Página 1 de 1

Llegada de un modesto viajero

Publicado: 30 Abr 2011, 15:47
por Verstrauss
Saludos, intrépidos aventureros e ingeniosos cuentacuentos. He recibido muchos nombres a lo largo de mis viajes, tantos que a veces me cuesta recordar el mío propio. He seguido de cerca los pasos de aventureros y aventureras de todas las razas y mundos posibles. He disfrutado de la compañía de humanos, elfos, enanos y hasta de un kóbold. He presenciado acontecimientos que han marcado la historia, en el pasado, el presente y el lejano futuro. Y entre viaje y viaje mi mente se aburre y el cuerpo me pide más aventuras, así que decidí entrar en esta posada. Espero poder disfrutar de vuestra compañía y experiencias, y que vosotros disfrutéis con las mías. Recibid un saludo y una jarra de cerveza a mi cuenta.

Re: Llegada de un modesto viajero

Publicado: 03 May 2011, 11:57
por Y.O.P.
Bienvenido al foro y un saludo :P

Re: Llegada de un modesto viajero

Publicado: 03 May 2011, 14:49
por Capitán Canalla
(Saca un barril de cerveza negra donde uno podría meter el píe y no sacarlo, puro espesor)
-Bienvenido, toma un traguito. :wink:

Re: Llegada de un modesto viajero

Publicado: 08 May 2011, 16:42
por igest
Veo que sabes como granjearte la amistad nada más llegar, - da un ligero sorbo a la bebida ambarina que acaba de ofrecerles el recién llegado - esperamos que encuentres en esta humilde posada un agradable lugar donde descansar tus huesos tras tus aventuras. Por lo demás, bienvenido¡!

Re: Llegada de un modesto viajero

Publicado: 09 May 2011, 15:21
por William Tender
Salgo 20 minutos a matar unos cuantos goblins y abrís un barril de cerveza sin mí ¿Eh?
Bueno, no sé quién eres ni de dónde sales, recién llegado, pero sabes bien como ganarte a la parroquia, bienvenido seas.
¡Traed aquí esa jarra!