Saludos desde Cádiz.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Juanma_Breda
Tentado por el Caos
Contactar:

Saludos desde Cádiz.

Mensaje por Juanma_Breda » 12 May 2020, 22:44

Buenas, soy Juanma Breda de Chiclana, Cádiz y viendo que hay guiños de que va a volver el Warhammer pues estoy volviendo de nuevo a las andadas.

Soy de pielesverdes y los tengo apiñados en cajas desde hace años y me da la sensación que no va a tardar mucho en que los empiece a sacar.
Foro-blog de los Fimires https://fimir.mforos.com

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Re: Saludos desde Cádiz.

Mensaje por igest » 13 May 2020, 16:45

Salduos Juanma.... no dudes en invitar a los parroquianos a una ronda... eso si no menciones muy en alto que te gusta confraternizar con los pieles verdes, puede que no a todos les agrade la idea, y los hay dados a las trifulcas de taberna :P Quitando eso, se bienvenido, ponte cómodo y disfruta de todo lo que este pequeño rincón del Viejo Mundo pueda ofrecerte.

Y.O.P.
Matademonios
Matademonios

Mensaje por Y.O.P. » 21 May 2020, 14:54

Un saludo para ti también! Pasa y diviértete
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Nocturno
Mutado
Mutado

Mensaje por Nocturno » 22 May 2020, 22:40

Bienvenido a la taberna ciudadano de Gadir, tómate una cerveza de mi parte y cuéntanos quienes son esos cartagineses que navegan en barcos con mascarón de caballos

Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”