Uolaaaa

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Turito
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2009, 10:59
Ubicación: En el desierto de cristal de tzeencht, aguardando mi proxima venida al mundo mortal

Uolaaaa

Mensaje por Turito »

Hola señores, vengo desde los bastos limites de los portales del caos (dentro de ellos concretamente) colecciono demonios y toy deseando empezar a jugar con vos!! beno amigos ya nos veremos en algun post de rol! :D :D :D
▓░▓,(\,,,/),▓░▓ Be POLLO my Friend
▓░▓(º`\/´º)░▓░Turito░▓░▓ Be druid over or dead
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Saludos... pues nada, q a ver si es cierto q se te ve por aqi, xDD
postea!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Bienvenido Turito a la comunidad de IGArol ale postea, mejora tu " vocabulario" xd y obtén experiencia tanto de Máster cómo Jugador aquí es el sitio perfecto, una pequeña pero gran comunidad de viejos roleros la mayoría jeje...

Cualquier duda ya sabes aquí te lo responderán los " sabios" del lugar uno de ellos es el camarada William Tender un "sabelotodo" y perfecto cuando quiere resolver dudas de los demás compañeros con las reglas del Juego.

Ale pués eso tío bienvenido, postea y a rolear.

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido, Turito Lindo, Turito guapo. :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Turito
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2009, 10:59
Ubicación: En el desierto de cristal de tzeencht, aguardando mi proxima venida al mundo mortal

Mensaje por Turito »

Jeje, si ya posteare, ademas estoy en proceso de una idea para una campaña, con dos DJ uno del bien y uno del mal, una campaña de jugador vs jugador (humano me refiero) como tipo pvp en el world of warcraft dos MJ legales, seria muy entretenido, la campaña se acabaría cuando un equipo consiga los objetivos que tienen o maten a un numero determinado de jugadores del equipo contrario
▓░▓,(\,,,/),▓░▓ Be POLLO my Friend
▓░▓(º`\/´º)░▓░Turito░▓░▓ Be druid over or dead
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saludos y bienvenido por esta humilde morada Turito ¿bravo? :P

Como siempre ya se han adelantado muchos a darte la bienvenida pero nada me sumo a la bienvenida de todos y a la esperanza de que participes por aquí con frecuencia, siempre viene bien sangre nueva.... es que estoy perfeccionando una máquina para sacrificios y necesito nuevas viicti.... esto, que nada que seguro que podemos charlas de cosas interesantes :D
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Saludos camarada! Mucha suerte en esta posada, ya nos estamos leyendo.

Alexander
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Turito escribió:Jeje, si ya posteare, ademas estoy en proceso de una idea para una campaña, con dos DJ uno del bien y uno del mal, una campaña de jugador vs jugador (humano me refiero) como tipo pvp en el world of warcraft dos MJ legales, seria muy entretenido, la campaña se acabaría cuando un equipo consiga los objetivos que tienen o maten a un numero determinado de jugadores del equipo contrario
???
Avatar de Usuario
Turito
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2009, 10:59
Ubicación: En el desierto de cristal de tzeencht, aguardando mi proxima venida al mundo mortal

Mensaje por Turito »

Ya posteare sobre ese tema xDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
▓░▓,(\,,,/),▓░▓ Be POLLO my Friend
▓░▓(º`\/´º)░▓░Turito░▓░▓ Be druid over or dead
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

kurgan escribió:
Turito escribió:Jeje, si ya posteare, ademas estoy en proceso de una idea para una campaña, con dos DJ uno del bien y uno del mal, una campaña de jugador vs jugador (humano me refiero) como tipo pvp en el world of warcraft dos MJ legales, seria muy entretenido, la campaña se acabaría cuando un equipo consiga los objetivos que tienen o maten a un numero determinado de jugadores del equipo contrario
???
Esto es lo que pasa cuando a los juegos mata-mata de ordenador se los engloba como rol XDD
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Justo hablaba de esto con Nimref anoche xD

Cuando le decía que, en medio del combate contra los mutantes en la partida de Prisión de Almas se me escapará esa frase mítica de "Focus al heroe" :lol: :lol:

En fin, bienvenido :wink:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

xDD no creo q sea una idea viable para un juego de rol... :S xDD
esto no es "rol por foro" no "juego-masivo-multijugador-online" y un juego de rol no esta exo para ese tipo de enfrentamientos, xDD
como ya dije, bienvenido
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Turito
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2009, 10:59
Ubicación: En el desierto de cristal de tzeencht, aguardando mi proxima venida al mundo mortal

Mensaje por Turito »

se ha intentado alguna vez para decir que no funciona?, es algo curioso negar algo que ni se a probado antes, es muy facil criticar, se constructivo y intenta mejor algo no negarlo simplemente
▓░▓,(\,,,/),▓░▓ Be POLLO my Friend
▓░▓(º`\/´º)░▓░Turito░▓░▓ Be druid over or dead
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Wenassssssssssssss!!!!!!!!!!

Bienvenido, espero que tu estancia aqui este marcada de grandes dosis de rol y muchos buenos momentos, que seguro los tendras...Aprende tambien mucho, que son muy buenos ;)

Un saludo.

Drakksson.
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Turito escribió:es algo curioso negar algo que ni se a probado antes, es muy facil criticar, se constructivo y intenta mejor algo no negarlo simplemente
pues si... suena entretenido... pero al verdad no creo q funcione.. simplemente porq es cierto que los pj´s se pueden enfrentar entre si como pasa en mas de una partida... pero jugar una partida en la q el unico objetivo es matar al otro pj no tiene futuro... de exo, ninguno... lo critico? pues si, xD pero esq no creo q se necesite mejorar, ademas de q, como ya e dixo no tiene futuro, ni sentido... crees que por ejemplo un corredor de alcantarillas skaven que llegue a su segunda profesion en poco tiempo y llegue a la tercera en menos porq es una profesion "de combate" le suponga un minimo reto enfrentarse por ejemplo a un ladron de guante blanco??? (por poner un ejemplo)
seria entretenido poder jugar a un juego masivo online por foro... xD pero para eso ya estan los juegos de rol masivo... q es lo mismo solo q ves a tu personaje...
no digo nada mas... q cada uno piense lo q qiera, si haces la partida me metere, desde luego, pero desde aqi digo q no le veo futuro, por muxo q yo me presente (q lo dixo, sere el primero en hacerlo), y no demasiado sentido, desigualdades entre pj´s y demas...
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”