IGARol v3

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno señores tenía muchas ganas de poder hacer este anuncio, pero así es... por fin está puesta en marcha la v3 de IGARol tal y como podéis leer en este mensaje quedan solo algunos flecos por rematar, pero está casi 100% completo todo, así que ya no podía esperar más. Ahora bien, iré incorporando poco a poco todo el material, los enlaces y luego faltan dos detallitos más para completar, la zona de ¿Nuevo? y la parte de administración para los que tengan su propio blog. Así que nada, a disfrutar de esta nueva versión, y eso si por el momento siguen los enlaces a la anterior versión para que nadie se quede mientras tanto sin material.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

En el link donde dice: "foro de Igarol", debería enviar al índice del foro, y no te envía a ningún otro sitio que la portada de V3, supongo que aún hay que pulirle detalles. En fin, espero que aunque con nueva versión, el foro conserve todos sus hilos. Hay muchísimo material interesante de donde sacar ideas, inspiración, y ayuda. Hala, enhorabuena por la V3!!
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Vino para todos por la V3!!

Esta ronda la paga Jacques! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

William Tender escribió:En el link donde dice: "foro de Igarol", debería enviar al índice del foro, y no te envía a ningún otro sitio que la portada de V3, supongo que aún hay que pulirle detalles. En fin, espero que aunque con nueva versión, el foro conserve todos sus hilos. Hay muchísimo material interesante de donde sacar ideas, inspiración, y ayuda. Hala, enhorabuena por la V3!!
Si ya estoy puliendo es más, ese fallito lo tengo apuntado en la libretita, a ver si cuando vaya para casa puedo solucionarlo. Y en cuanto a los hilos del foro en un principio no se van a tocar, asi que se conservarán tal cual.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno corregido ese fallito del foro y un par de detallitos menores más que se han pulido... a ver si mañana voy subiendo archivos. Y en cuanto lo tenga todo, pues a subir algunas novedades que hay pendientes. Por cierto, aún no he cambiado los dos enlaces que aparecen aquí en el foro en la parte de arriba que llevan a Noticias (que ahora será a los blogs) y a las descargas (por ahora lleva a las de la versión 2).
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Está genial la nueva versión de Igarol y más cuando me enteré que la habías hecho picando codigo... ¡¡Eso es todo un currazo!! Mis felicitaciones.

Ya sabes que si quieres que te eche una mano o necesitas cualquier cosa con temas Web, aquí tienes a uno que se pasa el día montando y desmontando varias :lol:

Ahora queda el naufragar un poco por la Web :)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Gracias Drah!! En fin, aún así todavía quedan por atar algunos cabos y espero poder retirarme pronto de la labor para disfrutar durante algunos mesecitos de una versión algo estable, que tanto picar cansa :P pero aún me queda el increible curro de volver a subir todas las descargas, que es bastante, a ver si lo acabo lo antes posible. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Buenas a todos, escribo para comentaros que desde ya están disponibles de nuevo todos los archivos de descarga de la web de IGARol y me gustaría que probaséis a ver si os los podéis descargar correctamente, porque he detectado que había algunos problemas que creo que ya están corregidos. Así pues, lo dicho, las descargas quedan habilitadas desde hoy en la v3 y si hay algún problema no dudéis en poneros en contacto conmigo para solucionarlo lo antes posible.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien, el fallo que había con los acentos en la página de portada a la hora de mostrar los ultimos posts de los foros, está corregido (o al menos eso creo!!) si alguien siguiese encontrando problemas que me escriba o conteste en este tema.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno hoy he corregido un par de cosas, que son los enlaces de arriba de los foros, que como véis ya llevan a la nueva zona de blogs y a las descargar nuevas y por otra parte, he corregido el aspecto de los comentarios en los blogs, que aparecían todo de seguido y ahora ya aparecen en un recuadrin para diferenciarlos.

Por cierto, estoy escuchando gente que tiene problemas al visualizar la página, yo he probado en varios ordenadores y se ve correctamente, pero quienes tengáis problemas por favor indicarme aquí que es lo que se ve mal, el navegador que usais, sistema operativo y resolucion de pantalla. En un principio, la página está diseñada ya para resoluciones de 1024 x 768 en adelante, si alguien tiene una resolución un poco menor, igual puede tener problemas (aunque creo que no debería). En fin, lo dicho, los que tengáis cualquier incidente, no dudeis en comentarlo o escribirme.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien chicos, aunque por ahora no se ve nada nuevo os quería comentar que he estado trabajando duro en una tarea que tenía pendiente y que no es otra que la de la programación de la zona privada para los que quieran tener sus blogs. Espero que a lo largo de esta semana tenga completo el panel de gestión así que muy pronto quienes queráis tener vuestro blog podréis tenerlo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno la verdad es que no he podido resistirme a trabajar en ello y bueno ya tengo lista toda la zona de administración de los blogs, así pues desde hoy ya se puede rellenar el formulario para solicitar la creación de un blog. A continuación os muestro una captura del panel de gestión desde el que se puede gestionar el blog creado:

Imagen

en fin, así pues, quienes queráis crear un blog sobre warhammer en IGARol pasaros por los blogs y rellenar el formulario.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jejeje, cuando leo V-3 no puedo evitar pensar en bombas, von Braun y nazis XD. En cualquier caso un buen trabajo. dejé un comentário sobre la maquetación del Heraldo de Altdorf en la página pero por alguna razón no salió...Curioso, pero pienso que es un error de mi ordenador, así que no creo que halla porqué preocuparse.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Je je, bueno ya aparece tu mensaje, quizás deberías haber leido, la nota que decía algo así como que su mensaje había sido enviado y estaba pendiente de autorización y evoila, ha llegado un edicto imperial para autorizarlo. pero eso por ser tu, que sino... :D Es que en el sistema de blogs puse la opción de que los comentarios fueran moderados (o sea que hasta que no se revisan no aparecen) o automáticos y por defecto esta la primera de las dos opciones y a veces se me olvida revisarlo. En fin, que las V-3 se queden en eso... en un recuerdo del pasado :d
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Es que soy torpe U__U -snifff-
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”