Bienvenidos a esta humilde morada.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Buenas,

llevo un tiempo planeando sobre este foro y al final, tras mucho leer, he decidió darme de alta (uno que se piensa las cosas demasiado antes de...). Bueno, va... lo admito: ha sido leer: PARTIDA NUEVA y los ojos me han hecho chiribitas. Sí, sí... la llamada rolera me ha podido.

Definitivamente, este juego de rol me gusta. Ya hace mucho, después de jugar varias batallitas al Warhammer de toda la vida y comprobar que tengo las mismas nociones estratégicas de un melón, vi hecho realidad mi sueño al ver que, para disfrutar de Warhammer, ya no tenía porqué sufrir más tardes enteras de humillación sobre el hule de mi casa. ¡Habían sacado el juego de rol! Enterré en un baúl todas mis figuritas del Caos (salvo mi querido Devorador de Almas que todos los días me da las buenas noches desde lo alto de la estantería de mi habitación... oiga, 1085 pesetas que me costó...) y me puse a leer y releer el manual de la primera edición, que gentilmente alguien me prestó.

En fin, me gusta el trasfondo que plantea este juego. Hace un tiempo me compré la segunda edición y volví a recibir una grata sorpresa. Así que aquí estoy. Para más señas, puedo decir que soy asiduo a la antigua Igarol y que cuando leí aquel proyecto, por entonces casi en pañales, llamado "Diamanterra" reconozco que me emocioné por la madurez que se intuía en todo aquello.

Pues aquí estoy. Un placer de haber aterrizado. :)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

valafor escribió:Llevo un tiempo planeando sobre este foro y al final, tras mucho leer, he decidió darme de alta (uno que se piensa las cosas demasiado antes de...). Bueno, va... lo admito: ha sido leer: PARTIDA NUEVA y los ojos me han hecho chiribitas. Sí, sí... la llamada rolera me ha podido.

Definitivamente, este juego de rol me gusta. Ya hace mucho, después de jugar varias batallitas al Warhammer de toda la vida y comprobar que tengo las mismas nociones estratégicas de un melón, vi hecho realidad mi sueño al ver que, para disfrutar de Warhammer, ya no tenía porqué sufrir más tardes enteras de humillación sobre el hule de mi casa. ¡Habían sacado el juego de rol! Enterré en un baúl todas mis figuritas del Caos (salvo mi querido Devorador de Almas que todos los días me da las buenas noches desde lo alto de la estantería de mi habitación... oiga, 1085 pesetas que me costó...) y me puse a leer y releer el manual de la primera edición, que gentilmente alguien me prestó.

En fin, me gusta el trasfondo que plantea este juego. Hace un tiempo me compré la segunda edición y volví a recibir una grata sorpresa. Así que aquí estoy. Para más señas, puedo decir que soy asiduo a la antigua Igarol y que cuando leí aquel proyecto, por entonces casi en pañales, llamado "Diamanterra" reconozco que me emocioné por la madurez que se intuía en todo aquello.

Pues aquí estoy. Un placer de haber aterrizado. :)
El placer es de todos, me alegra que te hayas decidido a formar parte del foro y bueno si es porque se anda organizando una partida, pues te dire que también es una buena noticia... ojala pudiesemos organizar más partidas de las que hay ahora mismo... a ver si poco a poco la cosa va entonandose. Veo que como muchos otros eres de los que migrastes de las minis al rol... bienvenido aquí somos muchos los que hicimos lo mismo. Así que ya conocías IGARol desde sus primeros pasitos....??? bueno como ves, unos cuantos años ya a las espaldas aquí seguimos intentado seguir tirando para adelante. EN fin, lo dicho bienvenido y esperamos verte a menudo por este foro.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Bienvenido, ojala aora mas lectores se animaran y empezaran a participar en el foro
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido pues camarada.

Hace un vino caliente especiado? 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bienvenido!, vaya, que rápido se me adelantaron a saludar T.T
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Buenas buenas... Por lo visto, Jessica Alba también se apunta. :shock:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

valafor escribió:Buenas buenas... Por lo visto, Jessica Alba también se apunta. :shock:
Je je, si de vez en cuando se pasa por aquí, pero los inquisidores son muy estrictos y usan el fuego purificador para cualquier intento de nublar las mentes de la plebe :P
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Jejeje... no sabía donde meter este post, así que lo hago aquí.

