¡Las vacaciones de los Foreros!

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 473
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por Drachenfels » 24 Ago 2009, 17:17

Desde La Era del Caos os traigo este tema que he creído que era de interés común en ambos foros :lol:

Bueno, bueno, bueno… de nuevo toca desempolvar este post que desde hace poco menos de un año no se escribe ningún post (hay que ver, nadie fue de vacaciones a ningún lado estas navidades… :? ) y como veo que a la gente le cuesta arrancar, lo aré yo :P

Pues Oster y yo este verano nos lo hemos tomado con muchísima calma. Prácticamente hemos estado todo el verano aquí tirados en Barcelona, estuvimos algún que otro día atendiendo Drakwald (ya que la gente de la tienda también tiene derecho de tanto en tanto a descansar), pero principalmente hemos estado tirados por casa (tanto por la de Oster como por la mía) viendo muchas series, películas, largas viciadas de videojuegos y Oster leyendo decenas de Fanfics.

¡¿Pero en eso se resume nuestro verano…?! Noooo… evidentemente me he reservado lo mejor para el final: ¡Fuimos de viaje a Asturias!
Y este viaje nos fue de maravilla, además de para continuar en nuestro eterno letargo/descanso, nos sirvió para poder conocer a dos grandes personas Weiss (del foro de Igarol y La Era del Caos) y volver a ver a nuestro estimadísimo Igest. Ambas reuniones geniales, muy Warhammerianas y muy distendidas, fue una gozada encontrarse con ambos.
Al pobre Weiss le habían sometido a un arrasamiento capilar y no pudimos conocerlo con el pelo largo (¡Aunque te queda muy bien corto también ;) ), pudimos espachurrarnos en un estupendo Bar y picotear un poco mientras teníamos largas conversaciones e intentábamos elucubrar sobre diferentes teorías Warhammerianas.
Por otro lado la reunión con Igest fue más… ¿distinguida? :P Esta vez nos reuníamos aquellos que estamos en las sombras de estas dos geniales comunidades para… frikear sobre todo y para comentar cosas muy interesantes sobre nuestras asociaciones. Seguro que de nuestra charla sacaremos cosas geniales. Igest nos invitó a una magnifica comilona bañada con fresca y rica Sidra… ¡Fue genial!

Queda poco más que añadir. A parte que durante este verano celebré mi cumpleaños y me alegró ver a tantísima gente a la que aprecio (lastima aquellos que no pudieron venir por estar ocupados o fuera de Barcelona). Celebramos un genial cumpleaños, charlando mucho sobre frikadas varias, bebimos, nos viciamos e incluso nos dimos de cazos con espadas de Softcombat lol

Pero bueno, creéis que hemos acabado las vacaciones y hemos vuelto con las manos vacias… ¡¡Pues no!! Para todos vosotros, foreros de Igarol y La Era del Caos, os revelamos, la imagen del autentico gurú que está tras Igarol. Aquí está… ¡¡IGEST!!

Imagen

Y evidentemente no podía faltar una foto de grupo:

Imagen


Desgraciadamente nos olvidamos de retratar a Weiss, pero tranquilos, no logrará escapar la próxima vez de nuestro voraz objetivo :P



PD. Espero que gente como Van Hoffman entre otros, seguro que tienen fotos y anécdotas por un tubo para contarnos ;)
Última edición por Drachenfels el 24 Ago 2009, 18:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5675
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por igest » 24 Ago 2009, 17:52

Drachenfels escribió:Imagen
Prepararos!!! Parece que el master Igest va a lanzar una manada de bestias del caos a Drach y Oster :D Menudo careto de estar echando una charla intelectual :P Juas... en fin, que fue un encuentro muy bueno, solo lamento que haya tenido que ser tan breve por la exigencia de mis horarios. Al menos creo que comimos bien... :P Por cierto maese Weiss... manda narices, tan cerca y que no nos hayamos encontrado todavía!!

Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por Brujo » 24 Ago 2009, 19:36

"Y entonces dijo Sigmar..." :lol:

Que alegría ver a Igest en foto. Siempre tuve la duda de que solo existiese en nuestro subconsciente, pero veo que me equivocaba (o bien es una treta para acallar rumores).

