There are no such things as Skavens

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

There are no such things as Skavens

Mensaje por igest »

Lo prometido es deuda y este mes de agosto estamos aprovechando para atar los cabos que habían quedado pendientes y entre estos se encuentra esta aventura que llevaba mucho tiempo a falta de la puntilla final. Tal y como podéis leer en la zona de noticias ya está disponible la descarga de There are no such things as Skavens una interesante aventura con los skavens de por medio que puede ser ideal para introducir a los hombres rata a un grupo de aventureros que nunca haya topado todavía con ellos. En fin, espero que disfrutéis de la aventura.
Última edición por igest el 15 Ago 2008, 11:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

A LA SACA CON ELLA!!! :wink:

Agradecido, camarada Igest. Sois un tipo de palabra pardiez!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Me la llevo a mi cueva muajjaj

Una pregunta, las imagenes de los pnj´s lo traia ya la campaña original, osease la que esta en hereje o has encontrado tu las fotos? Si es asi, dime donde porque se me ha caido la baba.

Saludos y buen trabajo!
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Uranga escribió:Me la llevo a mi cueva muajjaj

Una pregunta, las imagenes de los pnj´s lo traia ya la campaña original, osease la que esta en hereje o has encontrado tu las fotos? Si es asi, dime donde porque se me ha caido la baba.

Saludos y buen trabajo!
No las imagnees ya las traia el pdf original, quizás puedas intentar mirar en la primera página que creo que puse el nombre en los creditos de quien hizo las imagenes te sirva para buscar más trabajos suyos.... yo también babee un poco...
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

La aventura está muy bien, yo la empleé como continuación de una serie de aventuras, donde los malos son los skavens y me lo pasé pipa haciéndola, aparte da contactos a los PJ's y te abre puertas para continuar con aventuras en tierras más lejanas.
Bien por Igest, otro gran trabajo.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”