Brujo! COMO ME ENROLLA TU AVATAR!!!!

It´s a long way to the top if you wanna rock and roll!!
OUYÉS!!! 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

Tras semanas de caminos y desdichas, Ezequiel miro hambriento el cartel de posada, juraria que hace meses que no prueba bocado alguno, una voz en su cabeza le instaba a marcharse, pero su escualido estomago se agitava cegando completamente la voz de su conciencia...

y pesar lo rapido que puede cambiar las cosas... hace solo un mes era solo un simple embaucador de alto talento, siempre alardeando de que mientras tuviera lengua jamas necesitaria dinero... hasta el haciago dia que decidio utilizar su talento para algo mas que engañar. Se dejo llevar por la codicia y acepto un trabajo, segun su contratador, solo tenia que descubrir todo hacerca de un simple capitan de la reikguard... -mas rapido que un halfling se come la comida- le respondi ingenuamente... el trabajo fue francamente sencillo y asi de la noche a la mañana ya era un espia.


Hasta que ocurrio lo inevitable, el capitan hansel troiknatch, fue asesinado brutalmente por cultistas y todos los dedos me señalaban a mi, ya que estube ingenuamente preguntando ingenuamente en tabernas y demas, rapidamente me tildaron de hereje y a duras penas pude escapar de mi querida talabenhein, siempre con los cazadores de brujas pisandome los talones


recordando sus ultimas desdichas, Ezequiel poso su mano sobre el pomo de la puerta, esperando que tras de ella docenas de miradas acusadoras se posaran sobre el, sin embargo lo que vio le dejo anonadado, en lugar de una ruidosa taberna parecia haber entrado en un templo del saber, en lugar de miradas acusadoras solo habia alguna que otra compasiva, el dulce aroma de la carne asada y el vino lleno completamente sus fosas nasales y por un segundo su estomago dejo de rugir pudiendo dejar a la conciencia decir:

-...Estoy en casa...- a partir de aquel dia, el charlatan embaucador Ezequiel murio, a partir de ahora simplemente se le conoceria como poisonegde, espia
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Tras dejar su caballo en el establo, Hengel se acercó a la puerta. "Posada", leyó. Estaba seguro de que aquí encontraría a quienes buscaba. Aquel grupo de herejes que se le había escapado de las manos tiempo atrás se escondían en alguna parte, y si no los encontraba aquí, seguro que encontraría información.

Con paso firme, abrió la puerta y lo que vió le sobresaltó. No se trataba de una posada llena de borrachos y truhanes, ¡aquello era una biblioteca!
Analizando el lugar y frunciendo el ceño, Hengel se encogió de hombros. Se ajustó el sombrero de ala ancha y se hechó el capote al hombro. Tras cerrar la puerta tras de él, Hengel avanzó, dispuesto a encontrar cualquier información sobre aquellos cuatro infieles. Hengel van Hoffman, caballero de la orden del Fuego Purificador, juró vengarse cuando los encontrara, pero hasta el momento, investigaría en la biblioteca.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Solo una sombra...

Eso es lo que era el hombre que habia enbozado a unos 15 metros de la puerta.

Equipado con una capucha y una larga capa color ébano que cubria su mirada, pero que para nada mermaba sus amplias capacidades perceptivas, viajaba sin hacer el mayor atisvo de presencia.

Pero sus sentidos, pronto detectaron algo "cercano" y casi entrañable...

El cartel de una vieja posada.

Le venian a la mente, algunos de los recuerdos de una vida anterior...recuerdos alegres en una vida de miseria.
Con ellos llegarón tambien la sensacion de vacío en el estomago y la sequedad en la boca.

-Por Ulric, mi alma por una buena pinta y algo de descanso.

Sin mas demora, se dirijio hacia la posada...tal vez podria probar suerte en los dados y recordar alguno de los trucos que aprendio en las tascas de Midenheim, o con un poco de suerte tendrian un poco de cerveza en condiciones y no la basura Bretoniana a la que se veia obligado a beber, despues de su ultima mission en tierras extrangeras.
Al entrar no pudo encontrar mayor decepción... aquello parecia ser mas bien una biblioteca q el lugar de descanso que ya habia idealizado.