En fin, los de la era del caos, como siempre haciendo actividades frikis que suscitan mi envidia :| , quien viviera en el norte.

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por Jacques el arcabucero » 24 Ago 2009, 19:42

Bueno, bueno! 8)

Tienes mas cercanía de la que suponía con cierto erudito de Nuln, Igest! Ese gesto cargado de paciencia y sabiduría, esa pose relajada, esa mirada perdida en el horizonte, esa canastilla de pan medio vacía pero no por tu lado, es decir, seguro que cerca había un halfling o un enano que no paraba de comer mientras tu te deshacías en sucintas explicaciones... Que grande! :D :D

Esa foto Igest me va a venir de perlas para mis propósitos... jejeje... :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5675
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por igest » 24 Ago 2009, 20:12

Maese Jaques, como ves me he retrasado con el retrato que tenía que enviarte, pero Drach me ha echado un cable, aún así, aún te debo la fotito con la camiseta... que espero te la pueda mandar prontito. Y si, si soy real.... y el pan no era lo mejor, los chipirones, las croquetas y sobre todo esos escalopines al cabrales :D todo eso en la estupenda compañía de Drachenfels y Oster hicieron de esa tarde una muy buena tarde... una pena tener que ir a currar después.

Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por Weiss » 24 Ago 2009, 22:39

Y yo me perdí esa comida... Soy despreciable...

Si es que estudiar es un asco. Pero bueno, me imagino que ya habrá más veces para quedar, y la próxima podré fijo. En cuanto a la tarde con Mr. Drachenfels y Oster, sí, fue entretenida y divagante.

Y por último, la pose de Igest en la foto no tiene precio. Menos mal que a mí se olvidaron de sacarme una también...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"

Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 473
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por Drachenfels » 25 Ago 2009, 13:30

Jacques el arcabucero escribió:...seguro que cerca había un halfling o un enano que no paraba de comer mientras tu te deshacías en sucintas explicaciones... Que grande! :D :D
Anda que llamarme Halfling... :roll:

Pues lo cierto es que si que tuvimos una charla muy interesante. Que por cierto, Igest, si aun necesitas 'esa' información para lo de Igarol, podemos echarte un cable ;)

Weiss escribió:Y yo me perdí esa comida... Soy despreciable...
Hombre, despreciable no. Eres un tío ocupado... :|

Además seguro que en la próxima estaremos todos juntos y por cierto... ¿Al final os encontrareis para ir a ver Rammstein? :D

Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por Weiss » 25 Ago 2009, 13:35

La idea es que sí, que podamos vernos... Además, también va Kurgan... ¿Verdad, Kurgan? ¿VERDAD?
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4987
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por Y.O.P. » 25 Ago 2009, 14:19

Kurgan es un shungo, que no quiso bajar a vernos a Jules y a mi ¬ ¬U
Si conseguís que se apunte, incluso puede que me apunte hasta yo, aunque sólo se apara darle collejas XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5675
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por igest » 25 Ago 2009, 17:27

Es verdad, se me había olvidado que maese Weiss también asistirá a Rammsteim en Bilbao (así me informo Drach), vamos cuantos más seamos mejor.... :D

Avatar de Usuario
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por Saratai » 25 Ago 2009, 18:38

Y nadie viene a verlos en Madrid? Joo...

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4987
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por Y.O.P. » 25 Ago 2009, 21:42

yo quizás vaya, pero todavía está por confirmar XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por El_Bardo » 25 Ago 2009, 22:20

Bueno mi opinion es positiva xd, lo de la idea de hacer fotos de encuentros de foreros de IGArol es realmente bien por qué así ya sabemos quien esta detras de la pantalla :twisted:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.

Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por Drakenhof » 26 Ago 2009, 16:41

Hacía tanto que no me logueaba que durante unos segundos he temido haber olvidado no sólo mi nombre de usuario, sino también la contraseña XD :roll: Pero mi buena memoria no ha fallado tampoco esta vez, y me he logueado a la primera. Un logro loable, de hecho. Drachenfels me ha pegado una colleja virtual (jamás osaría pegármela de verdad, no fuera que yo tomara represalias por tan violenta acción) por no pasarme por este foro desde hace... bua, demasiado, creo yo. Bastante antes de que el foro fuera blanco y gris. Ups.

