Disculpas por la ausencia no avisada

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Disculpas por la ausencia no avisada

Mensaje por igest »

Buenas a todos,

tras unos días en los que he pensado que podría incluso ser mejor dar un paseo por los desiertos del caos, por fin recupero poco a poco la normalidad en la vida cotidiana y puedo ir reconectandome al foro poco a poco, y espero que a lo largo de esta semana la normalidad llegue al 100%, pero es que estas dos semanas me ha sido imposible conectamente con unas jornadas de 8 y media de la mañana a 11 y media de la noche sin arrivar a casa, pues como que no se me hacía llegar a esas horas para ponerme con el ordenador, pero bueno no es momento de seguir quejandose y si el de ir retomando el pulso al foro, así que nada revisare mensajes y demás y a hacer cosillas que siempre hay trabajo... aayyy....auch ese latigazo duele :P[/i]
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Mucho sanfermin?jajajajja
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Vamos Igest, eres el todopoderoso señor de estas tierras, no tienes que disculparte de nada :wink:

(Mientras tanto, esconde una antorcha sin encender y le susurra al resto de la comunidad: -chicos, abortar, abortar, ha vuelto Igest) :lol:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”