respuesta en el foro y que luego se refleje en el portal, así que también espero ver vuestros comentarios en lo que es el portal propiamente.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por igest »

Bueno, no os asustéis.... si veis que falta parte del foro!! Veamos, he decidido que la zona de noticias de la que se nutría el antiguo portal debe quedar oculta y el foro debe quedar para lo que es propiamente, para el debate sobre los juegos, así que esa zona ha quedado escondida (excepto para administradores). Si alguien echase algo de menos no dejéis de avisarme.

Por otro lado comentar que ya llevo adaptadas 73 de las 338 descargas, que ya es algo más del 20% de todas las descargas que teníamos disponibles en IGARol. Seguiré trabajando para intentar tenerlo todo lo antes posible en marcha.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por igest »

Ya he pasado de las 100 descargas..... ya va faltando un poco menos..... Bueno, aparte, quería agradecer que YOP por su parte está también echándome un cable publicando cosas en el portal, así mientras yo estoy enfrascado con esto de actualizar enlaces, la página no parece muerta. También Orko ha publicado algo en el portal y mi agradecimiento para el también. Keep ON Working!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cambios que se avecinan

Mensaje por Y.O.P. »

Le metí un impulso hace unos días, pero ahora ando un poco parado liado con un proyecto de piezas de dungeon modulares ^^. Pero en cuanto saque otro rato sigo redactando. Estamos en fechas pre-navideñas y hay un buen montón de noticias relacionadas con el hobby.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”