LA llegada de Siul

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Siul
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2009, 02:30
Ubicación: Salta - Tucuman (ARGENTINA)

LA llegada de Siul

Mensaje por Siul »

La lluvia pellizcaba molesta la cara del humano. No lo dejaba ver el camino y el caballo se comenzaba a inquietar. Pero ese aroma de estofado levanta ebrios lo incitaba a seguir. Era el aroma de la taberna, al lado del camino, a lo lejos.
Llevaba ya varias semanas viajando… el cansancio ya era uno con él. El clérigo de Sigmar necesitaba llegar a su destino, pase lo que pase.
Llegando a la edificación, se comenzaban a escuchar los ruidos del interior. “Jolgorio de borrachos”, pensó riéndose, mientras entraba. Invadido ya por los aromas del lugar, se acerca a la barra donde el cantinero de gran porte lo estaba esperando, con una mueca de gracia en su rostro.
- ¿Estofado de cerdo de la casa? – decía mientras, sin esperar respuesta, ponía el tazón frente al clérigo.
- Gracias… - fue lo único que pudo decir pues el cansancio ya estaba apoderado de él. Graciosa fue la cara del cantinero al ver como que el hombre pedía a gritos una cerveza, pues ese picante haría chillar a un enano de las montañas. Con el estomago lleno, estaba por dirigirse a su habitación, cuando un halfing lo invita a una mesa. Que mas dá, pensó, y se acerco.
El grupo que se le presentaba era el más raro que había visto. Un halfing, un enano, y un elfo, sentados en la misma mesa y todos ebrios como una cuba.
- Siéntate de una vez y que sea la ultima que interrumpen mi historia – renegó el enano.
Y comenzó a relatar como él y su hermano habían dado muerte a un gran troll de las montañas, mostrando un diente como muestra… que más bien parecía el de un jabalí de los montes. Tras varias copas, algunos problemillas con las manos del halfing, miradas entre el enano y el elfo… el ambiente se puso calido y amiguero. Uno tras otro, fueron contando sus historias… como el halfing encontró ese gran anillo de oro PERDIDO en la mesa de noche de un noble… como el elfo conoció y perdió al amor de su vida, y muchas historias mas.
Le tocaba el turno al clérigo, quien se debatía entre sus nervios. Nunca fue muy amiguero y menos de hablar ante varias personas. Pero el alcohol hizo lo suyo y así comenzó su relato. Agarro su martillo de guerra, pesado y desgastado con el tiempo y lo puso fuertemente sobre la mesa..
“Este martillo… este martillo… era de un muy buen enano amigo… ¿su nombre?... Él se llamaba Kilan, y viajaba con un grupo muy dispar… como el de ustedes…”

El resto de la historia, si la quieren saber… acérquense a la mesa con un jarro de cerveza, y escúchenla.

------- ROL MODE OFF ------ cuak jajajaja

Buenas genteeeeeeeeeeeeeeeee, aquí otro rolero. En este caso un Argentino, provincia de SALTA “ la linda”
Espero recorrer el foro y encontrar mi espacio... nos vemos!
PD: si…. Siul es Luis alrevez xD
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: LA llegada de Siul

Mensaje por igest »

Como siempre, sentado en su rincón oscuro y alejado del bullicio observó al nuevo viajero. Sus vestimentas y el símbolo de Sigmar denotaban claramente que se trataba de un clérigo devoto. Hum, interesante, y viaja solo. En fin, habrá que observarlo un poco antes de entablar conversación, dejemos ver si el alcohol hace parte del trabajo. El hombre ajusto nuevamente su capucha y siguió leyendo un manuscrito que recientemente había caído en sus manos.

Bienvenido Siul!!
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: LA llegada de Siul

Mensaje por William Tender »

Bienvenido a la posada! Pasa y busca sitio, que seguro que encuentras. Hay quien dice que esta posada está embrujada, da igual cuánta gente pasa, nunca se llena, y todo el mundo encuentra asiento... desde luego, el tabernero sabe lo que se hace con la intendencia, nunca se ha quedado sin Bugman's, así que yo, desde luego, no me quejo. Aunque para un humano, que no sepa apreciar la verdadera cerveza... quizá prefieras la especialidad local: ese dichoso vino especiado con hierbas (y dicho esto debería bastarle a cualquier enano sensato para sospechar que semejante cosa la ha inventado un elfo) que tanto le gusta al kislevita de aquella mesa. (Un buen tipo, pero no digas que te lo he dicho yo).
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: LA llegada de Siul

Mensaje por Jacques el arcabucero »

El Kislevita sentado en una mesa distante de la puerta, cerca de una de las ventanas, observa al recién llegado, ve que el camarada Tender le dice algo y le señala con la barbilla. Seguro que le está diciendo que si quiere beber algo con clase que se dirija a mi.

- Eh, camarada! pasa! afuera hace frío... y créeme, no hay nada mejor para entrar en calor que un buen vaso de vino caliente especiado. Quieres uno? seguro que si! POSADERO! DOS VASOS DE LO DE SIEMPRE! - grita mientras da un golpe en la mesa con su palma abierta.

