Combate a caballo

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Combate a caballo

Mensaje por Saratai »

Estaba pensando que las reglas de combate montado el manual son inexistentes, y a parte de dar algo de bono por altura, se queda todo en eso.
Si os parece, al no haber (creo) ningun documento en la web, podriamos crear unas reglas sencillas para esa parte, tanto cargas con el caballo, como acciones nuevas que pueden hacerse mientras se esta luchando con un caballo.

Además, hay por ahi un documento medio oficial en inglés que ha caido en mis manos por casualidad, y estoy en proceso de traducirlo. Entre eso y las ideas de la gente podriamos crear unas reglas bien interesantes. ¿Qué os parece?
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Está bien. En el foro de Edge ya se presentaron algunas ideas al respecto hace tiempo, podrías mirarlas por allí.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Yo escribí unas reglas sobre el asunto, disponibles en Igarol.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”