Se presenta Lord Baldrek

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Se presenta Lord Baldrek

Mensaje por Lord Baldrek »

Hola buenas gentes de Igarol.

Por fin doy el paso de registrarme después de mucho tiempo visitando vuestra web y foros. Soy un rolero veterano que no le hace ascos a los juegos de miniaturas... en verdad comence ne este mundillo con uno de ellos y pues si, precisamente fue con Warhammer! Fiel a los Condes Vampiros y a la Inquisición (hermanas de batalla especialmente) en el cuadragésimo primer milenio. Normalmente dirijo partidas de rol de muchos juegos, sobre todo "La leyenda de los 5 Anillos", "D&D" y "La llamada de Cthulhu".

Jugamos de vez en cuando a "Warhammer fantasy", y con las tonterías tenemos una campaña o dos por edición, algunas de ellas de las mejores que dirigido! Ahora le estamos dando duro a la 3ª edición, que costo calar en el grupo pero ahora estamos todos encantados. Tenemos también una campaña de "Dark heresy" y en un futuro no descarto una del gran "Rogue Trader"...

Pues eso, me presento para servirles en lo que pueda y pasar un buen rato con ustedes.
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Se presenta Lord Baldrek

Mensaje por Y.O.P. »

Un saludo y bienvenido a los foros. Esperemos que en breves, cuando se publique en castellano material de la tercera veamos más material de los jugadores por aquí. Siéntete como en casa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Se presenta Lord Baldrek

Mensaje por Oeris »

¡Bienvenido seas! Si llevas algún tiempo siguiendo el foro te habrás dado cuenta de que la gente por aqui no quiere demasiado a la 3ª edición, pero siempre es bueno tener gente que la haya jugado para que nos haga cambiar de opinión :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Se presenta Lord Baldrek

Mensaje por TZULAG »

Bienvenido seas amo de la noche! Pasa e ilustranos con tus oscuras artes, pues considero que las noches de verano son últimamente, demasiado calmas...
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Se presenta Lord Baldrek

Mensaje por Y.O.P. »

Tal vez no seamos los más entusiastas de la tercera edición, pero señores, aquí está. Es hora de ir pasando página y asumir que las críticas han sido desbordadas por la realidad de los hechos.
Tenemos en castellano la mejor edición deseable del nuevo juego. Ya lo hubieran querido así los angloparlantes en su momento, y quiero pensar que el hecho de que nos llegue en cómodos libros también tiene mucho que ver con las las voces que se alzaron en su día en contra de la dichosa cajita, así que en algo pienso que hemos ganado.
Yo por mi parte pienso dejar de un lado la crítica poco constructiva y como administrador, seguiré bridando apoyo tanto a los que juegan a la última edición como a los que lo hacen a las dos anteriores versiones.

La vida sigue, esto es así y la llegada de nuevos foreros y nuevos jugadores a una línea que casi creíamos extinta es una buena noticia se mire por dónde se mire: Warhammer se mueve, se juega y se disfruta ahora una vez más. Y no hay mucho más que se pueda añadir a eso.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Se presenta Lord Baldrek

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido seas Lord Baldrek.

Así es, este foro anda a reventar de seguidores de la segunda edición (e incluso anterior) y detractores de la tercera y última (de momento), pero como bien dice el camarada YOP, este foro debe seguir adelante, y si la tercera edición es el presente, es tontería anclarse en el pasado. Quien tenga que decir algo sobre esta nueva edición que lo haga! así sabremos mejor que se cuece tras esas grandísimas ilustraciones, porque otra cosa no se, pero visualmente está completísimo.

Lord Baldrek, estoy seguro que no le hará ascos a un buen vino caliente especiado, no es así?
O también es usted de los de cerveza fuerte y espumosa como un enano cualquiera ...? :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Se presenta Lord Baldrek

Mensaje por Lord Baldrek »

Yo jamas bebo... vino ! XD

Ya me di cuenta que no sois grandes fans de la 3ª edición. En el post de mi presentación no me pondré a debatir los pros y los contras, que también los hay por supuesto. Deciros que en general soy un gran amante de los universos de GW y me gusta disfrutarlos de cualquier forma, sea en la edición, reglamento o juego que sea.

Muchas gracias por vuestro recibimiento.
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Se presenta Lord Baldrek

Mensaje por Y.O.P. »

Ese es el espíritu :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”