Saludos desde el Caos

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

nea
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2010, 03:30

Saludos desde el Caos

Mensaje por nea »

Hola, me llamo nea (bueno, por este nombre se me puede concer^^).

De todas formas, mis saludos.

Vengo de la asociaciñon de la Era del Caos, y bueno, espero que haya muy buen ambiente por aquí también^^

Saludos de nuevo,

encantada,

Atentamente:

-----------------------------nea------------------------------------
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por Jacques el arcabucero »

- Permítame acompañarla, ah! ahí hay una silla donde poder descansar, pues me imagino que tras un viaje tan largo agradecerá poder sentarse y disfrutar de un trago.- Jacques agarra al borracho que duerme con la cabeza dentro del plato de gachas y lo arroja fuera de la silla dejando el sítio libre - Le gusta el vino caliente especiado, señora?

Bienvenida al foro camarada!
Participe muche, pregunte, ayude en los proyectos que hay en marcha y no diga nada en contra de los enanos! :shock:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por Neljaran »

Bienvenida nea. Soy Konrad, también de la Era del Caos. Seguro que encontarás cosas interesantes por aquí, pues es el mejor foro de Warhammer-Rol que existe. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por Y.O.P. »

Ey, no si al final, siempre resulta que somos los mismos...Deberíamos hacer un censo de los que coincidimos en Igarol, La Era y Edge, eso nos daría una idea de quienes somos <<el núcleo duro>> en este país :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por igest »

Como siempre, en su oscuro rincón observa a la nueva. Su rostro le es conocido, o al menos su nombre... si, quizás de Altdorf o Nuln. El hombre que dormía sobre el plato de gachas, produce un sonoro ruido al desplomarse por el amable empujón del arcabucero, pero aún así sigue durmiendo, mejor, así no habrá problemas.... Parece que más de uno se esforzará porque la recién llegada se sienta como en casa, y esperemos que así sea.

Bienvenida Nea... esperamos verte por aquí de cuando en cuando!!
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por William Tender »

El minero se giró. La congregación de parroquianos escaseaba por estas fechas, y hacía mucho que no les veía las caras a más de uno de los asistentes más habituales en la posada, en otros tiempos. Estos humanos eran TAN inconstantes. Las ausencias le provocaban una incierta sensación de melancolía, como si los cambios le distorsionaran el ambiente de una forma enrvante.
Entonces, la puerta se abrió. Quizá el nuevo estaba de paso, quizá no, pero le llamó la atención ver que era una mujer (ya empezaba a pensar que estos humanos brotaban de las piedras como si fueran orcos). Su actitud cambió, y se le puso una sonrisa pensativa. Más le valía a la chica ser dura, como a todos en stos tiempos terribles de caos y desgracias. La mujer anunció venir de otra de las posadas del pueblo, y aunque Rodegar nunca la había visitado, se alegró, porque sabía que era habitual el movimiento de aventureros entre las distintas tabernas. Al final, el origen era lo de menos. Lo que importaba era si la chica tenía madera de guerrero, y el tiempo que se quedaría. Aunque el enano siguió charlando tranquilamente con sus contertulios, y dando sorbos a su Bugman, deseó, sin dar señal de ello, que ese tiempo fuera largo.

Bienvenida a Igarol, Nea. Me alegro mucho de ver gente nueva, y me alegro doblemente de que tengamos a una chica nueva. La verdad es que se aprecia la variedad de opiniones, y ver a las chicas interesarse también por estos hobbies. Mujer rolera, vale por tres! XD

Espero que pases mucho tiempo en Igarol compartiendo experiencias, anécdotas, y aventura. Una vez más, Bienvenida!
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por Capitán Canalla »

¡Bienvenida,espero que te lo pases bien!
Venga, toma, la primera birra la pago yo.
nea
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2010, 03:30

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por nea »

Con tan buen ambiente, se quedo ensimismada, no pudo hacer más que sonreír, pero es que estaba poco acostumbrada a las amabilidades.
-Si, cavallero honrado, el vino especiado es de mi agrado, pero ahora lo que prefiero es descansar, puesto que no vengo tan solo de pasear.
Dijo, al ver como se le ofrece una silla donde descansar.
-Gracias, muy amable, parece un hombre muy respetable.
Entre divertida y curiosa, observó a alguien que parecía conocer, estaba en un oscuro lugar, quizá lo había visto en allgun paradero lejano... no era de extrañar puesto que sus viajes habian sido por infinidad de lugares... Quizá en otro momento se lo preguntaría...
También, sin perder su costumbre, observó todo lo que pude, y aunque parecía que no quisiera darse cuenta, un enano que la miraba fue una de las cosas que le llamó la atención, se preguntó si algun día podría llegar a tener una fortaleza tan admirable como la suya, era una de sus debilidades, los enanos.



------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias por los saludos de todos^^

Jacques el arcabucero: No se preocupe, no tengo nada en contra de los enanos, al contrario, los encuentro fascinantes^^ Y ya me iré apsando, a ver si el tiempo y ele spacio me lo permite^^

Neljaran: o Konrad, segun se vea XD, me alegro verte por estos lares también, a ver si al final coincidiremos en más sitios, ahora tengo curiosidad, como eres??? XD

Y.O.P: Si, eso eso, aqui somos los mismos XDDD el nucleo duro me gusta ^^ XDD Lo mismo digo, me encanta haberme encontrado contigo por aqui tambien^^ y que no pienses que no tengo curiosidad por ti tambien XDDD

igest: bueno, creo que nuestra conversación asturias-barcelona, por movil, en la radio, ha dejado huella tanto a ti como a mi^^ fue un placer en ese momento, y otro ahora, creo que todavía tengo tu numero XD

William Tender: Muchas gracias por tan cortés bienvenida, como voy a no estar contenta ni sonrojada si se está doblemente alegrado porque sea una chica (la primera vez que me siento bien por algo que yo no he escogido XD) y que valgo por tres, que majo eres^^ yo también lo espero, algun día os contaré anécdotas divertidas, tengo bastantes XD, y otra vez más, gracias por la bienvenida^^

Capitan Canalla: Gracias, yo también espero pasarmelo bien, y por invitar gracias, no diré que no ;)

Creo que no me he dejado a andie^^ ay em iré apsando :)
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, q cosas nos dices ^ ^U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por Van Hoffman »

No nea, no les des cuerda, que luego se enrollan como persianas!!!! :!:

PD: Bienvenida ^^
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por Nimref »

un saludo!
esperoq disfrutes por el foro, aportes cosas nuevas y te resulten entretenidas (q lo son) todas las secciones
:D
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por igest »

:D bueno, más de uno se sonrojará y el hombre con la capucha piensa que al menos a el no se le notará mucho :P
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por Oeris »

Creo que llego tarde al saludo, pero de todas formas se bienvenida por estos lares...
Imagen
nea
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2010, 03:30

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por nea »

Nunca es tarde si la dicha es buena que dicen no? y como más vale tarde que nunca... gracias igualmente^^

Van Hoffman!!!!!!!!!!! holaaaaaaa que tal? es que a ti si te conozco en persona XDDD juuu, con lo que me he emocionado U.U XDDDDD

Gracias, yo tambine espero disfrutar^^
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: Saludos desde el Caos

Mensaje por El_Bardo »

Nea bienvenida al foro y a la comunidad en si, que lo pases bien como dicen los camaradas por hay arriba en los proyectos y en las partidas :wink: .

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”