Haciendo balance de un año de IGARol.org

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

¿Que opinión tenéis de la calidad del alojamiento?
A mi nunca me ha dado problemas. Y bueno, aunque diera unos pocos tampoco sería nada dramático, mejor no os contamos los problemas que hemos tenido en la Era del Caos…

¿Os habéis encontrado con muchas caidas del server? Notáis lentitud, o si todo marcha relativamente bien?
Ni caidas, ni lentitud, todo muy correcto.
Os parece bien que sigamos fianciando con esos anuncios el alojamiento?? son muy molestos??
¿Qué anuncios de alojamiento? – Drachenfels va un segundo a la Web principal – No, en absoluto y si eso mantiene la Web, excelente.

En este año he observado como la media de visitas a la web crecía poco a poco, sin embargo, aunque tenemos una cifra de unas 300 visitas únicas diarías de media, por ejemplo en el foro solo participamos con frecuencia unos pocos, aunque hay por ahí más de un boot intentando colarse para corromperos, creo que la participación no es todo lo buena que podría esperarse ¿que podémos hacer al respecto?
Eso es el deseo de todo foro imagino. A nosotros también nos está costando mucho captar gente aunque he de decir que estoy muy, muy contento con los asiduos al foro, mantienen muy buen clima y nadie le mete el dedo en el ojo al otro, cosa que es genial. También estoy de acuerdo con una cosa que se ha dicho y es que si no se ofrece nada y no se propone participación por parte de los miembros del foro solo quedarán los amigotes y la gente de confianza (experiencia propia). Creo que es importante la labor de hacer de “animador” del foro, aunque es dura y compleja.

Además, también creo que gracias a La Comunidad del Hobby poco a poco os iréis dando a conocer más y mejor. Y a modo de Spoiler, es muy posible que los próximos dos o tres meses salgáis en la White Dwarf junto a las otras asociaciones que formamos La Comunidad.

Creo que la colaboración y proyectos comunes enriquecerán mucho la actividad en nuestros foros y Webs.

Ahora mismo la Era del Caos estamos investigando (como equipo de diseño y publicidad que tenemos y somos) maneras de mejorar nuestras estadísticas y de propulsar la Comunidad. Podéis estar bien seguros de que os informaremos si lo deseáis.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Drachenfels escribió:Eso es el deseo de todo foro imagino. A nosotros también nos está costando mucho captar gente aunque he de decir que estoy muy, muy contento con los asiduos al foro, mantienen muy buen clima y nadie le mete el dedo en el ojo al otro, cosa que es genial. También estoy de acuerdo con una cosa que se ha dicho y es que si no se ofrece nada y no se propone participación por parte de los miembros del foro solo quedarán los amigotes y la gente de confianza (experiencia propia). Creo que es importante la labor de hacer de “animador” del foro, aunque es dura y compleja.

Además, también creo que gracias a La Comunidad del Hobby poco a poco os iréis dando a conocer más y mejor. Y a modo de Spoiler, es muy posible que los próximos dos o tres meses salgáis en la White Dwarf junto a las otras asociaciones que formamos La Comunidad.

Creo que la colaboración y proyectos comunes enriquecerán mucho la actividad en nuestros foros y Webs.

Ahora mismo la Era del Caos estamos investigando (como equipo de diseño y publicidad que tenemos y somos) maneras de mejorar nuestras estadísticas y de propulsar la Comunidad. Podéis estar bien seguros de que os informaremos si lo deseáis.
Ya sabía yo que había leido algo de salir en la WD en algún post y no sabía donde :D Bueno, ya nos contarás algo más, sobre el tema. En fin, luego decir que esperamos que de veras todo el trabajo y la colaboración de sus frutos poco a poco, la verdad es que bueno, como siempre esto hay que tomarselo como una carrera de fondo, IGARol lleva desde febrero de 2002 y ha contado con momentos peores y momentos mejores, pero creo que por suerte siempre en línea ascendete, así que esperemos seguir en esa línea y bueno nada, agradeceros todas las sugerencias y creo que he tomado unas cuantas buenas notas, para intentar añadir pequeñas mejoras que espero sirvan para seguir mejorando.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Buenas a todos de nuevo,

bien, como os había dicho, en breve incorporaremos la posibilidad de que los que visitáis IGARol podáis tener vuestro propio Blog aquí mismo, pues bien he estado trabajando como os decía en ello y hoy he creado dos estilos personalizados para los blogs, uno inspirados en los cazadores de brujas y otro en el caos.

Aún le faltan un par de retoques al código y quería ver si diseño alguna plantilla más, pero bueno, para ir abriendo boca os pego dos capturas:

Estilo de los cazadores de Brujas
Imagen

Estilo del caos
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Joer, esto es demasie... un blog personal?
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Joder, si ese va a ser el aspecto del blog, te ha quedado de cine... Mis felicitaciones Igest
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mande...? y esto que demonios es? será? :shock:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Joer, esto es demasie... un blog personal?
Pues así es, quien quiera en breve tendrá la opción de crear su propio blog personal, para lo que quiera, para criticar al webmaster, para quejarse de los impuestos que impone el emperador, para asegurar que Slaanesh es el futuro principe de todo el viejo mundo, en fin, para lo que queráis.
Joder, si ese va a ser el aspecto del blog, te ha quedado de cine... Mis felicitaciones Igest

Bueno, ya tengo otra plantilla en mente y quería ver si hago un par de ellas más, para tener unas cuantas a elegir al empezar, aunque luego se podrán incorporar nuevas plantillas.

Así pues nada, seguiremos trabajando.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien, tras algún tiempo trabajando en corregir algunos fallos y añadiendo algunas funciones por fin tengo casi listo el programa para gestionar los blogs dentro de IGARol, podéis echarle un vistazo en http://www.igarol.org/blog/ el nombre de usuario y contraseña para entrar a la administración para que veáis como funciona son default en ambos casos. Espero que lo ojeéis, y así de paso me comentéis posibles fallos que se le puedan encontrar, para intentar corregirlos antes de ponerlo en funcionamiento para quien quiera.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”