Los siervos de los señores de la descomposición

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Los siervos de los señores de la descomposición

Mensaje por igest »

Buenas a todos señores,

para retomar el ritmo tras los meses de veranos y los periodos vacacionales, regresamos con un nuevo documento que se ha añadido en la sección de descargas de IGARol y que se titula Los siervos de los señores de la descomposición. En el documento se incluye un monton de información sobre Skavens recopilada por Magister Bibliotecario y que a buen seguro será más que util para los masters.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Vaya currazo!! :shock: Esta de PM (y no es Poder Mutante precisamente) :P

Gracias!!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Realmente genial, con sus hechizos de conjuro y todo. Dale un fuerte a brazo a este gran magister de mi parte :wink:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Pues en cuanto pueda subiré otro documento de Magister, que también está muy bien, a´si pues preparar la saca, que seguro que a más de uno le gustará lo que está por venir (y si ya no os entra más en la saca, no dudéis en preguntar por un Halfing que vende unas sacas mágicas sin fondo, por supuesto aquí no nos llevamos comisión alguna :P).
MagisterBibliotecario
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2008, 18:56

Mensaje por MagisterBibliotecario »

Agradezco que os haya gustado, pero aún hay más. El siguiente suplemento que ya lo tiene igarol es un suplemento sobre las criaturas de la noche, Nigromantes y Vampiros.

Ahora estoy trabajando en dos suplementos más, uno sobre los Orcos y Goblins (esos pequeñacos verdes tan queridos y odiados) y otro sobre los Elfos Oscuros (así como la oportunidad de crear personajes de esta raza).

Con todos estos nuevos enemigos tendremos que rezar mucho a Sigmar.
Kaela Mensha Khaine
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 22:40

Mensaje por Kaela Mensha Khaine »

Lo de los nigromantes me viene que ni pintau ejej gracias por todo este material ^^
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

MagisterBibliotecario escribió:Agradezco que os haya gustado, pero aún hay más. El siguiente suplemento que ya lo tiene igarol es un suplemento sobre las criaturas de la noche, Nigromantes y Vampiros.

Ahora estoy trabajando en dos suplementos más, uno sobre los Orcos y Goblins (esos pequeñacos verdes tan queridos y odiados) y otro sobre los Elfos Oscuros (así como la oportunidad de crear personajes de esta raza).

Con todos estos nuevos enemigos tendremos que rezar mucho a Sigmar.
Bueno, pues a ver si concluyo en breve las tareas de programación de la v3 de IGArol y subo ese doc que me enviastes, que la gente seguro que lo acogerá de buena gana, aunque cuidado de a quien le comentáis que lo poseéis pues, los cazadores de brujas abundan en estos días y están algo agitados.
Ankara
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2008, 17:43

Mensaje por Ankara »

Me parece genial lo de los Pieles Verdes... no hay nada mas divertido que una pequeña horda de goblins emboscando a los jugadores en un bosque desvencijado xD
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”