------

Bienvenido! llegas en tiempos de cambios, tiempos dificiles...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: LA llegada de Siul

Mensaje por Tor-Badin »

Un relampaco ilumino por los ventanuco el interior de la estancia al completo. La tormenta parecia que nunca hiba amainaria fuera de la taberna, el enano contemplaba pensativo y con aire meditativo el exterior atraves de una pequeña vidriera azotada constantemente por la lluvia y el viento. Mientras sujetaba un desgastado pichel que ajitaba lentamente en circulos con su diestra mientras con su siniestra se arrimaba a la voca su ornamentada pipa de nacar y filigranas doradas, alli en aquella solitaria mesa, la mas apartada de la taberna, se arropaba con su capa mientras la tenue lumbre de un candil cercano, teñia de cobrizos reflejos su recostada figura. Hacia ya algun tiempo que habia llegado a esta tierra cercana a las montañas, y mas aun que rondaba tan variopinta taberna, y en ese tiempo su caracter enano ya le habia metido en problemas y ganado la infamia de muchos parroquianos. Si no fuera por sus estofados saciarian hasta a un Ogro y porque es el unico abrebadero decente en muchas millas a la redonda.... se repetia el enano. Pero lo cierto es que el lugar era una fuente inagotable de rumores sobre tesoros y otras cosas valiosas, y tambien lugar de reunion de toda clase de personaje experimentados de su misma ralea.
Aventureros!!! exclamo el enano, con una mueca ironica, tras soltar una bocanada de humo despues de arrimarse la pipa. No puedes viajar con ellos pero tampoco sin... comenzo a decir para si, pero la vision de una figura atraves de la vidriera le interrumpio en su comentario. La lluvia no le dejaba percivir con claridad, pero el destello de un gran martillo de guerra era todo lo que el enano necesito, para reconocer al viajero.
Desde su apartada mesaTor-Badin pudo ver al sigmarita entrar en la estancia y cruzarla tiritando como si se hubiese llegado nadando desde el mismisimo mar de las Garras. Pidio un plato caliente y pronto hubo quien le invito a compartir mesa, otros tantos que le dirijieron unas palabras de bienvenida, y el no queria ser menos con alguien que honraba a Sigmar y portaba martillo. En cuanto el Sigmarita escudriño el lugar y cruzo la mirada, el enano alzo su jarra y asintio con la cabeza.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: LA llegada de Siul

Mensaje por Nimref »

ando en mala temporada como para hacer roleos en un post de presentacion, lo siento, xDD
solo decir q no eres el unico q usa su nombre al reves como nik, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: LA llegada de Siul

Mensaje por mefistofeles »

Bienvenido, Siul-Luis. Yo también soy de Argentina, de Buenos Aires, la que de aires buenos le quedan pocos. No soy de Capital así que no me digas porteño o se arma.

Ups! Había que rolear.

Todavía se sacudía el polvo del camino de la tunica y la capa. Había regresado a reclamar su reintegro en el Colegio Dorado luego de haber vagado durante varios años por todo el Imperio en busca de conocimiento y experiencia. Levanto la mirada al ver entrar al clérigo. Noto el cansancio en el viajero, seguro venía de lejos, quizas tanto como él. Volvió la mirada a su cerveza. La espuma asomaba por el borde del porrón y amenaza con lanzarse fuera. Hacía meses que no tomaba una buena cerveza. Sylvania no se caracterízaba por su lupulo.

Le desperto la curiosidad la voz del clérigo. Dejo la capa a un lado y puso toda su atención en la historia. Quizas escuchará algo más sobre el martillo que llevaba. Podía sentir que no era una arma ordinaria, quizas el clérigo no fuera un sacerdote ordinario.
Avatar de Usuario
Siul
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2009, 02:30
Ubicación: Salta - Tucuman (ARGENTINA)

Re: LA llegada de Siul

Mensaje por Siul »

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que contento me pone esto de rolear culiao!!! jajajaajaj... gracias por la bienvenida gente y por seguir la historiaaa

ahorita ando sin tiempo para rolear pero mñana seguro continúo!.. un abrazo a todos

PD: disculpen mi foto ANTi-EPICA jajajajajaja
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: LA llegada de Siul

Mensaje por Tor-Badin »

Siul escribió:PD: disculpen mi foto ANTi-EPICA jajajajajaja
:lol: :lol: :lol: Pues si, y que lo digas (es coña :P ). Pero ciertamente no me imagino a Siul el sigmarita, entrando derrepente en una taberna, hasta arriva de rudos aventureros, con esas vestiduras y esa pose cual Toni Manero en fiebre del sabado noche. A menos que la taberna se llame El Coco Bongo jajajaja solo le falta a la foto la exclamacion ¡¡¡¡¡CHISSSSPEANTEEEE!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Re: LA llegada de Siul

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Saludos camarada Siul, creo que te he visto antes... Caramba ya lo recuerdo, vives en el mismo departamento que yo! Bienvenido y no dejes de postear, hastá yo he quedado expectante por tu historia...

Y un buen brindis!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: LA llegada de Siul

Mensaje por Y.O.P. »

Pues yo la veo bastante épica, la verdad. Sólo falta una guitarra o algo así, un saludo :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”