Presentación nagash2009

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
nagash2009
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 21 Mar 2009, 19:31
Ubicación: Granada

Presentación nagash2009

Mensaje por nagash2009 »

La puerta de la posada se abrió para dejar paso a un hombre misterioso, tanto por su indumentaria, como por la forma en la que realizaba sus andares. Acompañandose de su cayado de roble negro, el extraño visitante, fue avanzando hacia la barra para que finalmente susurrase al tabernero , que deseaba. El humano, vestía una túnica sencilla de color marrón, desgastada por las horas de viaje, junto con unas sandalias humildes que denotaban el carácter errante y vagabundo de su dueño. De pelo largo y moreno,el joven que no aparentaba más de 27 años, no era de complexión fuerte, sino todo lo contrario, más bien escuálido, de ragos faciales finos y con ojos brillantes y acusadores. La sonrisa que se le marcaba en el rostro, tenía algo de siniestro, como toda el aura de maldad que rodeaba a nuestro singular visitante. Tras depositar el tabernero una copa de su mejor vino tinto, el humano harapiento dió un trago suave y gritó a todos los allí presentes: -¡Os invito a una ronda camaradas! ¡Hoy es mi primer día en el Imperio, y quiero celebrarlo!-.
-¡Por el Imperio!-dijo mientras alzaba su copa-¡Por Sigmar y por una nueva era!

Lo que nadie de la posada sabía, (que tan alegremente alzaban sus jarras de cerveza y licores ante aquella invitación desinteresada) es el alto precio en vidas que iba a cobrar Magnus, por las cervezas que invitó aquella noche.

-------------------------------------------
Muy buenas a todos! Soy un rolero empedernido, que he jugado toda mi vida al rolemaster, pero que recientemente he descubierto este fantástico juego de rol. A pesar de que llevo toda mi vida coleccionando condes vampiro, desconocía la existencia de que WH tuviese juego de rol. Así que despues de leerme el reglamento, y ver esta maravillosa comunidad me han entrado ganas de echar de vez en cuando alguna que otra partidita por foro (a pesar de que no tengo nada de experiencia) y contaros alguna experiencia que tenga como jugador o máster en partidas reales.

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Un saludo!!,(por primera vez llego a tiempo a saludar), esto es inaudito!! ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Bienvenido Nagash2009 a IGArol disfruta de la estancia compañero :wink:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Bregan
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008, 11:48

Mensaje por Bregan »

Bien! ya no soy el ultimo en llegar :D bienvenido tio, nos vemos en la partida ^^
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Aquel nuevo viajero pronunciaba el nombre de Sigmar para celebrar el brindis, con lo cual se gano el beneplacito del hombre que siempre procuraba estar sentado en la mesa del fondo... si su devoción por Sigmar es tal y como promulga y es alguien de palabra, será más que bien recibido. En fin, yo como siempre llego más o menos tarde.... pero ya he llegado a todos los saludos que tenía pendientes.
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Bienvenido
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Su paliducho aspecto hizo que el Caballero se acercara y le palmease la espalda.

Mis saludos, viajero. Tened una buena estancia y que el vino no te falte!
Por cierto, minnombre es sir Alexander d'Athayde, bretón como el buen vino.
¿Que tal una buena aventura bajo el sol para mejorar ese aspecto?

Mientras entonaba esa última pregunta, se dirigió al tabernero, haciendo señas para que le trajese un buen vaso al camarada recién llegado.
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

¿Cerveza gratis?. Habiendo cerveza de por medio, brindaría hasta a la salud de un halfling. El Cazavampiros se quitó el sombrero, y se unió al brindis general.

-Por Sigmar, por el nuevo, y por toda la cerveza a la que nos va a invitar.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada nagash2009.

Caramba... su nombre me suena... no tendrá nada que ver con... no. No puede ser. :shock:

- Al fin y al cabo, ha pedido vino. Tiene buen gusto - pensó el arcabucero volviendo a sentarse mirando al frente.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Solo nos queda vigilar que el líquido que llene la copa del nuevo camarada Nagash sea siempre tal y como parece y que no sea otra cosa que vino... no me gustaría ver a los cazadores de brujas husmeando en exceso por estos lares... ya nos basta con el camarada Weiss, penso para si mismo el devoto Sigmarita.
Avatar de Usuario
nagash2009
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 21 Mar 2009, 19:31
Ubicación: Granada

Mensaje por nagash2009 »

Observó el revuelo generado por su invitación... Son como niños... le das lo que quieren y ya te admiran... lástima que tengan que sufrir tan aciago destino...
El mago vagabundo interrumpió sus oscuros pensamientos, al ver al sacerdote y el cazavampiros sentados en diferentes mesas de la posada.

Se acercó al sacerdote y le dijo- Camarada, permitidme presentarme, mi nombre es Magnus, y me alegra encontrarme en compañia de un hombre santo como vos... son tiempos oscuros sin duda... y si me permite el atrevimiento... durante mi viaje hacia esta posada creo recordar observar en los pequeños cementerios la tierra removerse. Tal vez sean imaginaciones mías, pero algo oscuro se acerca... ¿No creéis?- Dijo sin que pudiera disimular una pequeña sonrisa.

Despues de esto, no pudo evitar mirar hacia el cazavampiros.

Cuando veáis a mi señor...muy pronto... estaréis todos muertos
Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella »

Bienvenido tonto ^.^
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

Bienvenido NAGASH!! xD por fin otro coleccionista y amante de vampiros :twisted:
t señor va a venir?? tendre k adecentarme para la ocasion! jaja
pos eso bienvenido y que tu estancia sea provechosa :wink:
PDT: tambien invitas a un vaso de sangre?? xD
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”