Creo que Drachenfels y yo por ahora somos los que más personas de Igarol conocemos en persona: Van Hoffman, Neljaran, Jacques, Weiss e Igest. Ah, no, que a Jacques lo conozco sólo yo. Jojojo, intenciones al poder :D Tsk tsk tsk, los demás os tendríais que mover un poquito más...

Porque ciertamente tiene delito, que nosotros viviendo en Barcelona, conociéramos a Weiss y a Igest que son de Asturias, pero que entre ellos ni se hayan visto. ¡Y eso que no estuvimos en Asturias ni cuatro días!

igest escribió:
Drachenfels escribió:Imagen
Prepararos!!! Parece que el master Igest va a lanzar una manada de bestias del caos a Drach y Oster :D Menudo careto de estar echando una charla intelectual :P
Es que de eso se trataba... Ya te hice yo la foto intentando plasmar el momento de 'charla intelectual'. Aunque de intelectual no sé yo, porque estabas comentando algo de la tercera edición de Warhammer y lo mucho que te había gustado leer la noticia pertinente esa misma mañana. Vamos, que más que una charla estabas soltando unas quejas...

Y yo con mi fiel cámara, iba alternando fotos: una a Igest, una a Drachi, ahora otra a Igest, uy, que ha salido movida porque el sujeto no para de moverse mientras habla, ah, ahora, volvamos a Drachenfels, que también me encanta hacerle fotos, oh, bien, más comida para mi si no se callan, venga, más fotos... Y así todo el rato XD

De veras fue una lástima no haber sacado la cámara cuando estuvimos con Weiss. Nos acordamos al volver a casa de mi abuela. Bueno, esto nos da la opción a marcarnos un objetivo para Navidades, y es de volver a quedar para entonces sí poder hacerle una foto a Weiss y decir 'nosotros estuvimos allí'.

Oh, y es verdad, el corte de pelo no te queda mal, Weiss. Claro que como no te vimos con el pelo largo, no tenemos nada con qué comparar ^^

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5675
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Las vacaciones de los Foreros!

Mensaje por igest » 26 Ago 2009, 18:03

Drakenhof escribió:Hacía tanto que no me logueaba que durante unos segundos he temido haber olvidado no sólo mi nombre de usuario, sino también la contraseña XD :roll: Pero mi buena memoria no ha fallado tampoco esta vez, y me he logueado a la primera. Un logro loable, de hecho. Drachenfels me ha pegado una colleja virtual (jamás osaría pegármela de verdad, no fuera que yo tomara represalias por tan violenta acción) por no pasarme por este foro desde hace... bua, demasiado, creo yo. Bastante antes de que el foro fuera blanco y gris. Ups.
Es cierto hacía mucho que no te veíamos por estos lares... pero sabes que siempre serás bienvenida.. por supuesto, previo pago de la donación correspondiente para sustentar el pequeño templo de adoración que hay en el sotano :P
Drakenhof escribió:Porque ciertamente tiene delito, que nosotros viviendo en Barcelona, conociéramos a Weiss y a Igest que son de Asturias, pero que entre ellos ni se hayan visto. ¡Y eso que no estuvimos en Asturias ni cuatro días!
Me culpa sin lugar a duda, la verdad es que tienes toda la razón tiene delito... en fin, habrá que organizar algo....
Drakenhof escribió:Es que de eso se trataba... Ya te hice yo la foto intentando plasmar el momento de 'charla intelectual'. Aunque de intelectual no sé yo, porque estabas comentando algo de la tercera edición de Warhammer y lo mucho que te había gustado leer la noticia pertinente esa misma mañana. Vamos, que más que una charla estabas soltando unas quejas...
Vaya, no hagas que me ponga colorado... que yo tengo que parecer neutral ante esa nueva ed... quejas yo :P en fin, creo que tendré que subirte la donación para el templo.... supongo que así asegurarás que era un momento trascendental.

Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”