uno mas en el vicio

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
maelstrom
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2010, 22:04

uno mas en el vicio

Mensaje por maelstrom »

wenas pues soi maelstrom jugador de warhammer fantasy (el de estrategia) nuevo apenas e jugado unas 5 o 6 partidas pero me a encantado y lo ke mas me gusta es el mundo el si y las batallas pues juntando todo esto creo ke me gustara el wfdr. Tambien soi un gran aficionado de los elfos (sobre todo altos elfos) weno y poco mas. Espero poder hacer algun dia un relato de esos tan currados komo aceis vosotros y de encajar bien en esta comunidad
El objetivo de la guerra no es morir por tu pais,si no asegurarse de que el otro bastardo muere por el suyo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: uno mas en el vicio

Mensaje por igest »

Como siempre desde su rincón oscuro observó al recién llegado. Alto y de corte esbelto, sus orejas puntiagudas acabaron de revelar su verdadera procedencia. Un elfo, ... esperemos que los enanos no hayan bebido demasiada cerveza esta noche o tendremos problemas... Bienvenido Maesltrom, como tu yo también entre en el mundillo de WJDR desde el juego de batallas, así que si tienes interés y te gusta el trasfondo, además de contar con muchas ganas, seguro que te encontrarás bien en este pequeño rincón del viejo mundo.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: uno mas en el vicio

Mensaje por El_Bardo »

Bienvenido Maelstrom que disfrutes de la estancia y buen vicio :wink: .
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
maelstrom
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2010, 22:04

Re: uno mas en el vicio

Mensaje por maelstrom »

gracias a los dos y si igest siento mucho interes por el transfondo, de hecho creo ke fue mi aficion por el trasfondo y la fantasia lo ke me metio en este mundo y sobre todo en los altos elfos
El objetivo de la guerra no es morir por tu pais,si no asegurarse de que el otro bastardo muere por el suyo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: uno mas en el vicio

Mensaje por igest »

maelstrom escribió:gracias a los dos y si igest siento mucho interes por el transfondo, de hecho creo ke fue mi aficion por el trasfondo y la fantasia lo ke me metio en este mundo y sobre todo en los altos elfos
Je je, eso me sucedía a mi (excepto lo de los elfos :P) yo siempre me lo pasaba mejor después de jugar una batalla narrando la historia y planificando campañas pensando en los sucesos del mundo de warhammer que durante las partidas en si (entre que se te iban al garete los muñecos cada dos por tres, que no teníamos mucho dinerito para tener unos ejercitos currados, las trampitas y disputas ... :P)
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: uno mas en el vicio

Mensaje por xav66ier »

Se abre la puerta y entra.... ¡
Maldición! OTRO elfo. Otro de esos estirados.
Espera! Estos suelen andar bien de pasta. En fin hagamos de tripas corazón.
Me levanto y le invito a la mesa, mientras pido otra ronda -que pagará él por supuesto.

Bienvendo compañero, espero lo pases bien por aquí y que no te asusten alguna de nuestras "paranoias".
Avatar de Usuario
maelstrom
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2010, 22:04

Re: uno mas en el vicio

Mensaje por maelstrom »

El elfo al traspasar aquella puerta de aquella taberna imperial se quedo en el umbral para que su vista se acostumbrara a la oscuridad reinante y el recien llegado de Ulthuan se fijo en un humano que le hacia gestos para sentarse con él y su grupo a la vez que pedia otra ronda.
En fin si tengo que invitar a estos humanos por lo menos sera bien.-se dijo el elfo
TABERNERO un barril de Bugman si tiene y una botella del mejor vino esta ronda creo que la pago yo


Tranquilo camarada te aseguro por Asuryan y Anerion que sino compartiera esas "paranoias" no estaria aqui con vosotros
El objetivo de la guerra no es morir por tu pais,si no asegurarse de que el otro bastardo muere por el suyo.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: uno mas en el vicio

Mensaje por El_Bardo »

¡Gracias por la ronda camara elfo, te sentiras como en casa ^^!.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: uno mas en el vicio

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada Maelstrom!

Pasa y sientate que afuera hace frío.

Has dicho vino!!?? :shock: :D
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
maelstrom
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2010, 22:04

Re: uno mas en el vicio

Mensaje por maelstrom »

hombre es que a mi la bugman no me sienta bien yo (como buen elfo) prefiero uno de los finos vinos de mi tierra natal pero como no hay me conformo con un don simon de esos de carton (sisi el que beben los vagabundos que esta mas malo que los demonios)
El objetivo de la guerra no es morir por tu pais,si no asegurarse de que el otro bastardo muere por el suyo.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: uno mas en el vicio

Mensaje por William Tender »

Palabra frecuente en esta posada, vino. Como te descuides, recién llegado, el arcabucero acabará envenenando tu bebida hirviéndola con hierbas y polvos. Aunque bueno, tal para cual, ya decía yo, que con tanto vino especiado acabaríamos por atraer elfos. No es que me moleste, claro, una mano más que no tratará de echarle el guante a mi cerveza. Eso sí que es una buena bebida. ¡Tabernero! ¡Otra cerveza!
Bienvenido, y todas esas cosas. :)
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: uno mas en el vicio

Mensaje por Weiss »

Con todo el respeto hacia tu archoconocido vino, compañero Jacques, pero la cerveza es una bebida de culto... Además, no suelo confiar en nada que beban los afeminados elfos...

Por lo demás, bienvenido y esas cosas.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”