Abierto periodo sugerencias ante cambios de la web y el foro

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Abierto periodo sugerencias ante cambios de la web y el foro

Mensaje por igest »

Muy buenas a todos. Bien, ya sabeis que soy un poco inquieto y cada cierto tiempo intento actualizar cosillas buscando mejorar un poco el funcionamiento general y tratar de estructurar las cosas lo mejor posible. Asi pues abro periodo previo a lanzarme a la tarea para que me comentéis cualquier cosa que se os ocurra como mejora o sugerencias de como organizar mejor las cosaas.

Por un lado en mi mente esta hacer algunas cosas:

* En el foro no tengo en mente realizar cambios importantes de funcionamiento o aspecto, pero si reestructurar los foros y subforos. La razón es que he visto que hay subforos que están total y absolutamente muertos. También creo que quizás convenga unificar otros y quizás reorganizar un poco más ... en mi cabeza está la siguiente estructura:

Recorriendo el Viejo Mundo
Explorando el siniestro futuro
Zweihänder
Traducciones
La Posada (este sería donde más unificaría)
Bienvenido a IGARol (Para presentaciones)
Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas)
Buceando en los libros (Novelas y relatos)
Otros parajes (para cualquier cosilla que no tenga cabida en otro lado)
La biblioteca secreta (cuestiones de la comunidad de IGARol)
Los foros de partidas como estaban de momento....

Creo que los foros de Fantasy y del 40.000 quizás no necesiten subdividirse a su vez en varios, teniendo en cuenta que suele haber solo uno activo casi siempre.... pero bueno ya me decís. Y lueog he puesto las traducciones en uno propio, aunque no se si quizás convenga poner un subforo de traducciones para Fantasy, 40.000 etc....

* En la página tengo algunas ideas en cuanto a cambios de aspecto, y estoy trabajando en una nueva plantilla, pero bueno, aún estoy en fase embrionaria así que cualquier idea vendrá bien... También tengo en mente estructurar un poco los contenidos porque creo que está un pelin desorganizado, estoy pensando un nuevo menú.....

Pero vamos, son ideas aun muy verdes y como decía, si tenéis sugerencias casi prefiero saberlas ahora y no tirar con la directa para luego darme cuenta que había ideas por ahí interesantes. Gracias de antemano si alguien se anima a dar sugerencias.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Abierto periodo sugerencias ante cambios de la web y el foro

Mensaje por Garion »

Yo creo que la sección de descargas debería ordenarse un poco: aventuras, trasfondo, reglas, mapas, etc. Para que al ir a buscar, vayas a tiro hecho.

Lo demás lo veo todo muy bien ;)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Abierto periodo sugerencias ante cambios de la web y el foro

Mensaje por igest »

De hecho, eso que sugieres es algo que hubo en su momento... pero con el cambio al Wordpress pues se perdió en el primer abordaje, aunque sin duda es algo que me gustaría recuperar. Gracias!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Abierto periodo sugerencias ante cambios de la web y el foro

Mensaje por igest »

INformaros que creo que si el tiempo lo permite la semana que viene afrontaré la tarea de actualización del sistema de Foros. La actual versión se encuentra desactualizada y cuando haga la actualización quizás aproveche a realizar un poco la reorganización de foros y subforos... espero que como siempre el cambio sea lo menos molesto y especialmente que de la menor guerra posible. Cualquier cosa, os mantendré al tanto.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Abierto periodo sugerencias ante cambios de la web y el foro

Mensaje por igest »

Bueno señores, hoy he hecho la primera parte de la reorganización, espero que no haya muchos "quebraderos" de cabeza con los cambios y yo espero que la cosa quede un poco más clara. Como siempre si tenéis quejas os daré cita con el Ogro del sótano, si ese que leva dos meses solo a pan y agua, y si queréis alabar el trabajo, pues aquí me encontraréis detrás de la mesa de recio ébano Kislevita :P
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Abierto periodo sugerencias ante cambios de la web y el foro

Mensaje por Phalan el nazi »

Pues está bien reducir los subforos, con la baja actividad de la página creo que resulta más cómodo y claro. ¿Qué dices de debajo de la mesa, qué? :wink:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Abierto periodo sugerencias ante cambios de la web y el foro

Mensaje por igest »

Como dices, yo creo que al tener poca actividad algunos subforos, al final lo que hacía es complicar la tarea en exceso... Pero bueno, siempre hay posibilidad de recuperar subforos si hace falta si algún tema lo merece.... Y bueno debajo de la mesa no contaré de momento que sorpresas puede deparar :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Abierto periodo sugerencias ante cambios de la web y el foro

Mensaje por igest »

Decir a todos que he incorporado un nuevo sistema para gestionar las descargas en la web, y bueno aunque de momento solo lo he incorporado para el último archivo incorporado espero ir poniendo todo el material anterior. La idea es que con este nuevo sistema la subida de archivos a la web sea mucho más agil ya que hasta ahora se hacía de una forma demasiado artesanal. Por supuesto, espero que esté funcionando bien y que no hayáis tenido ningún problema para descargar el archivo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Abierto periodo sugerencias ante cambios de la web y el foro

Mensaje por igest »

Bueno, simplemente preguntar véis que está funcionando ahora el Foro, yo creo que la nueva organizacion es un poco más efectiva. Al menos desde mi punto de vista. Venga, como siempre cualquier sugerencia no dudéis en hacermela llegar.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”