A dog eat Dog

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

A dog eat Dog

Mensaje por igest »

Gracias a las labores de traducción del eslizón traductor, hoy tenemos a disposición de los warharoleros una nueva aventura disponible para descargar. Podréis acceder a ella en la zona de descargas de IGARol y en ella vuestros aventureros tendrán que descubrir hay tras los continuos ataques de unos perros a la aldea de Dunkelbild.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Ahora me entero que teneis zona de descargas. Voy haber esos Nombres Imperiales y la aventura de de la aldea de Dunkelbid ^^.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Jojojo... al saco con ella!! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

El_Bardo escribió:Ahora me entero que teneis zona de descargas. Voy haber esos Nombres Imperiales y la aventura de de la aldea de Dunkelbid ^^.
Vaya, acabo de percatarme que desde el foro no hay manera de ir a la página principal... menudo error, a ver si lo pueod solucionar...
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

¿Se puede enviar o solicitar envio de relatos que has echo tu para la zona de descargas?.

Saludos
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Lo siento, pero si no lo suelto, reviento.

Cada vez que leo el título de este hilo/aventura, "Dog eat dog" esto es lo que me viene a la cabeza.

http://es.youtube.com/watch?v=DmI8ms5-t ... re=related

Camarada Igest, no me canees... pero soy un Dinosaurio del metal :wink:

Jacques el arcabucero. Metalero de pro.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Para Bardo: Pues por supuesto que puedes enviar cosas para subir a la web, si quieres mandamelas a igarol@gmail.com y las subimos eso, si ahí si que se limita exclusivamente a Warhammer Rol lo que se sube, que para descargas de otro tipo hay muchos sitios (a diferencia de aquí en los foros, donde más o menos se permite un poco de todo).

Para Jaques: No te canearemos, no te proecupes, eso es poco, estaba pensando que un "inquilino" ha dejado la celda vacia, es una pena, ... ya casi hasta nos caia bien, pero dicen las malas lenguas, que en la parte más oscura de la celda, había "algo" que le pico y a los dos días no se le reconocía de lo hinchado que estaba, en fin, supongo que una pequeña estancia en esa celda te servirá como escarmiento.... :P (ahora dejando de lado las responsabilidades del cargo, te digo que yo también he escuchado esa canción unas cuantas veces, pero eso no lo repetiré delante de ningún juez imperial de eso estate seguro :P)
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Entendido Igest gracias por la explicacion, se me estan ocurriendo unas aventuras :twisted:...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

El_Bardo escribió:Entendido Igest gracias por la explicacion, se me estan ocurriendo unas aventuras :twisted:...
Pues nada, en cuanto las tengas, no dudes en mandarlas y si son muy enrevesadas para los aventureros pues mejor, que esas siempre triunfan (como la tortilla de patata en el camping :P)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Cambiando de tema radicalmente, me encanta esa canción ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”