Bellotas mágicas

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Bellotas mágicas

Mensaje por igest »

Bueno, tras un tiempo sin añadir nada en la web, me he decidido a maquetar un pequeño articulo escrito por Brujo que ya habréis visto en el foro para que lo pueda descargar quien quiera desde la web directamente. El archivo lo encontraréis en http://www.igarol.org/portal/descargas_ ... =reglas_33
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Como me gustan estas bellotas!! :D jejeje hasta los puntos de carga y todo! que completo leches!!! :D
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Dios... un pequeño paso para el hombre, y un gran paso para warhammer rol :D . A ver si veo mas cosas interesantes de warhammer quest que se puedan adaptar a warhammer rol (paranoias habia para rato)
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Venga camarada Brujo! A ver si es verdad, que a mi todos estos detalles me molan cantidad.
Hay algún sitio donde subir estas puñetas? que seguroq ue tengo algo por ahí que colgar... :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Jacques el arcabucero escribió:Venga camarada Brujo! A ver si es verdad, que a mi todos estos detalles me molan cantidad.
Hay algún sitio donde subir estas puñetas? que seguroq ue tengo algo por ahí que colgar... :wink:
Bueno, espero en un futuro no muy lejano que tengáis una página para subir las colaboraciones, pero de momento tenéis que enviarmelas a mi y yo las subo, así pues camarada Jaques, ya sabes donde enviar a los mensajeros (eso si mandalos bien protegidos, que ultimamente los caminos están peligrosos).
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”