Hola a todos

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Hola a todos

Mensaje por Oeris »

Hola a todos. Me llamo Álvaro, pero me podeis llamar Oeris. La semana que viene dirigiré mi primera partida de WJDR. Encontré Igarol por casualidad y al ver el foro se me ocurrió registrarme para aprender mas del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Hola a todos

Mensaje por Y.O.P. »

Ey, un saludo desde aquí y suerte con tu partida ^^U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada Oeris.

Pasa y sientate por ahí... un vino especiado? Ahhh... tu primera partida? En fin... solo un par de consejos, que no se te suban a las barbas! no dudes en improvisar antes que parar la partida para repasar reglas y reglas y sobre todo, disfruta!

Dales caña a esos alfeñiques. Nadie les dijo que la vida del aventurero fuera facil! :wink:

Cualquier duda que tengas, aquí estamos todos para ayudarnos (y creeme, hay verdaderos pozos de sabiduría por aquí).
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Heldenhammer »

Hey, bien venido. Como siempre, para cualquier cosa, aquí estamos. :mrgreen:
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por igest »

Bienvenido Oeris.... ¿casualidad? algunos hablarían de herejía, de que el transmutador y el que cambia las cosas te ha traido hasta aquí, pero eso nunca se puede saber, lo importante es que ahora estás aquí y si tienes la bolsa bien repleta de coronas, seguro que conseguirás que más de uno se suelte la lengua tras un par de rondas en la taberna :D Aparte de lo que ya te han sugerido, pues, como master dales una buena ración de cazadores de brujas y de autoridades metiendose y conseguirás controlar al grupo :D
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Hola a todos

Mensaje por Uranga »

0 miedo y disfruta todo lo que puedas !
Siente el WAAAGH dentro de ti
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Hola a todos

Mensaje por xav66ier »

Bienvenido. Aquí estamos para lo que quieras. Eso sí las copas las pagas tu.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Hola a todos

Mensaje por Nimref »

saludos!!!! a ver si nos leemos :wink:
pues lo dicho, que aqui hay mucha gente que te puede ayudar, asi q no dudes en preguntar, que al principio surgen muchas dudas
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Re: Hola a todos

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Saludos camarada!

Muy poco que agregar a lo dicho, aqui hay una enorme canidad de eruditos a tu disposicion, asi pues, no dudes!

Un saludo, y no olvides invitar las copas (vino breton para este servidor!)

Alexander
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Hola a todos

Mensaje por Weiss »

Si todo Cristo saluda, yo no pienso ser menos...

Bienvenido al Foro, ojalá aprendas mucho y todas esas cosas que se dicen... Y en cuanto a la partida que tienes que narrar... la piedad es para los débiles, haz que los inmundos PJs sufran lo indecible...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Hola a todos

Mensaje por Oeris »

Gracias a todos por los animos. Mañana empezaré la partida lo mas seguro. Voy a llevar a cabo la aventura que vienen en los Enseres del DJ, ya que al ser un Master novato (mi primera partida de DJ de WJDR y mi segunda de DJ) no se me ocurren muchas ideas para las aventuras, y creo que los orcos no se van a escapar cuando quede vivo solo el jefe o viceversa. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: Hola a todos

Mensaje por El_Bardo »

Bueno Oeris bienvenido a IGArol disfruta de la estancia que poco a poco esta comunidad crece con jugadores y DJ's dispuestos a empezar aventuras y desventuras nuevas ^^. :wink:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Hola a todos

Mensaje por William Tender »

Estoy perro y liado, y nunca me pongo a las cosas, pero más vale tarde que nunca.
Bienvenido a Igarol Oeris, no dudes en preguntar sobre cualquier duda o idea que se te ocurra, o en pedir material. Aquí hay jugadores entusiastas, másters veteranos, y mucha sabiduría reunida.
Que tengas suerte en tu primera aventura, y recuerda: una buena aventura es como la buena tortura: tienen que sufrir y pasar miedo, pero sin matarlos demasiado rápido XD.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Brujo »

Oeris escribió:Gracias a todos por los animos. Mañana empezaré la partida lo mas seguro. Voy a llevar a cabo la aventura que vienen en los Enseres del DJ, ya que al ser un Master novato (mi primera partida de DJ de WJDR y mi segunda de DJ) no se me ocurren muchas ideas para las aventuras, y creo que los orcos no se van a escapar cuando quede vivo solo el jefe o viceversa. :twisted:
Afortunadamente para ti, alguien ya se quebró la cabeza en eso http://www.igarol.org/v4/index.php?pagi ... as_fantasy (vete al final del todo)
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”