FDI

Partida dirigida por Van Hoffman

Moderador: Van Hoffman

Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Amigo Drachenfels, te daré las razones científicas por las que mi PJ deduce que eres Hechicera. Si encuentras cualquier fallo, dímelo, porque entonces significará que el que se equivoca soy yo, y bailaré la Danza del Arrepentimiento.

-Primero, partimos de que mi PJ es Noble y vive en Altdorf, con lo que asumimos que sabe qué es un Mago, y más que seguramente habrá visto alguno.
-Luego, la capa que dices, que ciertamente podría pertenecer a un Aventurero rico, tienes toda la razón.
-Pero si lo sumamos al libro que llevas.
-Y a los tatuajes que dices que se ven en tus manos...

No hace falta ser un Filósofo para sospechar que tu PJ puede ser una Hechicera.

PD: Demuestra que me equivoco y así podremos seguir con esta conversación filosófica-warhammera.
PD 2: Y sí, mi PJ no se fía ni de su sombra.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

No diré que en Altdorf no se vean más magos de los que se pueden ver en la mayoría de los otros sitios del Imperio, pero bueno, no lo consideraría algo común.

El libro no significa nada, a no ser que sepas Arcano. Aunque si que te lo aceptaré como una posible pista. En cuanto a lo del tatuaje, ciertamente era la pista que quería dar (pero aun y así, has de saber que un Mago del fuego hace eso, es como si vieras unas llaves en mi cinturón, es solo una pista...) :D

Todo dependerá del trasfondo y las vivencias de tu personaje, aunque insisto que yo lo he comentado como algo generalizado, no un caso particular. Si solo fuera un caso y fuera más una sospecha, o quizá una sorpresa o algo parecido, no me habría levantado suspicacias. En cualquier caso, también quiero dejar claro que no lo he dicho para increpar a nadie, solo lo he dicho como una observación. ;)
Última edición por Drachenfels el 12 May 2009, 23:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

:shock: :shock: ostia como vamos ekipo... ay dos opciones a la vista... o nos retamos a un duelo o el master ace aparecer un dragon azul para ver quien gana... y asi decidimops kien lleva razon ok??? jajajaaaa xDDD
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

El Master siempre tiene la razón.

SIEMPRE
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

y en caso contrario apliquese la primera regla no?? aajajaa xDD (oye pro k broma!! todos los pj intentan dar ordenes a mi elfo o k?? :evil: claro os meteis con el pork es bajito no?? ajajaaa
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

pork es bajito y negro!!! jajaja

y lo del drago solo e spropio de nimref...van hoffman tiene otros metodos.... :shock: jajaj
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Wow esto es una verdadera comedia...

Todo bien camarada Drachenfels, parece que eres el unico que no ha prejuzgado al pobre, inocente y (repito) dulce como el melocotón Valkmar Routhergh. Peor bueno, uno se presenta como un "incansable aventurero" y los demas ya acaparan sus pertenencias y le miran como si fuera peor que la diarrea...

De todos modos y despues de una larga reflexion, me parece de lo mas natural que haya tanta desconfianza entre PJ, depues de todo, casi todos se mueven por distintos circulos y tienen opiniones y personalidades bastante diferentes (por no decir opuestas). En fin sera hasta charlar una poca y demostrar el compañerismo que nos identifica (o no).

Un saludo!! Y por favor no hagan sufrir al pobre master... Demasiado tiene con sus prejuicios...

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Thorgal
Tentado por el Caos
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2009, 00:45

Mensaje por Thorgal »

¡Bueno! ¿qué pasa aquí?

UUUUP!!
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Estamos en época de éxamenes, un poco de paciencia >_<
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

si, solo gente como yo a acabado ya su curso, xDD 8)
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

yo soy gente como tu pues 8) jaajaja
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Estimados:
Sin animo de ofender...

A postear de una vez !·$%&·%$&!!!!

Perdones por los improperios, inquisidores por favor no me quemeis...
Solo quiero rolear... :evil: :evil: :evil: :evil:

adios!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Por petición de Weiss, que me dijo textualmente que si tocabais las pelotas postease, mañana por la mañana actualizo.

Pesaos
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Thorgal
Tentado por el Caos
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2009, 00:45

Mensaje por Thorgal »

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

psaos...?? no k va... :roll: jejjeeee pro ombre esk esto taba un poco parado no?? aun asi yo trdare unos dias en postear k toy de examenes y m kitan internet pra k estudie :evil: :cry:
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Responder

Volver a “Las piedras del Destino”