No obstante, su sexto sentido le decía que estaba en el lugar indicado...pues podia apreciarse sabiduria en los parroquianos con pinta de aventureros.

Quizas estas gentes, le proporcionarian informacion sobre las ultimas noticias de la región...

Y para un Asesino la informacion era igual a trabajo...
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Bicho
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 14 Feb 2008, 11:33

Mensaje por Bicho »

“Posada”, tras meses y meses de caminar, perdido por bosques oscuros y escapar de peligros que no había visto ni en sus mas horribles pesadillas, le costo tiempo recordar lo que aquella palabra significaba. Observando la posada desde una distancia prudencial para no ser descubierto, recuerdos agradables brotaron de su memoria, recordaba a sus amigos de la aldea, con los que tantos buenos ratos había pasado en la de su pueblo, Bebiendo, comiendo y cantando... que lejos quedaban esos recuerdos en su memoria. Quizás en aquella taberna encontrara nuevos amigos, o eso es lo que le decía su estomago, de todas formas si no acababan con el unos bandidos (o algo peor) lo haría el hambre.

Se decidió a entrar en la taberna y al abrir la puerta (mas grande de lo que parecía desde la distancia) arranco miradas de asombro a los feligreses de aquel establecimiento pues rara vez se veía a un halfling por aquellos parajes tan alejados. Después de unos instantes observando desde la puerta sorprendido por lo que veía, decidió entrar a presentarse. Mientras se acercaba al centro del local donde se encontraban las mesas, se maravillaba con la cantidad de libros y la altura de los estantes que los contenían, en la vida había visto tantos libros juntos...

-Mi nombre es Boger Croop y este es Bicho. Dijo acariciando suavemente a la iguana que llevaba en el hombro
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

El arcabucero observó con una ceja alzada y media sonrisa la entrada del halfling. Tiene algunos amigos entre esta raza, ahora recuerda a maese Flampiru o a Camerof pieveloz entre otros. Buena gente...

Así que ni corto ni perezoso Jacques se hace con dos vasos de vino caliente especiado y recorre la distancia hasta el recién llegado, deja los dos vasos en la mesa con suficiente energía como para salpicar la barra y pone su enguantada mano sobre el hombro del halfling con una amplia sonrisa.

- Que tal amigo soy WAAAAAAAAAAAAAAAARGG QUE ASCO!!! :shock: - el arcabucero da un salto hacia atrás tropezando con un taburete y yendo de bruces al suelo mientras observa con un rictus donde ha puesto la mano. Encima de "Bicho" - pero... pero que demonios es eso???
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Bicho
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 14 Feb 2008, 11:33

Mensaje por Bicho »

Boger esbozó una sonrisilla y se dirige al cordial arcabucero.

-Esto es una iguana, una especie de reptil. Hace cosa de un mes cuando andaba por un camino escuche el traqueteo de una carreta, por mi seguridad me aparté del camino y me escondí en el linde. Cuando la carreta estaba ya un poco alejada cogió un bache bastante grande y una de las cajas que transportaba se cayo y quedo tirada en mitad del camino. Cuando la carreta ya se había alejado bastante me acerque a ver lo que contenía esperando que fuese comida y al acercarme vi esta cosa fea y verde. Desde entonces me acompaña a todas partes. Siento que te haya "asustado". No suele causar esa impresión en los humanos-

Diciendo esto cogió a Bicho con una mano y con una amplia sonrisa se lo acerco al arcabucero para que la cogiera y la observara.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Jacques se levanta torpemente sin perder de vista la iguana, jamás había visto nada parecido, sin contar aquella tribu de hombres lagarto a los que barrió con la tercera de arcabuceros de Kislev.
El halfling le muestra a "Bicho" con una amplia sonrisa, parece que espera a que Jacques la toque.

El arcabucero mira alrededor y se da cuenta que está siendo blanco de bastantes miradas...

Una vez incorporado se expolsa la ropa y extiende el dedo indice con mucha cautela dispuesto a tocar la cabeza de "Bicho". Jacques hace acopio de todo su valor... vamos, no puede ser tan terrible - piensa mientras aprieta los dientes y una gota de sudor frío recorre sus sienes - Entonces la iguana saca un palmo de lengua y se relame.

Imagen

La puerta de la posada se abre de golpe y el arcabucero sale a toda velocidad perdiéndose de vista agitando los brazos.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”