Se presenta Master novicio en esto del Warhammer

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
WorkerKiller
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2010, 14:25

Se presenta Master novicio en esto del Warhammer

Mensaje por WorkerKiller »

Buenas a todos!!!!Me presento como workerkiller soy master de hace tiempo en los juegos de rol y desde hace unos meses he estado jugando con mis colegas al juego de mesa Heroquest, del cual hice una expansion bastante grande de razas, clases, mapas etc, con la alluda de heroquest.es,

pues eso que me canse de heroquest y como este juego esta basado en el mundo de warhammer pues me quede bastante enganchado al transfondo, asique me he descargado el libro de reglas (lo he buscado pero esta agotado en todos lados, ya lo pillare) y estoy esperando el modulo de esnseres del DJ y el tomo del caos.

He visto esta pagina y veo que teneis mucha esperienca y ganas de enseñar a la gente nueva, yo os pediria un par de consejos para llevar una partida de rol de warhammer, si hay que hacer las misiones muy heroicas, muy a piñon, sacar oleadas de mosntruos, o mas en plan tactico pocos monstruos pero fuertes, etc... para empezar la primera aventura he pensado en jugar la que viene en el libro de reglas, y despues centrarla en las hordas del caos ya que me encantan.

Muchas gracias y un saludo.

P.D: aqui uno que se apunta a jugar una partida por foro que como mis colegas nadie es master nunca tengo la posibilidad de jugar como pj.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Se presenta Master novicio en esto del Warhammer

Mensaje por Heldenhammer »

Bienvenido Worker killer.
Parece que muchos hemos descubierto el Warhammer rol a través de otros medios... ya sea Heroquest... Warhammer mesa...

El libro básico que te has bajado es el de la 2ª edición? Te diré que es una edición casi desaparecida. Supongo que quedará lo que quede en las tiendas. La editorial americana a la que pertenecía, vendió los derechos a otra que no continuó con la edición y creó otra... la 3ª, claro.
Aquí en España no ha salido todavía y se duda que vaya a salir, así que probablemente, tengas problemas con encontrar unos libros y otros.

Date una vuelta por el foro para echar un ojo a eso de las ediciones. Por ejemplo por aquí: http://www.igarol.org/v4/foro/viewtopic.php?f=57&t=1366

Salud!
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Se presenta Master novicio en esto del Warhammer

Mensaje por Nimref »

wenas!!!!
q? no te oigo bien... asiq uno q qiere dirigir una partida por foro??? perfecto! xDD
postea muxo, aporta cosas nuevas y qedate con las buenas ideas q ya hay
un saludo!

PD: de vez en cuando, cada cierto tiempo, aparecen varias partidas, todo es esperar, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Se presenta Master novicio en esto del Warhammer

Mensaje por Weiss »

Nimref, me parece que lo entendiste al revés...
WorkerKiller escribió:P.D: aqui uno que se apunta a jugar una partida por foro que como mis colegas nadie es master nunca tengo la posibilidad de jugar como pj.
Lo que el amigo quiere es jugar una partida. Me imagino que si prestas un poco de atención, no te será muy complicado encontrar una. Eso sí, en verano la cosa decae un poco, así que puede que tengas que esperar. Estoy seguro de que podrás aprender muchas cosas por aquí, postear y pasártelo bien.

Bienvenido.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Se presenta Master novicio en esto del Warhammer

Mensaje por Nirkhuz »

¡Bienvenido! Esperemos que te vaya bien por acá...

Joder, dos nuevos en 2 dias...esto se anima...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Se presenta Master novicio en esto del Warhammer

Mensaje por Nimref »

Weiss escribió:Nimref, me parece que lo entendiste al revés...
WorkerKiller escribió:P.D: aqui uno que se apunta a jugar una partida por foro que como mis colegas nadie es master nunca tengo la posibilidad de jugar como pj.
Lo que el amigo quiere es jugar una partida. Me imagino que si prestas un poco de atención, no te será muy complicado encontrar una. Eso sí, en verano la cosa decae un poco, así que puede que tengas que esperar. Estoy seguro de que podrás aprender muchas cosas por aquí, postear y pasártelo bien.

Bienvenido.
no-no, si lo entendi perfectamente, xDD
era solo por ver si picaba.. al final de mi post lo animo a q encuentre partidas para jugar (como PJ él)
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Se presenta Master novicio en esto del Warhammer

Mensaje por Nirkhuz »

Era todo parte del intrincado sentido del humor malvado de Nimref...

PD: ¡Nimref, 666 mensajes! ¡Eso es una señal!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Se presenta Master novicio en esto del Warhammer

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada workerkiller.

Pregunta, participa, postea, pregunta, participa, postea y ante todo! PAGATE UNA RONDA! :D
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se presenta Master novicio en esto del Warhammer

Mensaje por igest »

Bienvenido seas workerkiller a este humilde refugio, como ya han comentado, ahora mismo nos encontramos con una segunda edición dejada atrás y una tercerá de la que no sabemos si saldrá en español, pero bueno, como ese no es el tema de este foro lo dejaremos en !!bienvenido seas y tras la ronda, si aún sigues en pie, puedes escribir cuanto quieras, nos ilustraremos con tu sabiduría y trataremos de aportar pildoras de conocimiento para que completes tu saber!!
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”