Seguidores de la Sombra

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Seguidores de la Sombra

Mensaje por igest »

Y acompañando a la ayuda de Jaques, un intenresante compendio que nos envia Bibliotecario Magister sobre los siervos de los poderes ruinosos, pero por si acaso las autoridades nos censuran, mejor os dejo el enlace y vosotros mismos lo juzgáis http://www.igarol.org/portal/descargas_ ... =reglas_35 y lo dicho, si luego aparece un cazador de brujas en vuestra puerta, no digáis que no os avisamos.
Última edición por igest el 02 Jul 2008, 17:56, editado 1 vez en total.
MagisterBibliotecario
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2008, 18:56

Mensaje por MagisterBibliotecario »

Espero que os guste el pequeño documento que he hecho para añadir a las partiditas a nuestros amigables seguidores de los poderes del caos.

Este post esta abierto para todos aquellos que quieran colaborar en la ampliación del documento (parte de la información ha sido traducida del ingles, por lo que no prometo que sea fiel).

Espero que disfruteis con ello.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Seguidores de la Sombra

Mensaje por Brujo »

igest escribió:Y acompañando a la ayuda de Jaques, un intenresante compendio que nos envia Bibliotecario Magister sobre los siervos de los poderes ruinosos, pero por si acaso las autoridades nos censuran, mejor os dejo el enlace y vosotros mismos lo juzgáis http://www.igarol.org/portal/descargas_ ... =reglas_35 y lo dicho, si luego aparece un cazador de brujas en vuestra puerta, no digáis que no os avisamos.
Igest, edita el enlace, esta mal
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Seguidores de la Sombra

Mensaje por igest »

Brujo escribió:Igest, edita el enlace, esta mal
Gracías por el aviso, no me había dado cuenta, ya está corregido....
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

MagisterBibliotecario escribió:Espero que os guste el pequeño documento que he hecho para añadir a las partiditas a nuestros amigables seguidores de los poderes del caos.

Este post esta abierto para todos aquellos que quieran colaborar en la ampliación del documento (parte de la información ha sido traducida del ingles, por lo que no prometo que sea fiel).

Espero que disfruteis con ello.
jooooooooder, pero si es como el tomo de corrupcion en version reducida!! Las reglas son oficiales?
MagisterBibliotecario
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2008, 18:56

Mensaje por MagisterBibliotecario »

Los conjuros son oficiales (aunque traducidos por mi, no se que es peor) y parte del bestiario tambien aunque muchos de ellos esta modificado y otros añadidos.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

MagisterBibliotecario escribió:Los conjuros son oficiales (aunque traducidos por mi, no se que es peor) y parte del bestiario tambien aunque muchos de ellos esta modificado y otros añadidos.
Bueno, es que es casi como el oficial. Si te pillas el tomo de corrupcion y le pegas unos repasos al articulo, harias un favor molto grande a los que no lo tienen (yo si lo tengo)
MagisterBibliotecario
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2008, 18:56

Mensaje por MagisterBibliotecario »

Es demasiada información y lo tengo en ingles, aunque recomiendo el libro porque es muy completo. Mucho del transfondo lo saque de los libros de ejercito y el bestiario lo saque de base de los manuales y despues lo modifique adaptandolo a los diferentes enemigos que pueden encontrarse los personajes.

Si quereis mandarme más documentación ire ampliando el manual (esa es mi idea). Nuevos conjuros (o una mejor traducción de los que he incluido), ampliar el bestiario, transfondo, relatos, ...

El correo mio es magisterbibliotecario@gmail.com
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Muy buen trabajo, magister.
Última edición por kurgan el 03 Jul 2008, 13:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Magister, este volumen tendrá un lugar destacado en mi biblioteca.
Hace un vino? :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”