Saludos Viejomundanos

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
SilverEagle
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2010, 01:10

Saludos Viejomundanos

Mensaje por SilverEagle »

Hola soy SilverEagle un aficionado más que aficionado. Más bien muy metido en el mundillo de Warhammer, espero poder disfrutar dentro de poco de alguna partida de rol de fantasy por aquí, que parecen tener buen aspecto.
Por cierto, vuestras descargas me han sido muy útiles para mis partida in life aquí en Toledo, mi ciudad de recogimiento, grcias y espero que sigáis subiendo buen material. :)
Sin más dilación me despido y espero que me aviséis para alguna partida.
Buen clima, y buena suerte.
P.D.: Tengo un amigo que también estaría dispuesto a jugar.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Saludos Viejomundanos

Mensaje por Nimref »

wenas!!!!!
a ver si esta nueva sangre para las partidas motiva a algun q otro DJ, xDD
suerte y a postear!!!! :wink:
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Saludos Viejomundanos

Mensaje por William Tender »

Bienvenido colega!! Disfruta del foro, y ya sabes que cualquier duda la puedes preguntar sin problemas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Saludos Viejomundanos

Mensaje por igest »

Bienvenido SilverEagle, espero que sigas encontrando por estos lares contenidos que te interesen y que puedas aportar tus granitos de sabiduría para que entre todos logremos que está comunidad y afición sigan creciendo. Por lo demás, solo decirte que no te fies de los Halflings que te ofrezcan bebida, acostumbran a cortarte la bolsa del dinero en cuanto te descuidas... aunque ellos siempre asegurarán que se te cayó en algún otro lugar :P
SilverEagle
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2010, 01:10

Re: Saludos Viejomundanos

Mensaje por SilverEagle »

Jeje vaya muy amables todos. Veréis soy un veterano de warhammer rol llevo 9 años, empecé con la 1ª edición la de la portada de gotrek y felix (que tiempos voy a llorar :cry: ). el caso es que cuando vi esta página (por sigmar! todo rol, y de warhammer juas juas) pues me ilusioné, y mucho para qué engañarnos. hace una semana me registré para ver si había suerte y pudiese incluirme en una de vuestras partidas. en concreto vi la de Las Piedras del Destino. No recuerdo quién era el master pero sé que le pregunté a él y me dijo que no había plazas.
Me encantaría jugar una partida con vosotros, no tengo práctica en el estilo online pero supongo que si pillara rápido el tranquillo. Sí podéis avisarme para una (mejor incluso mandándome un correo james_silvereagle@hotmail.com).

P.D.: creo que ya lo dije en otro post siento ser pesado :lol: soy miembro de una asociación juvenil en toledo, se llama Mirvar y hacemos partidas rol en mesa y rol en vivo. en concreto haremos unas jornadas el 27 de febrero, con un rol en vivo llamado "Sangre y hermanos", con temática medieval oscura.
blog: http://mirvarasociacion.blogspot.com/
tuenti: mirvar asociacion
foro: http://mirvar.do-goo.com/
espero que os atraiga y si no, bueno, tal vez para otros eventos más adelante :D
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Saludos Viejomundanos

Mensaje por xav66ier »

Bienvenido, pasa y tomate un vino especiado bien calentito.
Según tengo entendido, vuesas tierras parecen esa región Kislevita llamada Siberia. Calentaos, calentaos junto al fuego.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”