Ausencia temporal

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Venga venga! dispersaos, que aqui no hay nada que ver :twisted: .

Deberias haber declarado un moderador mas, por si las moscas. Recuerda lo que paso la ultima vez con las "intrusiones de Slaneesh"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ey, me sumo al parte de ausencias ^^, para el lunes estaré de vuelta de la pérfida Albión, ya nos leemos por aquí
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Hasta sus oidos llega un rumor, todos callan cuando su sombra aparece tras la arcada recortada contra el horizonte y se adentra de nuevo en la sala. Su expedición lejos de la biblioteca secreta ha concluido o al menos eso parece. Sus ropas están ajadas por el viaje y el cansancio se refleja en su rostro. En sus manos varios papiros, que le apremian a no detenerse ni un solo segundo más en la entrada, hay mucho trabajo que hacer y la maquinaria de la biblioteca secreta tiene que volver a funcionar, asíq ue aunque el cansancio es mucho, no podrá darse un respiro muy largo.

Bien señores, aún no estoy reincorporado del todo, pero ya falta muy muy poco, es más, espero ir posteando cosillas a lo largo de esta semana y la que viene estar de nuevo al 100%, parece ser que los nubarrones se van alejando.... vamos a por los herejes!!!
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

:o :o
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ya volví de Londres!, de gritar Gibraltar español y hacer de latin king en Whitechapel XD. Me sumo al grupo de administradores habituales y me parece que ya estamos todos de nuevo por aquí.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien, por fin llegan las ansiadas vacaciones, el año se ha hizo muy largo y pensaba que nunca llegarían, pero por fin ha llegado el momento de dejar la plaza libre un tiempo y dejar que los siervos de lo oscuro.... esto no, que maese YOP permanecerá atento y dispuesto para quemar a los herejes que se pongan en su camino :D En fin, os vere de nuevo para septiembre.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Buen viaje camarada! Y recuerda... desconfía de mujeres que lleven tatuada una daga 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Una daga...interesante...Yo iba a darte unn consejo más al estilo de Padre de Familia, pero creo que mejor me callo :P

Diviértete por ahí!!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Me cuidare entonces de esas mujeres :P
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

¿No era de las mujeres con flores de lis tatuadas de las que había que fiarse siempre?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

kurgan escribió:¿No era de las mujeres con flores de lis tatuadas de las que había que fiarse siempre?
Siempre no, sólo cuando las pagas XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Ni flores de lis ni dagas tatuadas, la señora del castillo las espanto a todas :P En fin chicos, que ya estoy aquí de regreso, veo que hay alguna que otra hoguera por ahí, pero poca cosa, creo que maese YOP ha sabido imponer un firme yugo sobre todos :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

si, he elevado este foro a nuevas cotas de terror con mi sistema de ejecuciones al azar :twisted: :twisted: :twisted:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

(levantando la vista de su tarea) ¿Cómo? ¡El viejo amo ha vuelto! ¡Por fin! (tirándole algo a Yop) ¡Límpiate tú tus propias botas!
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”