problema de login

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

problema de login

Mensaje por Drakenhof »

Cuando entro al foro y bajo hasta abajo de todo de la página, hay dos recuadritos rectangulares donde puedo escribir mi nombre de usuario y mi contraseña para loguearme. Pero cuando clico en 'conectarse' para aceptar, después de que teoóricamente se cargue mi sesión vuelvo a aparecer como visitante (la opción de arriba de todo a la derecha sigue estando en 'conectarse'). Con lo que al final, tengo que clicar ahí para que me lleve a la sección específica de ingresión al foro.

Siempre utilizo el Login de abajo porque es más rápido y directo, pero al no funcionar correctamente, acabo tardando más. Lo he probado ya con varios ordenadores, por si acaso es por culpa de la máquina, pero siempre me pasa lo mismo.

No es nada grave, pero sólo quería informarme de si este detalle no es operativo o yo soy gafe. Por otro lado, ¿me he explicado bien? XD Creo que la explicación ha quedado algo confusa...
Imagen
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Nos pasa a todos. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

sipe, es algo que pasa casi desde que esto empezó a funcionar ^^U
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

La verdad es que he llegado a pensar que hay unpequeño goblin metido en los engranajes de la maquinaria de vapo que hace funcionar todo esto, porque la verdad es que no acabo de encontrar el motivo real.... es el golbín o quizás un incordioso maleficio que recae sobre nosotros.... tengo que ver si pruebo un par de cosas a ver si conseguimos que funcione esto o no.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Igest, dame un cuchillo de asesinar pjs (en especifico el de Y.O.P.) que, si no muero en el intento, me lo cargo.

En verdad esto lleva asi mucho tiempo. Al principio me daba tanta rabia que decia de no postear por tal de no darle la satisfaccion al php (es php no?) de ver como logueo dos veces, pero en el amor siempre es uno el que se humilla :oops:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Yo lo que hago para asegurarme que siempre veo los post nuevos resaltados es darle a la opción de recordar y luego no le doy al log out a la hora de desconectarme, así la siguiente vez que me conecte me reconoce los mensajes nuevos, pero si alguien encuentra entre os engranajes a ese diablillo de goblín que no dude que le dejaré hacer con el lo que guste :P
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

XD Antes me pensaba que sólo me pasaba cuando lo hacía de una manera, pero ahora he descubierto que incluso logueándome desde arriba también me pasa. Y viendo que a vosotros también os pasa, pues me quedo algo más tranquila ^^

Fastidia un poco, pero también es cuestión de acostumbrarse. En mi pc no tengo problema, porque me recuerda nombres de usuario y contraseñas, con lo que el doble proceso es más rápido. Pero casi siempre que estoy en un ordenador no es el mío! >.< Universidad, casas de mi novio y el trabajo absorben gran parte de mi tiempo -_-

Espero que la caza de tan escurridizo goblin sea fructuosa y con un resultado óptimo. ¡Colgadlooo!
Imagen
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Juas juas juas

Yo tengo una manera de logearme sin que me pase esto. Lo descubri por casualidad despues de casi pegarme un tiro por llevar un monton de rato intentando logearme. Basicamente, me meto en un sobforo o post e intento publicar tema/responder al pos, me abre la pantalla de conectarme y me conecta sin problemas :lol:

Soy un hacha
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo hago lo mismo ^^U
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Leñe! A todo el mundo del foro le pasa ese problema? No es por por chulearme, os lo juro, pero yo jamas he tenido problema al logearme... Siempre entro a la primera, excepto que la web no cargue por estar en mantenimiento en ese preciso momento (cosa que solo ha ocurrido una vez). No se, igual es cosa de vuestro navegador... yo uso Firefox... :shock:
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Yo tuve ese problema hace un par de meses, pero despues de unos dias de darme errores se paso la racha y desde entonces me va a las mil maravillas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Quizás si ponemos un buen precio a la cabeza de ese diablillo demos con el :P
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”