Desertores.

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El_Bardo
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Desertores.

Mensaje por El_Bardo » 26 Ago 2009, 21:20

Bueno creo que el tema es complicado para mi xd ¿ se puede desertar de las filas del Emperador y ser mercenario un estilo a La Bad Company? sí de la saga Battlefield pero refiriendome claro en la dura y peligrosa vida del 41º Milenio.

Es que en noviembre me pillare el Dark Heresy :mrgreen: y tenía esa duda, tener en cuenta sobre qué filas, me refiero a La Guardia Imperial.

Nos vemos.
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Codename XXIII
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Re: Desertores.

Mensaje por Codename XXIII » 26 Ago 2009, 21:26

Por poder se puede. Pero tu pregunta no se que matiz tiene.
El juego de DH esta orientado a aventuras en la Inquisicion. ¿Quizas tu pregunta se refiere a que quieres dirigir una campaña de GI desertores?
Yo diseñe una vez una banda de Necromunda (generica, creo que usaba las tablas de los Van Saar o otra) de desertores de la Guardia Imperial.
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Re: Desertores.

Mensaje por El_Bardo » 26 Ago 2009, 21:36

Mi idea sería dirigir cómo tú has dicho camarada Codename XXIII una compañía de soldados de la Guardia Imperial qué desertan pero el tema del reglamento de Dark Heresy para tener los perfiles de un guardia, otra duda es ¿ los comisarios disparan a soldados que desertan?, en tal caso de que la mision no halla algún comisario de por medio ¿ podían desertar por su propia voluntado el oficial al mando de la unidad tendría que apretar gatillo para los desertores?.

Ese es mi problema.

Gracias por la ayuda de antemano. :wink:.

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Re: Desertores.

Mensaje por Weiss » 26 Ago 2009, 21:53

Veo extremadamente complicada tu idea sobre la banda de desertores... Para empezar, hay muchos Comisarios, y prácticamente todos tienen como hobby disparar a cualquier soldado que no vaya justo por donde el Comisario quiere que vaya... Y al igual que los Comisarios, el resto de oficiales suelen tomarse mal las deserciones, y las verán como una traición.

Si ya es difícil, que uno deserte, imagínate lo difícil que es que serte un grupo... Y ya en el supuesto de que hayan escapado de los Comisarios, ¿qué harán ahora?. Porque ten por seguro que serán traidores, proscritos, y que intentarán matarles.

En resumen, lo veo bastante poco práctico...
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Re: Desertores.

Mensaje por Codename XXIII » 26 Ago 2009, 22:21

Hay de todo. Quizas al comisario de la unidad le dispararon por la espalda y luego desertaron. Un oficial podria ser un desertor en potencia. No lo veo imposible.
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Re: Desertores.

Mensaje por William Tender » 27 Ago 2009, 15:34

No hay ni siquiera un comisario por pelotón en circunstancias normales. Lo normal es que cuando el sargento de la unidad determina que no se puede hacer más, y que lo más prudente es una retirada táctica, el comisario que les acompañe, si lo hay, le meta una bala entre ceja y ceja, y asuma el mando de la unidad. A veces, la situación es, sencillamente, demasiado desesperada, no se puede hacer nada, no hay comisarios mirando, o ya han muerto (y no necesariamente por fuego enemigo). En zonas en guerra donde aún existan reductos de la humanidad, que aún no hayan sido pustos bajo control militar absoluto de la guardia imperial... pueden existir oportunidades para gente hábil que decida fugarse, y que acaben malviviendo como piratas, contrabandistas, y proscritos del imperio. (Lo que en términos de Dark Heresy, es la carrera de "Scum", que yo empecé a jugar con el pdf en inglés, y aunque entiendo que significa "Escoria", no sé ni cómo se llama en la edición en castellano).

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Re: Desertores.

Mensaje por Codename XXIII » 27 Ago 2009, 15:46

Scum en español se dice Granuja.
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Re: Desertores.

Mensaje por Saratai » 28 Ago 2009, 03:07

Tienes que pensar que los desertores son enemigos del Imperio. Y el Imperio es un enemigo muy dificil de evitar. Imposible no, pero desde luego la pena por tal accion es la muerte, lo que la opcion de desertar no es muy viable.

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Re: Desertores.

Mensaje por Codename XXIII » 28 Ago 2009, 09:48

No inventes, desertores hay a patadas. Te voy a citar algo de los mundos en guerra (pag 250): "Los desetores y los prisioneros fugados forman bandas piratas y atacan a todas las naves que son incapaces de defenderse".
Muchas unidades pueden haber sido dadas por desaparecidas en combate, otras simplemente desertan y se esconden en algun agujero. Hay de todo, el imperio es muy grande y sus ejercitos enormes por lo que la posibilidad de desertar es apabullante y estoy apoyado por varias fuentes (novelas, relatos y manuales)
Un desertor es un enemigo del imperio pero depende tambien del estado del conflicto. Muchas veces no se va hacer nada por haber desertado 4 mataos.
En el imperio puede haber desertores y pueden montarselo en plan 3 reyes o en plan Bad Company. Fin
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Re: Desertores.

Mensaje por Saratai » 28 Ago 2009, 16:51

Relajate tio, solo he dicho que la pena de ese crimen es la muerte y que es dificil, no imposible xD

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Re: Desertores.

Mensaje por El_Bardo » 30 Ago 2009, 21:09

Oki mucha gracias por la ayuda compañeros ^^, me pondre a crear a los " 4 Mataos" cuando tenga tiempo :twisted:.

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Re: Desertores.

Mensaje por El_Bardo » 30 Ago 2009, 21:09

Oki muchas gracias por la ayuda compañeros ^^, me pondre a crear a los " 4 Mataos" cuando tenga tiempo :twisted:.

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