Hola, me llamo Weiss. Encantado de conoceros.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Hola, me llamo Weiss. Encantado de conoceros.

Mensaje por Weiss »

Sí, después de incontables eones vuelvo a aparecer por aquí. Tras haber superado inconcebibles desafíos como routers no deseosos de funcionar, portátiles con tendencia a quemarse, exámenes con temarios infinitos y vacaciones con destinos un tanto absurdos, Weiss vuelve por estos lares, espero que para quedarme.

Puede que no sea capaz de dedicar tanto tiempo como antaño, por eso de que los exámenes finales se acercan bastante rápido, pero sí trataré de volver a hacer acto de presencia de una forma más o menos asidua otra vez. Sin más, saludos para todos, compañeros. Uno se alegra de volver a casa.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Hola, me llamo Weiss. Encantado de conoceros.

Mensaje por William Tender »

Bienvenido camarada. Siempre es una alegría ver volver al hogar a los viejos compañeros.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Hola, me llamo Weiss. Encantado de conoceros.

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada.

Anda, cuéntanos cosas de tus viajes...
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Hola, me llamo Weiss. Encantado de conoceros.

Mensaje por igest »

Si si cuenta, has viajado al Norte?? Dicen los rumores que algo oscuro vuelve a formarse allí, y en el sur? He oido hablar sobre extrañas criaturas que se aproximan a los reinos fronterizos... y en el Oeste bueno, Bretonia no es un lugar muy seguro por lo que he leido en algunas cartas llegadas de allí.... pero el Este tampoco hay buenas noticias porque dicen que los orcos se estan volviendo a reunir... así que dondequiera que hayas estado seguro que habrás afrontado peligros....

En fin, bienvenido de nuevo por aquí.... yo también voy reincorporándome tras dos semanas bastante desconectado.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola, me llamo Weiss. Encantado de conoceros.

Mensaje por Drachenfels »

¡Increible!

¡¡Ha resurgido de las cenizas cual ave fenix!! Bienvenido de nuevo, esperemos poderte ver aunque sea de tanto en tanto, que ya es más que últimemente :P
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”