Nuevo Administrador: Y.O.P.

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Nuevo Administrador: Y.O.P.

Mensaje por Kharan »

Pues eso, he hablado con igest y hemos decidido otorgarte el honor (o desgracia) de ser administrador de esta honorable web.
Por tu trabajo y tu veterania en la pagina, enhorabuena (T_T en serio, lo siento, igest me obligo) y por tu ayuda en tiempos dificiles, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas ausencias y esas cosas...

Por el poder que me ha sido otorgado como administrador de la honorable pagina de igarol, el nayor website de habla hispana de warhammer rol
En el nombre de Sigmar, Gorko, Morko, Khaine, Khorne, Slaneesh, Nurgle, Tzench, La rata cornuda, Nagash,
te nombrare admin

(evidentemente, todo lo que esta entre parentesis es coña)
Última edición por Kharan el 28 Feb 2008, 17:39, editado 2 veces en total.
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Felicidades chaval, te lo mereces sobradamente. Los dioses de Nehekhara también bendicen el nombramiento. :wink:


Sólo una objección: el "guarda de caminos" no tiene como salida "administrador". Tendrás que hacerte antes "cortesano". XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Brindo por ello!!

Yo pensaba que ya lo era. Solo hay que fijarse en la cantida de posts que lleva pubLicados! :shock:

Felicidades.
Última edición por Jacques el arcabucero el 27 Feb 2008, 22:34, editado 1 vez en total.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Que grugni te haga mas fuerte de lo que eres
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Grogo y Gizbo señores de la tribu de ojo tuerto prometen no atacar al nuevo administrador siempre y cuando nos proporcione hongos alucinogenos de forma constante..

Felicidades
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Creeo que es una muy buena decisión....

Un brindia por Y.O.P

!!!!!!!!!!!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

¡Muchas gracias a todos! ^^, por un momento esto me recordó cuando a Homer le hacen jefe de los Canteros XDDDDDD. Así que era esto lo que tramábais mientras estuve de viaje

Por tu trabajo y tu veterania en la pagina, enhorabuena (T_T en serio, lo siento, igest me obligo) y por tu ayuda en tiempos dificiles, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas ausencias y esas cosas...
Estoy indignado!, así que temes a Igest más que a mí??? Serás severamente castigado por tu osadía, ¡sacadle de su celda habitual!,¡A las Ruedas del Dolor!, ¡hop!, ¡hop!
Sólo una objección: el "guarda de caminos" no tiene como salida "administrador". Tendrás que hacerte antes "cortesano". XD
Me di cuenta de ese detalle hoy, cuando al abrir mi correo, vi las 50 y pico solicitudes de inscripción para el foro, (todas ellas fraudulentas), esos son los XP extra que he tenido que pagar por el ascenso T.T
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Prepara las antorchas, enjabona las cuerdas, afila tu acero y a por ellos!!!!!!!!!!!!
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Enhorabuena, Yop. Espero que esto sea el inicio de una nueva era de tiranía, terror y derrota de los spam. ¡Viva Yop I, Administrador de justicia!
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”