Normas de partida y sugerencias

El emperador solo te pide que obedezcas

Moderador: Saratai

Responder
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Normas de partida y sugerencias

Mensaje por Saratai »

Bien, ahora que esto empieza, ya es hora de poner unas normas para el posteo. Si ya habeis jugado partidas en este foro, estas reglas se os harán muy familiares, a excepción de unos pequeños detalles que me gustaria cambiar para esta partida.

-Al principio de cada post, escribireis en negrita el nombre de vuestro personaje.
-Cada post deberá ser denso, claro, y sin faltas de otrografia. Una cosa es que se nos pase algo y otra ezkrivir komo kozaz verdez, ta karo jetaz?
-Los pensamientos del personaje irán en cursiva, y como es de esperar el resto de pj no podran saberlos. Si optais por no incluir los pensamientos, por el motivo que sea, estará bien visto.
-Lo que digais, comenteis o expreseis en voz alta será en negrita. El resto ira en letra normal, sin color alguno para que sea mas fácil la lectura.
-El resto de acciones las postearemos en FDI, para no llenar el tema principal de comentarios, dejando éste exclusivamente para interpretación y narración.

Gran parte de la experencia se basará en el buen cumplimento de estas normas. Demasiadas faltas reiterativas bajarán la experiencia, asi como post de una frase. La experencia se dará por rolear, no por matar a muchos enemigos. Se desarrollará mas un personaje coherente pero que salga corriendo a la minima que una masa de músculos que solo sepa apretar gatillos, sin trasfondo ninguno.

Añadir también que todas las fichas serán secretas, al igual que los trasfondos. Lo mismo para con la ambientación, todos conocemos mas o menos la ambientación, pero muchos de vuestros personajes no, a no ser que tengan conocimiento en la materia. Cuanta más coherencia en ese aspecto, más experiencia :D

Como siempre, cualquier sugerencia será bienvenida, pero no os pagaré derechos de autor por las que posteeis aqui :P
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Normas de partida y sugerencias

Mensaje por Weiss »

Oh, glorioso Saratai. Dices que dejemos el hilo de la partida sólo para la interpretación, y que pongamos cualquier otra cosa en el FDI. ¿Pero seguimos pudiendo poner cosas así en la partida, no?


La casa cada vez estaba más cerca, y varias siluetas se iban formando delante de ella. Dos a caballo, una enorme y deforme que recordaba a "Gordo", uno que parecía ir desnudo y otras dos. Heinz se descolgó la ballesta y la cargó. Valentino detuvo la carreta en una pequeña loma, y los dos mercenarios prepararon sus ballestas. Poniendose en pie, Heinz apuntó y gritó.

- ¡Vamos, demostrad que el dinero de los Fahen no se desperdicia!

Heinz apretó el resorte de su ballesta, y el virote salió disparado contra los mutantes.

FDI: Explico mi acción. Mi intención es ver como se desarrolla la carga y actuar en consecuencia. Si Bacher carga solo, dispararé contra uno de los dos mutantes a pie. Si alguno de los mutantes a caballo se nos acerca a los mercenarios y a mi, le dispararé a él. En cualquier otro caso, dispararé contra el mismo objetivo que los mercenarios. Las dos medias acciones serían apuntar y disparar.

Es que al fin y al cabo, siguen siendo FDI...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Normas de partida y sugerencias

Mensaje por Saratai »

Si, si no pasa nada, pero por ejemplo, fijate en el post de nimref (que aprovecho para decir que me ha gustado mucho, y que lo cumple todo a la perfección :D ) lo claro y limpio que queda todo. Si le hubiera puesto algo de FDI en su post habria quedado mas sucio, y al final el post de partida se quedaria muy recargado con cosas que no tienen que ver con la trama y la narracion pura y dura. Y ya no solo eso, si se hacen esos detalles en el tema de FDI en lugar de en el de la partida, yo puedo resolver esas dudas más rapidamente o decir si algo se puede hacer o no, porque no tendria que escribir nada de trama.

Asi que finalmente, y como prueba en esta partida para ver si va mejor asi, si que preferiria que esos comentario de FDI se pusieran en el tema que esta para eso y no en el de la trama. Eso si, si más de uno quereis seguir el metodo de siempre, comentadlo y se cambia, no hay problema en que se haga asi :D
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Normas de partida y sugerencias

Mensaje por Nimref »

me siento alagado :oops: xDD
pues en el tema FDI se ha dicho, xD yo no tengo problema, un sitio mas-un sitio menos... xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Vharena VII”