Una vieja cara

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Una vieja cara

Mensaje por Brujo »

Buenas tardes-noches-mañanas o lo que sea cuando lo leais. ¿Qué tal van las cosas por aquí? Por lo que veo, mi último post es de julio del año pasado.
La verdad si que ha pasado tiempo, siempre me ha sido difícil participar de forma activa en esto del rol, pero ultimamente me había desvinculado por completo, con excepción del blog de las aventuras de la marca (como no).

Me gustaría saber que ha ocurrido por aquí durante mi viaje, tanto en esta comunidad como en el mundillo de warhammer rol. Lo último que supe es la tercera edición había llegado para quedarse y en general estaba gustando. Por lo demás, ni idea.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Una vieja cara

Mensaje por Y.O.P. »

Buenass, pues nada, por aquí seguimos como de costumbre, un poco parados por la ausencia de novedades pero somos los que somos. La tercera edición vino para quedarse y ahora estamos a la espectativa de qué va a ocurrir con ella en nuestro idioma. Por lo menos Edge tuvo a bien en sacar el Tomo de Salvación en castellano, (aunque sólo fuera en PDF) para terminar de rematar la línea.

Sobre la tercera, dicen que se vendió bien y que a la gente les parecía bien...Aunque eso mismo dijeron de D&D 4E y van cuesta abajo y sin frenos...Me gusta demasiado este juego como para desearles un descalabro, pero un buen tirón de orejas tampoco estaría mal del todo.

Sobre el juego de ballatas en cambio, hay que decir que la evolución con esta octava edición ha sido muy positiva y han mejorado en muchos aspectos. De hecho, merece la pena adquirir los amnuales incluso si no juegas con ellos. Acabo de ver el nuevo tren de los enanos del caos de Forgeworld y me ha dejado con la boca abierta.

Un saludo sr brujo, siempre está bien verle de nuevo por aquí :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Una vieja cara

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Rebienvenido camarada.

Anda pasa y toma un trago con nosotros.

Pues aquí estamos esperando noticias sobre Warhammer. No paran de salir suplementos de Rogue trader según parece por las noticias que nos adelantan los camaradas Igest y YOP. Pero en nuestro idioma poca cosa.
Se habló por estos salones sobre la posibilidad de comprar entre varios el Tomo de salvación, así que si no lo tiene y le interesa, igual llega a tiempo.

Por cierto, ahora por votación a mano alzada, se decidió abrir la fortaleza a otros temas que no sean únicamente Warhammer. Por ello puede ser que se encuentre otros temas relacionados con otros juegos, no te extrañes camarada Brujo.

Son tiempos de cambio.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Una vieja cara

Mensaje por William Tender »

Hey, cuánto tiempo!
Bienvenido de nuevo, y en fin, ya lo sabes casi todo en materia de novedades. La 3ª edición se queda, aunque a la mayoría todavía nos da cosa tocarla ni con pinzas. Los juegos de rol avanzan por la rama del 40.000, con suplementos y cosillas cada dos por tres. Yo sigo con mi eterno tomo de pielesverdes, en el foro se abre un apartado off-topic. Y poco más, simplemente decir que siempre alegra el regreso de los hijos pródigos de Igarol.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Una vieja cara

Mensaje por Brujo »

Bueno, gracias por actualizarme. Ya sabéis, uno se da un viaje a Lustria por un supuesto mapa de un tesoro que no era tal,y cuando vuelve todo ha cambiado. Aunque por lo que veo nada ha cambiado por aquí.

Habéis podido hojear el tomo de salvación? me ha sorprendido que se publicara al final en pdf, la verdad. Aunque las últimas impresiones que leí por aquí del mismo tomo en inglés, es que no era para tanto.

En fin, gracias por ponerme al día de nuevo. Me gustaría pasarme más por aquí de vez en cuando, pese a que por lo que veo no siguen sin existir demasiadas novedades, y que llevo una racha de alejamiento a este hobby demasiado preocupante. Voy a ver si me miro los temas más recientes, a ver que tal.

PD: EDGE ha publicado algo interesante? deje de seguir su blog por que solo leía acerca de juegos de cartas, acabé rallado. Llegaron a publicar esa nueva edición de la llamada ?
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Una vieja cara

Mensaje por Nirkhuz »

Edge si que va a publicar La llamada, pero Dios sabe cuando... aun estan ''en proceso'', aunque promete mucho la edición nueva...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Una vieja cara

Mensaje por igest »

Así que un mapa de un tesoro en Lustria??? Cuantos incautos habrán caido en esa misma treta, es más, el otro día un borracho cerca de la LuitpoldStrasse me ofreció precisamente uno de esos mapas de Lustria que prometen hacerte tan rico como los grandes emperadores.... vaya, al final, creo que vomito encima de ese mapa tan "valioso" Repugnante si señor....

Me alegra verte por aquí nuevamente, por desgracia, como dices, no tenemos grandes novedades en cuanto a la publicación en español, la 3ª ed del fantasy ahí sigue y las versiones del wh40k en español están por ahora algo paradas.... lo poco que tenemos últimamente es casi siempre en ingles.... en fin, el día que tengamos algo nuevo igual esto fluye rebosante!! (que después de tanto tiempo esperando podría ser :P)

En fin, un abrazo de bienvenida y recuerda que en la taberna siempre podrás echarte un buen trago.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Una vieja cara

Mensaje por Brujo »

Si, para fiarse de esos mapas. Por cierto, ¿conservas aún el tuyo? Lo quiero para, um, un recuerdo :lol: .

La verdad es que bastante triste. Se que resulta algo rallante, pero las comparaciones con los tiempos de BI son inevitables. La verdad, me alegro de que aún surjan iniciativas como la de la traducción del Path of the Damned. Si no fuera por mi inconstancia, yo mismo me pondría a hacer cosas del estilo (aún tengo el documento de Altdorf a medio traducir :? ).

En fin, todo queda dicho.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”